sábado, 4 de octubre de 2008

Burbuja



Yo no sé si San Juan es una burbuja, o yo vivo en una burbuja personal, pero estando allá no me enteré:





- Del año nuevo judío (perdón y mis saludos atrasados para quién corresponda)

- De que el congreso de USA rechazó la propuesta de Bush (no sé si te habías reido de Kris, pero Georgie, ahora debés saber lo que sufrió la pobre), aunque ahora le dicen que sí. Qué triste ser presidente , andar arrodillandose frente a diputados y senadores (representantes del pueblo) para hacerle un bien a la humanidad. No hay derecho, pobre gente. (Por las dudas, si alguno no conoce mucho mis inclinaciones ideológicas, léase este último párrafo con tono irónico)

- Que empezaron a funcionar los carriles exclusivos para colectivos. Por suerte un alma caritativa me avisó antes de que me metiera con el auto donde no debía, porque ya estaba tratando de loco y corrupto al que seguramente le iba a tocar ponerme la multa

- Que cayó el mexicano que estaba atrás de todo el negocio de la efedrina ilegal. De todos modos tampoco estaba muy al tanto del caso, así que probablemente aunque hubiera estado acá tampoco me hubiera enterado demasiado.

- Todo el lío del campo en general. No escribo más extenso porque ni siquiera sé bien qué está pasando.

- Que el feriado del 12/10 lo pasan al 13/10. Siempre son bienvenidos, pero cuando caen (o los hacen caer en lunes) muchísimo más.

En general de todas estas cosas me vengo enterando por los diarios que encontramos en la puerta ayer, porque de más está decir que me olvidé de suspenderlo, lo cual hace que me incline más por la teoría de la burbuja personal.

12 comentarios:

Marce dijo...

No soy quien para "juzgarte" diciéndote que vivís en una burbuja, porque yo ando más o menos igual... me entero de las cosas cuando abro el explorer y leo los titulares de clarín, los domingos que compramos el diario, o cuando me quedo hasta esta hora (muy poco últimamente), que lo tengo a Lapegüe de fondo, y escucho un poco de las noticias, porque sino estaría peor!

Anduviste por mis pagos, qué onda? Podés creer que no conozco :S todos los años digo lo mismo, que voy a ir y al final por una cosa u otra, lo paso para el año siguiente

Besos!

Jesi dijo...

El triste momento de volver de las vacaciones a la realidad!!!!!!

PET dijo...

Sos una perra maldita.
Se porque no dijiste antes de salir de vacaciones a donde ibas. Sabes que San Juan me queda a 1 hora y 1/2 y no querias que nos vieramos. Te conozco Lola.

Igualmente no se porque me enojo cortito. Será porque se que sos así y no me asombra.

En fin....

Respecto de que en San Juan viven en una burbuja, es tal cual. De hecho te digo que incluso en Mendoza yo a veces parezco colgada de la palmera con las cosas de BA y del mundo en gral. Acá se vive de otra manera....y en San Juan ni hablar....

Besos y espero que Claruchi y Facu hayan disfrutado las vacaciones. Vos no. (No te lo merecias)

Silvi dijo...

Mirá, yo no me fui de vacaciones pero estos ultimos días estuve muy enquilombada en la oficina y me vino bien tu resumen jaja, a veces una se va a la mierda mentalmente y ponerse al dia es lo menos.

Jorgelina dijo...

Ultimamente estoy de aqui para alla y me entero de la mitad de lo que pasa...
Besos

Merlina dijo...

Las vacaciones te hicieron bien, fue eso nada más!!!
Besos

Ana dijo...

Yo te diría que sigas en la burbuja, porque uno vive más feliz sin saber tanto. Yo no quiero saber TODO!

Lola dijo...

-Mar, me gustó San Juan! La verdad nunca había pensando demasiado en esa provincia, y me sorprendió! Bueno, en realidad lo primero que me sorprendió fue que fuera tan moderna... y claro, si después del terremoto no quedó nada (tonta yo?), los paisajes también son muy lindos, hiper super árido, pero lindo. Ojalá puedas ir pronto!

