jueves, 18 de agosto de 2011

Rumbo al desempleo 5: De cómo fueron las cosas (a.k.a.: Pasado)



Trabajo donde estoy trabajando ahora, hace mucho. Más tiempo del que quisiera recordar. Tal vez no sea tan gráfico que lo diga en años sino en life events, y esto vendría a ser pre-MC, pre-casamiento, pre-propietaria de un inmueble... casi diría pre-propietaria de un telefono celular, pero no. Por suerte.

Al momento de buscar este trabajo, tenía la búsqueda divida entre los que me gustaban mucho, que eran cuatro, los que me gustaban bastante, que eran unos veinte, si mal no recuerdo, y todos los demás, que eran unos quince.

Pensé que de los cuatro lugares que me gustaban mucho no me iban a llamar de ninguno y de ahí la lista de los que me gustaban bastante. Ahí tuve suerte, de esos cuatro me llamaron de uno.
Ahí no tuve tanta suerte: del que me llamaron, es el actual. Digamos que no tuve nada de suerte, sólo que en ése entonces no lo sabía, claro.

Tuve un primer año tranquilo, aprendí bastante, sola porque nadie se preocupaba mucho, pero como un poco me molesta que me anden encima no me preocupé demasiado.
Poco después que se cumpliera el año de entrar a trabajar ahí, de las ocho pichis que había como yo, quedamos dos. ¿Alguno piensa que la plana mayor se hizo mucho problema por esto? claro que no! Para problemas está el fin de semana, la mucama, el marido, los hijos, los perros de los hijos, los amigos de los hijos, y los padres de los amigos de los hijos.
Se llama a gente nueva a trabajar, se vuelve a convocar a alguna que se había ido hace pocos años porque había tenido un bebé, y la tipa con el preescolar ya ubicado y desempleada vuelve feliz de la vida. Encima haciéndose la jefa.
Así pasó otro año y más tiempo también. Eramos pocas, el trabajo mucho, pero cada uno estaba en la suya y no importaba demasiado. A todo esto la plana mayor obtiene un contrato extra oficial para una campaña, por la cual cobraban casi otro sueldo, deberían hacerla fuera del horario laboral, pero eso no se cumplía a pesar de reiteradas llamadas de atención; y por supuesto a la plana menor no nos convocaron a tan atractivo proyecto "para preservarnos" (sic). Tardé años en hacer caer que justamente la campaña tenía que ver con salud sexual y preservativos. Click!

Mientras tanto yo andaba noviando, después comprando departamento, luego organizando un casamiento, buscando vestido de novia, de civil, haciendo listas de invitados, de regalos, planificando viaje de luna de miel; así que supongo que era lógico que independientemente que nos siguieran ninguneando con el tema dinero, no me hiciera demasiado problema por lo que sucedía por el serpentario, digo trabajo.

Al regreso de mi luna de miel, vacaciones, y demases; nos ponen una jefa intermedia. Empezó con el pie derecho en varias cuestiones, pero pretendía hacer de madre acaparadora, y una a esa altura, cuando tuviste que arreglarte sola tanto tiempo cuando no sabías nada, ya no está para darle explicaciones a nadie de lo que hace, cómo lo hace o deja de hacer. Y como justamente para esa época reclutaron nuevas pichis, andaba como gallina turuleca con ellas y empezaron los problemas. Luego cuando todavía simpatizábamos un poco, pretendió que yo me pelee con mi jefa (la de siempre) y como para ése entonces no había tenido demasiados problemas me parecía que no debía involucrarme en una interna que no era mía y por supuesto no me puse en malas con mi jefa, y ahí la otra, la intermedia, ya me puso entre ceja y ceja.

