martes, 21 de octubre de 2008

El que encuentre mi cabeza...


Me hace el favor de devolvérmela?

En el transcurso de 4 días:

- Me olvidé el bolso en el trabajo (ojo, me di cuenta en seguida, pero una vez que había saludado a quien correspondía y esquivado de saludar a quien no se lo merecía, no iba a meterme otra vez en el nido de las víboras... además tenía las cosas importantes en la cartera, faltaba más)

- En vez de comprarme el chocolate Nestlé con almendras, me lo compré con almendras y pasas al rhum. No voy a decir que es un asco, pero lo arruinan mal al chocolate esas benditas pasas... me lo estoy comiendo igual, obvio.

- El otro día iba a cambiar las sábanas. Y pongo "iba" porque después de sacarlas, en vez de lavarlas, las puse otra vez. Por supuesto que las cambié recién al otro día.

-Me olvidé de ponerle los pañales para dormir a MC, y como la acosté ya dormida no se dio cuenta ella tampoco. Por suerte, porque debo reconocer que esta vez fue positivo, se despertó dos horas después, y antes que tuviera que mudarla de habitación.

- Hoy me olvidé el celular en casa. No es la primera vez, de por sí no sería tan grave si uno, no me hubieran venido pasando todas estas cosas, y dos porque no fue un simple olvido, antes de salir de casa pensé si lo tenía o no, y tuve la seguridad de que lo había agarrado... de dónde?


Además, supongo que será esta falta de cabeza que me hace poner irritable, o la gente se pone insoportable porque me nota sin cabeza, pero:

- En el super, después de pagar $5 por el envío a domicilio, pretenden que me lleve las cosas de heladera (no vaya a ser que tengas que caminar doce pasos para ir a buscar el bolso térmico, para qué lo tenés entonces¿), el vino ("se puede romper", no vayas a buscar tampoco algo con qué envolverlo viste?) la pala (claro, para uds. es más incómo llevarla en camioneta que para mí caminando tres cuatro cuadras con la criatura del otro lado)

- Los truchos del celular no pueden llamarme cinco veces en dos días para que me cambie de plan, para que cambie el teléfono, cuando estoy durmiendo la siesta (dónde se ha visto?) y cuando encima se ponen "desconocido" en el identificador y yo me ilusiono (cuando atiendo) o me preocupo (cuando no atendí) de que es para una entrevista de trabajo.

- En Farmacity, no es muy irritante que cuando hay 2x1 quede sólo 1 de eso que ibas a comprar? Para eso que no quede ninguno, que dejen uno sólo es directamente de mal gusto (deberían obligarlos a tener stock par de las cosas con esta oferta)

Delitos todavía no cometí, así que mi cabeza aún no tiene precio. Y por lo expuesto más arriba, bien se pueden dar cuenta que servir mucho no le va a servir a nadie en este estado (además está dolorida pobrecita, se los aseguro), así que reitero el pedido, si la encuentran, me la devuelven?

15 comentarios:

Marce dijo...

Lamento no poder ayudarte, porque yo tampoco sé dónde está la mía.
Cuando nos fuimos la semana pasada, me olvidé de llevar los souvenirs del cumple de Valen, mi mp3, el libro que había empezado, me olvidé de pasar a la note los capítulos de sex and the city que me faltan ver, mi peine, mi acondicionador y creo que nada más.
Por suerte no me olvidé nada allá :P
Qué cabecitas de novia (¿?)

Besos!

Jesi dijo...

ay es que a esta altura del año ya estamos muy para atrás!!!

beso

Julie dijo...

jajaja lo q me he reido con este post!!

Lola, vamos por partes:

Yo vivo olvidandome cosas, mi marido me persigue cuando me voy a lo de mis viejos para quedarme unos días pq sabe q me voy a olvidar algo y "después no se te aguanta, todo el dia a las puteadas por tel o msn". XD
Lo bueno es q siempre le hecho la culpa a la anemia y paso de ser "la despistada" a la "pobrecitaaaa". =P

Gente irritable, uffff...
Los de Coto son unos chantas!! Yo hago envío y casi la mitad me la tengo q traer a pata tambien. La última vez fue el colmo, dos paquetes de galletitas dulces pulverizadas!! >.<

Lo de Farmacity me ha pasado, pero peor... voy a buscar un producto pq lo necesito urgente, miro que hay un dos por uno, me pongo re contenta y cuando miro la góndola... está vacía!! Asi q me quedo sin la yapa y sin lo q necesito... bajón.