- Jesi, los triste de volver de las vacaciones en realidad no es enterarte de la crisis financiera ni que dentro de poco no vas a poder ir más al centro con el auto, casi, creeme, hubo cosas mucho peores, y eso que tampoco la pasé tan bien.

- Pet, por qué iba a poner semejante solazo en el post anterior si el destino no era san juan? En fin, ya que me conocés demasiado no te me enojes tanto que estos días ya tuve demasiado de gente que me reta.
Sobre San Juan, a mí lo que me sorprende es no sólo la burbuja (tele y diarios hay igual que acá, pero no se te da por leerlos) sino el ritmo al que vive la gente, a dos por hora ya están acelerados... que se yo, debe ser mejor así supongo.
Sobre tus deseos, F. estuvo trabajando un poco así que eso responde un poco a tu pregunta de cómo la pasó, Claruchienta es feliz en caulquier lado, y respecto a mí la pasé más o menos, más menos que más... te sirve? :P

- Silvi, qué bueno saber que no soy la única que vive en una burbuja personal. Yo SÉ que estamos en octubre, pero SIENTO como si fuera... no sé... mayo. Igual a veces viene bien enajenarse del entorno, pero creo que tanto no. No trabajes tanto! (como si fuera tan fácil!)

- Jor, esa es otra forma de vivir en una burbuja, la más contradictoria tal vez, porque estás en todos lados y no te enterás de nada.

- Merlina, ojalá fuera lo que decís, pero creo que lo mío tiene más que ver con el despiste que con el desenchufe.

- Ana, como le decía a silvi, sigo en la burbuja a full, pero con tu permiso también me quedo más tranquila. Igual sobre tenés toda la razón del mundo, hay cosas que uno, definitivamente, NO necesita saber... y lo más triste es que no te queda más remedio de enterarte de esas cosas precisamente, tendría que escribir un post al respecto.

Lola dijo...

PD: Dice mi marido que les diga que no suelo escribir tan mal, estoy con mucho sueño, sé que no se entendió ni medio mi último comment de respuestas, perdón!

Marina dijo...

Es bueno poder estar de vez en cuando en una burbuja. Cuando me voy de vacaciones yo hago igual, casi que me desconecto del mundo.
Debe ser hermoso San Juan, siempre escuchè maravillas de esa provincia, sobre todo se decìa que es muy limpia.
Con respecto a que la gente va a 2 x hora, creo que eso de dormir la siesta y bajar los cambios es lo mas saludable que nos puede pasar.
Besos!

Betta dijo...

Hola Lola, paso porque pasaste y me llamo la atencion lo de San Juan.
Vivi dos años , volvi hace 5 años, un embole vivir alli... que queres que te diga, tanta tranquilidad me ponia los nervios de punta.
Lomejor es el Ullum, a eso no hay con que darle, el resto, paso...

Lola dijo...

- Mari, lo de la burbuja a veces está bueno, pero no sé si tanto, por un lado porque me asusto de lo que me puedo llegar a haber aislado y por otro, porque volver a la realidad después es más difícil. Sobre los ritmos provincianos, qué se yo, supongo que sí es más sano, pero creo que es demasiado.

-Betta, gracias por pasar! Jajaja, a mí me pasaría lo mismo creo, tanta tranquilidad me pondrían más ansiosa, de todas formas no me imagino para nada viviendo allá, de hecho no me imagino mucho viviendo en ningún otro lado. Tampoco se me hubiera ocurrido como destino turistico si mi marido no hubiera tenido que ir por trabajo.
Ullum fue al único lugar que fuimos fuera de la ciudad, y sí es precioso. El resto, qué se yo, para pasar cuatro días descansando no está nada mal, además el hotel estaba muy bueno y así que no fue mucho lo que salimos.

Besos!