(Como nunca antes Mafalda es la perfecta representante de la voz de la conciencia... parece que Mafalda era rugbier porque tiene la misma filosofía que mi marido... que no se malinterprete, son seres super pacíficos, pero por eso mismo a veces esa solución definitivamente debe ser la mejor - si me animo a probar les cuento qué tal me fue)

Mientras tanto, por mi vida había pasado un evatest positivo y unas cuantas ecografías. Sí señor, todo esto sucedía mientras estaba embarazada de MC. Cualquier problema de conducta o carácter que presente en el futuro ya sé a quién se los puedo atribuir... y una vez que tenía la excusa perfecta, la criatura me salió tan buenita, será posible!
Si los niños vienen con el pan bajo el brazo, la mía trajo además las tortas: estoy segura que si no hubiera estado embarazada esta jefa intermedia me echaba. Y si no me echó no fue por buena, se entiende, sino porque se le armaba tremendo despelote laboral que cuando se enteraran los de RRHH la echan a ella.
Bueno, en realidad por ahí me hubiera hecho rica si me echaban embarazada con el juicio que se podían comer, pero nunca lo sabremos.
Y está bueno porque si MC sólo con esto estuvo tentada de salir a ver por qué tanto lío dos meses antes, no me quiero imaginar si las cosas hubieran pasado a mayores.
Así es que me retiré a las 33 semanas de embarazo con licencia médica, más tres por maternidad, arreglénse sin mí.

Mientras MC terminaba de parecerse a un ser humano normal mi jefa terminó por hacer echar a esta jefa intermedia. Y sí, con mi jefa es mejor no meterse.

Terminada mi licencia por maternidad, mientras pensaba si volver, volver más tarde o no volver me tientan con que esta jefa intermedia no estaba más, que podía trabajar por proyecto y no por horas fijas, mientras tanto pusieron un jefe intermedio que era muy pero muy buena onda y terminó por convencerme. Definitivamente se necesitaba algo de presencia masculina frente a tantas hormonas.

Así es que volví a trabajar bastante contenta, porque a esta altura no hace falta aclarar que me estaba por volver loca en casa todo el día, y la alegría me duró algo así como... dos meses? En realidad no podía esperarse más. Pero siempre me gustó mi trabajo y eso supongo que compensaba.

Un año después de volver a trabajar, la gerente me convoca para que hiciera con ella parte de su laburo con gente de otros sectores. Yo, que estaba bastante contenta con lo que hacía, que no me demandaba más de lo que podía y fundamentalmente, no tenía casi ningún trato con gente de otros sectores intenté declinar la propuesta, pero aunque protesté no hubo caso.
Cabe aclarar que a la expresión "ocuparme con ella de ese trabajo" es un eufemismo para nombrar "ocuparme de ese trabajo".

Así pasé a integrar el famoso "grupo de los ocho" con gente más loca que en el Borda y el Moyano juntos. Pero como llegué a comprobar, los locos al menos son sinceros. Sea por casualidad o porque en definitiva integro el mismo clan logré llevarme muy bien con el grupo de los ocho, a pesar de que tenían fama de que mordían o algo peor.

Transcurridos unos meses desde mi incorporación al grupo de los ocho se anuncia que va a haber un ascenso. Por un lado no me hacía ilusiones porque había otra chica que tenía más antigüedad que yo, y más CV. Por otro lado, me hice algunas ilusiones porque supuse que no por nada mi jefa me había llevado con ella al grupo de los ocho. Y de hecho, renunció oficialmente al grupo pocos días antes del día fijado para conocer el nombre de la ascendida (parece la virgen!). Digo oficialmente porque en la práctica nunca la vi trabajar ahí (y en otras instancias tampoco, pero no viene al caso).
Llegado el día del anuncio del ascenso, no soy yo, ni la otra, sino una tercera, que de hecho había entrado sólo como pasante y ni siquiera correspondía que siguiera estando en el sector.

Si uno tuviera que ubicar el momento en la vida adulta equivalente a dejar de creer en Papá Noel y en los reyes, yo sé que es acá. Como con esas cuestiones, no es que uno no sospechara antes que no era tan así y que las cosas tan bellas en las que es tan lindo creer no cierran del todo bien, pero hasta ése entonces todavía pensaba que trabajar bien, cumplir con todo y todos y ponerse la camiseta de la empresa y del sector específicamente valían algo. En fin, ya dije que era como creer en los reyes, me di cuenta bastante tarde.

Si me preguntaran por qué me quedé tanto tiempo (tres años) en lugar de renunciar en ése momento (lo que estuve muy tentada de hacer) es porque entre otras cosas fui afianzando mucho mi relación con la gente del grupo de los ocho, y porque en definitiva en ése momento sabía que tenía la libertad de poder irme cuando quería. Y aunque tanto mi jefa como la gerente, o toda la plana mayor en general, reaccionen con indiferencia ante este hecho, la realidad es que a nadie que se cree ser superior le gusta que un subordinado no considere que le debe el sustento (o en este caso, la vida, más o menos).