En fin. Espero que encuentres tu cabeza pronto. Yo si la veo, te chiflo. =D

Besos.

Merlina dijo...

Nenaaa el Nestlé con almendras es increíblemente rico!!! Hace un par de semanas no lo conseguiamos y ya me estaba sintiendo furiosa.
Los olvidos para mi ya son materia común, no sabés cómo te entiendo, lo peor es cuando estoy hablando y en un segundo me quedo en blanco y no tengo idea de qué se trataba la charla.
La irritabilidad es algo que ya me viene superando, tolerancia cero.
Bueno, no sigo porque me parece que no aporto nada.
Te dejo besos.

Silvi dijo...

Lola, yo ultimamente no me acuerdo ni el apellido, estoy para atrás con la memoria.

Besosssssss

Lola dijo...

Marce, jajaja, pasa, pasa, es como decíamos, irse de vacaciones es todo un trabajo también, tenés que laburar mucho antes para que te salgan bien. Lo bueno es que no te olvidaste nada allá, aunque así tenías excusas para ir de nuevo :P
Cabecitas de novia?????? jajaja, pobres maridos, pero novias de quién???? Bueh, si quieren que se ilusionen creyendo que nos la pasamos pensando en ellos :P

Je, jajajaja, no creo que sea por la altura del año que estamos porque yo ni enterada que estamos terminando octubre (y el año!!!), pero gracias por la idea!!! Es una buena excusa, jeje

Julie, jajaj, qué consuelo encontrar otra olvidadora profesional. La verdad es que no sabía que la anemia te volvía más olvidadiza, haberlo sabido antes, creo que no estoy anemica por primera vez en tres años más o menos...
Sobre los de coto, además de del $1 o $2 (no es cuestion de desperdiciar monedas) que le das al pobre pibe (porque de los $5 no ven ni $0.01) da bronca!!!! Igual hoy la que me quería hacer traer a mí la mitad de las cosas no era el cadete común era una especie de supervisora o algo, que todo el tiempo estaba "por si se rompe" y la cajera la paró, ante mi cara de estupor y aclaró "igual si se rompe lo reponemos nosotros". La supervisora la miró con cara asesina, pero es bueno saberlo. El tema es que tenés que estar atento en medio segundo que tardan en descargar todo, que esté todo en condiciones. La que no me hiiceron esta vez fue cobrarme 123 kilos de uvas, en lugar de 1,230 kg. De distraída que soy, me avivé horas después (y me devolvieron la plata!) Puedo escribir un libro sobre los super.
Sobre farmacity, a mí me irrita más que haya uno sólo que que no haya más (salvo que lo necesite urgentemente, obvio, pero pocas veces tuve suerte de que haya 2x1 de cosas que necesito realmente, siempre es de pura fiebre consumista, el que me viera comprar hoy pensaría que soy una artrósica de 85 años.

- Merlina, no te preocupes por no aportar nada, primero porque no es cierto y seguro, esa es la linea de este post, por lo visto somos muchas las que no sabemos donde dejamos la cabeza, si es así no vamos a estar hablando cosas muy interesantes no?
Por cierto, ahora me hiciste acordar que me olvidé de subsanar el error del chocolate hoy en el super!!!! Por qué miercoles los hacen tan ricos????? En realidad creo que es el único chocolate que zafa hoy en día.
Lo de olvidarme qué estaba diciendo me re pasa, mucho, mal. Por eso me da tanta bronca que me interrumpan cuando hablo (hablando de tolerancia, jejej)

- Silvi, qué consuelo saber que hay gente peor que yo :P, jajajaj. El tema es, las cabezas vuelven a su lugar, o una vez que se fue se perdió para siempre?

