domingo, 2 de junio de 2013

Autofestejo


Cumplir 37 no tiene nada de especial.  O estoy muy poco inspirada y no se me ocurre, lo cual lejos de molestarme, se agradece sobremanera.
Lo que es innegable es que me estoy volviendo más vieja.  Y como los viejos, me estoy volviendo cada vez más infantil.
Así que este año, por quinto año consecutivo, quedan todos invitados nuevamente a mi cumpleaños virtual.
Pero este año con una novedad.  Me gustaría que vengan con un regalito.  Sí, así de pedigüeña estoy, como los chicos, vieron?  Es que me estoy poniendo vieja...  ah, eso ya lo había dicho no?
Como sea, entre la distancia y lo dificil que está la economía hoy en día no voy a pretender un regalito material.  Así que si no quieren caer con las manos vacías los invito a que, después de casi cinco, cuatro, tres, dos, un año o media hora que hace que me visitan se animen a regalarme la idea de un libro que pueda gustarme.  Si quieren acompañarlo de una canción, una película, una serie o cualquier otra idea, será sumamente bienvenida también.
Se ve que el combo vejez viene con un poco de caradurez también.  Se ve que al final, cumplir 37 no es tan intrascendente como parecía.

9 comentarios:

Ana O dijo...

En honor a Elsa Bornemann y a tu costado infantil, te regalaria Tinke Tinke. Lo lei en 5to grado y todavia me acruedo algunos de sus versicuentos :)
Apio verde!

Alicia's Own dijo...

Te regalo Mrs Doubtfire! Felicidades!

Ann dijo...

Feliz cumple atrasado! Acá te dejo una copia de "Little Bee", lo leíste??

Besos!

Etienne dijo...

A mi me gustaría compartirte mi gusto por la novela negra, así que te regalaría las novelas de Raymond Chandler, un genio en la materia junto con Dashiell Hammett (el del Halcón Maltés)...
Besos y felicidades!

oh nikita dijo...


hola lola y felíz cumple!! ahí te traigo ¨el cuerpo en que nací¨, de Guadalupe Nettel, espero que te guste

un abrazo

Mai dijo...

Feliz cumple Lola!!!
No sé qué libro regalarte, porque ultimamente los míos son todos en italiano y bastante monotemàticos... tengo los epub de la trilogia de los caballos de fuego de Florencia Bonelli, pero aún no los leí asi que no sé si regalàrtelos!
Pero te puedo mandar una linda canciòn y un buen cappuccino!
Para vos, mi Jovanotti querido con "le tasche piene di sassi" (los bolsillos llenos de piedras)
http://www.youtube.com/watch?v=Y4QepFkJQ-s

1600 Producciones dijo...

37 los añoro, desde mis 38...
Tarde para la fiesta y encima colado. Para equilibrar y no avergonzarme te dejos unos regalos para los días venideros:

Melancolía de Lars Von Trier, para ver un día en el que estés muy feliz y necesites bajar de la nube.

Realmente Amor, para cuando tengas el corazón averiado y pidas una curita.

Once, de John Carney, para ver acompañada y creer siempre o al menos una vez.

Felicidades

Lola dijo...

- Ana: Gracias! Ese no lo tenemos, voy a buscarlo. Qué pena que nos dio lo de Elsa Bornemann

- Alicia: La había visto ya, pero me diste la idea de verla con MC que creo que no la vio, y es bien para la edad de ella... la parte que puedo recordar al menos! Gracias por la idea!

- Ann: Recuerdo que lo habías recomendado y me había llamado la atención. Vuelve a escalar puestos en mi interminable lista de pendientes. Gracias!

- Etienne: No leí a ninguno de los dos, así que me abrís un abanico de posibilidades inmenso. Ya les voy a hincar el diente en breve. Gracias por tan buen regalo!

- Nikita: ya leí el resumen y me encantó! Por si fuera poco, lo tienen en yenny (habrá que ver la sucursal, pero al menos no les es desconocido) Gracias!

- Mai, gracias! No solo musicalizaste el momento de abrir los otros regalos, sino que nunca lo hubiera encontrado por mis propios medios! Al margen, yo tampoco leí a Bonelli... no me llama, aunque me genenra curiosidad todo el fenomeno que provocó... calculo que solo por eso en breve haré la prueba.

- 1600 Producciones: Gracias por las peliculas. De Lars von Trier había visto Contra Viento y Marea y me acuerdo que tenía esa mezcla entre depre y quedar absolutamente enganchado. Realmente amor nunca logré pasar los primeros minutos... me aburre... por ahí intento de nuevo en breve. Once no la conozco, voy a averiguar!!!

Besos!

Unknown dijo...

Tarde para el saludo.. (nunca es tarde.. Feliz cumple!) pero no para decirte que no comparto lo de "la vejez".. estás en uno de los mejores momentos de tu vida!! Yo ya pasé los 40 y me siento cada día más joven (internamente, por supuesto). Aunque todo lo que se ve muy de a poquito comience a decaer, nuestro espíritu y nuestra alegría demuestran la juventud que tenemos..Suerte!!!