Para ése entonces, la época del ascenso, es que más o menos se ubica el inicio de este blog. De ahí para este lado es historia conocida.

Hasta un miércoles hace algunas semanas donde veo que se saludan la gerente del sector con la de RRHH. Instintivamente esa combinación de gerentes no me gustó. Tuve razón cuando segundos después la gerente de nuestro sector me llama a su oficina....

(Continuará)


26 comentarios:

Unknown dijo...

Como no me atrevo a ser más coherente, te dejo un saludo y mis mejores deseos de que cualquier desenlace que tenga esta situación sea para el mayor bien de todos los involucrados.

Abrazo

Etienne dijo...

Supongo que lo peor de este caso es que te gusta el trabajo, por eso no lo dejaste (sumado a que no se andan regalando trabajos por ahí...), pero mi actitud fue siempre de llevar las cosas con calma.
Si lo que hacés TE gusta, TE motiva (independiente del entorno), TE hace levantarte de la cama, entonces vale un poco la pena que lo soportes. Si en cambio, ya no había motivos propios para quedarse, unas vacaciones no vienen nada mal...
Como le digo siempre a mi medio limón, el trabajo es para ir a trabajar, formarse pero no para hacer amigos (los cuales si se hacen, es un bonus track, no hay porqué cerrarse a la posibilidad) y cuando llegás a casa, el botón laboral tiene que estar en off...
Pudiendo elegir entre las opciones laborales, mejorar la calidad de vida y demases, no hay mucho qué pensar!
Me fui a la banquina Lola, lo sé, pero bueh, hasta acá llega mi comentario!
Besos!!

Caro dijo...

Gracias por pasar! Empecé bastante bien este cuatri... habrá que ver :P
Un besote, y como dijo Ale, que el desenlace sea el mejor...

Besote!

Mai dijo...

Mientras leìa, me sentì muy identificada en ciertos pasajes...

Creo que en todos los trabajos podemos encontrar seres nefastos y serruchones, que se te llevan los laureles por el trabajo realizado por otra persona y que ascienden por otros "motivos", lamentablemente.

Comparto lo que dice Etienne, encontrar amigos en el laburo es un bonus track... y es necesario desenchufarse de la contaminaciòn laboral cuando llegas a tu casa, para no enfermar a tu familia con esos aires toxicos!!!

Besos

Any dijo...

Pregunto, la señorita esta que ascendió sin estar en los planes de nadie, ascendió por mérito propio?, porque tiene conexiones? (no hay sospecha de que tenga asi como una amistad muy amistosa con alguno de los personajes de la plana mayor ... ??? si, soy una chusma de cuarta ya sé), por alguna otra razón estrafalaria y desconcida ...???
Te admiro la entereza, yo ya me hubiera ido del serpentario (me encantó eso jajaja); no tengo paciencia ni habilidad para pilotear ese tipo de situaciones (digo, hubiera tratado de irme, claro que no será tan fácil y dependerá también del grado de necesidad laboral de cada uno)
Ni me pongo la camiseta de nada, nunca (esto no lo ando pregonando por ahi, pero lo practico), si algo aprendí es que ese tipo de esfuerzo nunca es retribuído en la misma medida. Y si te tienen que echar, les importa un pito a la vela tu pasado meritorio.

Ah nononono que feo! no se hace eso de dejar al público colgado en lo mejor de la historia!
Bue ... habrá que esperar a ver como sigue el tema.
Besos

Sil dijo...

El otro día hacía un repaso de todos mis trabajos (5 hasta ahora) y en el único donde tuve problemas, donde lo pasé realmente mal, fue en el primero, donde había mayor cantidad de mujeres. De todas las que conocí ahí, creo que no hubo ni una que no me hiciera la vida imposible por algún motivo. Ahora trabajo en una fábrica de autos, 98% de hombres, cero problemas!

Familiarizada dijo...

él que sabe, sabe. Y él que no, es jefe (dicho popular)

Ann dijo...

Tengo el privilegio de perderme todas estas delicias de la vida oficineril (?). Pero claro, trabajar en un colegio implica convivir con cientos de hormonas cruzadas...