Besos!

Jorgelina dijo...

Iguales...yo tambien ultimamente tengo la cabeza en cualquier lado.
Debe ser la epoca del año que nos tiene cansadas.
Un beso y cuidemos nuestras cabecitas que tenemos una sola,jejeje

Desire dijo...

Hola Lola para mi uno de mis peores olvidos es el nombre de mis hijos, a veces cuando quiero llamar a uno tengo que decir primero el nombre de los otros tres, antes de acordarme del que necesitaba, cuando por fin lo logro, ya olvid para que lo habia llamado! Por lo demas la experiencia en olvidos ha hecho que me organice. Tengo un cartel pegado a la pared en donde anoto lo que tengo que llevar al salir de casa y lo leo y reviso siempre antes de salir. Eso si, el dia en que pierda mi bolso, pierdo mas u menos la mitad de mi vida.

Ana dijo...

Nena! Eso es stress... te lo digo! Cuando yo hago esas cosas o meto la mayonesa en el horno y las servilletas en la heladera es porque necesito descanso mental. DESCANSA!

PaU dijo...

Lolita!!! mas vale que descanses un poco... si no tu cabeza no tiene retorno!!!

Y es cierto... estamos muy cansadas todas, VACACIONES YA!!!

Lu dijo...

Si la veo te aviso. Igualmente a esta altura del año hay varias cabezas perdidas!!!

PET dijo...

Lola:
Yo voy a estar contenta el día que cambies de trabajo. Es ese laburo me parece el que te quema la cabeza.

Lola dijo...

Jor, gracias por pasar! Tenés razón, habría que cuidarla un poco más porque es la única que tenemos, igual si tuviera otra igual de enquilombada que esta tampoco haría negocio :P

Desiré, 4 Hijos!!!!!!! Yo apenas sobrevivo a una. En tu caso está más que justificado olvidarse las cosas. De hecho mi mamá tuvo dos y le pasaba lo mismo con los nombres. Lo del cartel es buena idea, pasa que me conozco y sé que en definitiva no le haría caso :P

Ana, a la mayonesa en el horno todavía no llegué, sí a empezar a comer algo, dejarlo por algún lado y después pensar que ya me lo comí todo, con esa fea sensación de que "pero todavía me quedaba un poco ;(" Y no te amplio la lista para que no te espantes, porque estos días tuve material como para extenderla. Pero cómo se hace para poner la cabeza en remojo?

Pau, sabés lo más triste? que ni las vacaciones me están sirviendo, si no pasa algo durante, cuando vuelvo siempre tengo algún disgusto, o antes de irme, o lo que sea, al final no hago negocio. Espero que vuelva solita, sino tendré que hacer el esfuerzo de buscarla en las vacaciones, jaja

Lu, es un consuelo saber la que no es la única que anda por ahí perdida. Espero que la tuya no sea una más.

Pet, reconzco que sí, esta vez el laburo tuvo bastante que ver. Igual creo que son todos los lugares más o menos lo mismo, y sino, seguramente me las ingenie para tener alguna clase de problema, para no aburrirme nomás, igual reconozco que me vendría bien un cambio, pero por ahora no veo demasiadas opciones. Gracias por preocuparte!

Besos!

Marina dijo...

Bueno, ayer dejè un comment y se borrò... GRRRR!!!
Solo decirte que se nota que estàs pasada de vueltas y no es para menos con el año que viviste, encima nunca te pudiste desenchufar del todo. Al igual que Pet, yo tambien voy a estar contenta cuando cambies de trabajo.
Besos!

Lola dijo...

Marina, te acabo de poner en el comment que te mandé esta noche, se ve que nuestros blogs o comments están haciendo cortocircuito :(

La verdad es que sí, estoy muy pasada de vueltas, y ya ni las vacaciones me sirven para bajar las revoluciones porque siempre termina pasando algo malo antes, durante o después, así que no sé como se hace... Quizá, si, como uds. dicen cambiando de trabajo, pasa que hasta ahora no se están peleando por contratarme, precismaente :S, en fin...
Gracias por preocuparte vos también.
Besos!