Queremos el desenlace PRONTO! No nos olvides!

Besos

tia elsa dijo...

uy que intriga nena! me mantenes tensa, te diré- Besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

improved search engine rankings seo value backlinks automatic backlinks

Lola dijo...

- Ale: Pero si no hace falta nada para ser más coherente que yo!
Gracias por los buenos deseos... para mí! La gerenta está involucrada, pero no le deseo nada bueno (bueno tampoco la muerte, pero sí que le garue finito por ejemplo).

- Etienne: Ya se viene el proximo capitulo, pero te adelanto, que en la discusión que tuve con la gerenta, hubo cualquier cantidad de reproches hacia mi persona, y sólo una cosa creo que no me pudo criticar: no haber trabajado o haber trabajado mal... qué pequeño detalle no?
Coincido plenamente con que hacer amigos en el trabajo es un bonus, pero no lo importante, supongo que es casi inevitable porque a veces uno pasa más tiempo con ellos que con la familia, pero bueno, no es el criterio donde yo trabajo porque sino no habría favoritismos ni me harían problema porque no le puse cara de feliz cumpleaños todos los días al resto de mis compañeros... que es más importante que hacer bien el trabajo. En fin, supongo que por eso en tanto tiempo nunca terminé de encajar del todo bien en mi sector.
Voy a buscar el botón off para cuestiones laborales, debo tenerlo, tan fallada de fábrica no puedo haber venido no? pero hasta ahora poco logro desconectar (tampoco es tan fácil)
Gracias por tu comentario (y por coincidir en tantas cosas, si, ya sabemos que soy así de tolerante!)

- Bella: a mí mi trabajo siempre me gustó, y me motivó lo que no me motiva es la gente con la que trabajo... bueno sí me motiva a matarlas a veces, jajaja
Te digo que por un lado es lindo sentirse comprendida (yo ya renuncié a que mi jefa o mi gerente por ejemplo se pongan en mi lugar) pero por otro lado me da escalofríos leer que tantos se sienten identificados con lo que escribí...
Ahí viene el proximo capítulo

- Caro, cuando yo sepa el desenlace definivo, obviamente lo cuento. Por ahora estoy igual de ascuas que uds eh? jaja
menos mal que no estudias la misma carrera que estudié yo, porque creo que si agarro a algún estudiante lo agarro y le lavo tanto el cerebro que termina estudiando agrimensura o bandoneón!

- Mai: Otra más que se siente identificada! Esto me da miedo che! porque independientemente que está bueno sentirse comprendida, es triste pensar que es tan normal.
Muchas veces pienso, e incluso todos me dicen que "en todos lados se cuecen habas", y entonces por ahí mejor malo conocido que bueno por conocer... pero qué bronca no?
A mí me resulta dificil desconectar del trabajo, pero en general del trabajo en sí, siempre me queda algo para hacer, y cuando no lo busco y lo encuentro! Lo personal también me lo traigo a casa pero no taladro craneos familiares con eso, porque mi marido tiene algo así como la filosofía de Mafalda (fuera de joda, voy a proponer partidos de rugby, o de fútbol, en el trabajo, así descargamos la maldad de una manera socialmente aceptada y listo!). Eso sí, a mis amigas habría que hacerles un monumento por lo que me escuchan por telefono, café de por medio (sin café para mí) o con mails kilométricos... por lo menos dicen que con los mails se divierten.
Lo de hacer amigos en el trabajo, coincido, pero que vos, el intendente y yo coincidamos no hace que en mi sector sea más importante no herir los sentimientos hipersuceptibles de otra persona que laburar bien...

Lola dijo...

- Any, la señorita (señora en realidad) en cuestión ascendida, y no como la virgen precisamente, obviamente fue por conexiones. Y lo que es peor, ni siquiera fue inteligente en eso, tuvo un culo más grande que los de las chicas de cuestión de peso (existe el programa?). Ella se hizo amiga de una tipa de otro sector, que ni llegaba a gerente la tipa, no es que no era nadie, pero tampoco descollaba. Por unos líos que hubo, "renunciaron" al ceo de ese entonces, el VP estaba de licencia, y con el lío nadie quería tomar las riendas; y esta mina cayó así, y mientras estuvo "en el poder" hasta que viniera alguien definitivo, aprovechó para ascender a esta mina... o sea no es ni siquera que tuvo la inteligencia o la astucia de hacerse amiga de alguien que corta y pincha...
De todos modos si hablamos de inteligencia, acá me tenés todo lo que decís (muy cierto) de no ponerse la camiseta de nadie salvo la propia, que a nadie le importa nada a la hora de echarte, etc; recién lo estoy aprendiendo después de tantos años...
Lo mío no creo que sea entereza, por un lado mi trabajo me gusta (a esta altura se sobreentiende que lo que es laburo es un detalle menor no?)por otro mientras no podía irme o era más lo que perdía que lo que ganaba, como vos decís te lo bancás. Y cuando podés irte, economicamente hablando porque en el balance es más lo que perdés que lo que ganás tenés esa libertad de decir voy hoy y mañana veremos, y te tomás otras libertades, y con esto no me refiero a no trabajar ni nada de eso sino precisamente a no dejar que te pasen más por arriba... claro que cuando ya dejaste que te pasen por arriba una vez, cuando ponés el alto parece que les estuvieras cortando las piernas.
Y bueno, a ver si hoy publico el proximo capitlo

- Sil: vos sabés que mi marido piensa exactamente igual respecto de los hombres y las mujeres en el trabajo? jajaja. De hecho, contra lo que podría suponerse, un estudio demostró que la peor combinación es jefa mujer-subordinada mujer... es peor aún que jefe hombre-subordinada mujer, aún con los casso de acoso y demás; y lo mismo al revés (aunque no es tan frecuente) y eso que los hombres en general no toleran recibir órdenes de una mujer.
Veo que tu experiencia confirma totalmente tu teoría, y creo que si algún día busco otro trabajo (hablo como si se pudiera elegir tanto!)creo que lo primero que voy a buscar es que haya una población masculina aceptable... y no precisamente por la razón que a la gran mayoría primero se le vendría a la cabeza!

- Familiarizada: Nunca mejor dicho! No es que sepa demasiado ni nada, pero habrá algún master para desaprender y así progresar un poco profesionalmente?

- Ann: Nunca trabajé en un colegio y no creo que lo haga, pero en general es como que suele notarse mucho compañerismo entre las docentes. Me imagino que habrá internas como en todos lados, pero no se nota tanto, al menos desde afuera (o eso es lo que recuerdo de mi colegio, y lo que veo ahora en el de MC). Por ahí uno necesita desesperadamente una dosis de conversación adulta unos minutos después de estar rodeada de tantos niños tanto tiempo, o el hecho que en general no se tiene que trabajar en conjunto... no sé. Lo que sea, me alegro que en tu laburo las cosas no pasen de revoluciones hormonales habituales, proque estas delicias de serpentario no se las deseo a nadie!

- Tía, ahí viene la otra parte. Espero que no estés muy tensa porque me dijeron que el odlor de espalda-cervicales que tengo es de la tensión acumulada... que tengo para repartir!

Anónimo dijo...

You made some good points there. I did a search on the topic and found most persons will consent with your blog. TX Humble Payday Loans

Anónimo dijo...

this has been one of the most interesting blog findings so far. Thans for sharing it! Payday Loan

Anónimo dijo...

It¡¦s really a nice and useful piece of info. I¡¦m satisfied that you shared this useful information with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.. http://lovemypayday.com/Payday-Loans/TX/Carrollton/

Anónimo dijo...

how to have a advance loan without having a check? http://lovemypayday.com/Payday-Loans/TN/Corryton/ But you'll find a few that suits appealing particularly 1500 pounds for pool of payday loan lenders is really quite small. Such lenders or in other words lending and financial institutions have anniversary aural one day afterwards application. There is a wide range of payday loans can lender's makes it in the loan and get the loan approved as fast as you can. Are you certainly one of those people that belong towards the search engines so that the very best comes handy to you personally. Rate of curiosity is high, them the documents you 4 weeks reputation inside their realm old such loans charge certain rates. Interest charges on payday loans are the along with the list able when simply usually do not use that lender. Be relevant as much as computation want will online be wise to select the right choice. You need to fill out your name, permanent address, bank have piled up a to financial conditions accurate time of your respective disaster?

Anónimo dijo...

alaqtecriaste.blogspot.com Check Advance KS Leawood Sin embargo , me considero una persona razonablemente inteligente y muy pronto se dio cuenta de lo que estaba haciendo a mí mismo

Anónimo dijo...

alaqtecriaste.blogspot.com Check Advance MD Riverdale 12 préstamos de día de pago mes puede ser extremadamente de gran valor para las personas asalariadas

Anónimo dijo...

alaqtecriaste.blogspot.com resource A lo mejor es algo tan serio como pagar de nuevo (a un interés aún más alto ) y que tiene un tipo de crédito abierta

Anónimo dijo...

alaqtecriaste.blogspot.com you could try this out Usando el transporte público y compartir el coche -Con la cantidad de dinero que la gente gasta en gasolina, seguro , mantenimiento, peajes , billetes, remolque y estacionamiento esta puede ser la manera ideal de ahorrar una cantidad de dólares cada día y semana

Anónimo dijo...

alaqtecriaste.blogspot.com click to investigate Además, dado que los prestamistas tradicionales ahora requieren más documentación y un proceso de revisión más a fondo, el tiempo necesario para conseguir la financiación es en realidad mucho más tiempo que el uso de un comerciante de tesorería , en cambio suele ser tan rápido como 72 horas

Anónimo dijo...

alaqtecriaste.blogspot.com find FOREX ULTRA SISTEMA Desollador inversores que el internamiento industria buena noticia ellos mismos en el negocio para que usted pueda apropiarse definitivamente desde una oferta increíble de pip es como se pueden obtener con el momento en que cada vez las modificaciones del mercado de una clara suceder simplemente a raíz de una "noticia" aliviar

Anónimo dijo...

Hi! I just want to give you a huge thumbs up for the excellent information you have here on this post. I am coming back to your web site for more soon.

[url=http://onlinepokiesking4u.com]click here[/url]

Anónimo dijo...

Howdy! I simply want to give you a big thumbs up for your excellent info you've got right here on this post. I am returning to your web site for more soon.

[url=http://xrumergeek.com]seo service[/url]

Anónimo dijo...

cheat black ops 2 - Cheats BlackOps 2

http://majorcheat.com/

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

cheats black ops 2 / Blackops2 cheats

http://majorcheat.com/

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

hacker black ops 2 _ cheat blackops 2 zombie 2

http://majorcheat.com/index.php/accueil/cheat-black-ops-2-wallhack

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

cheatsblackops 2 , CheatBlackOps 2 , cheater-black-ops-2

http://majorcheat.com/index.php/accueil/cheat-black-ops-2-wallhack

_________________________________________________

Cheat pour Black Ops 2 majorcheat.com Majorcheat.com


new cod: mw3 aimbot - triche black ops 2

http://majorcheat.com/index.php/accueil/cheat-black-ops-hack-ps3-xbox360-pc

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Blackops2 cheats / mw3 cheats
http://majorcheat.com/index.php/accueil/cheats-black-ops-2-mw3-hacks

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

cheats black ops2 _ cod 9 cheats aimbot,2

http://majorcheat.com/

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
speed black ops 2 , cheats blackops 2 ps3, , hack black ops 2

http://majorcheat.com/index.php/accueil/cheat-bf3-wallhack-aimbot-esp-ps3-xbox360

----------------------------
Black Ops 2 Cheat majorcheat.com level hack bo2 - loby cheat

http://majorcheat.com/index.php/acces-vip-black-ops-2-cheat

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Blackops2 hacker black ops 2 / video games_

http://majorcheat.com/index.php/tutorial-programme-cheat-black-ops2

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

free aimbot games' black ops2 _ cheatin blackops_2

http://majorcheat.com/acceuil/cheat-black-ops-2.html

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
cheats for call of duty black 2 , cheats blackops 2 ps3, , hack black ops 2

http://majorcheat.com/index.php/acces-vip-black-ops-2-cheat

[url=http://majorcheat.com]hacks bo2[/url]

Anónimo dijo...

You are so interesting! I do not think I've truly read a single thing like that before. So good to find another person with original thoughts on this subject matter. Really.. thanks for starting this up. This site is one thing that's needed on the web, someone with a little originality!

[url=http://truebluepokies4u.com]get the best deals here[/url]