domingo, 5 de febrero de 2012

El que se va sin despedirse...


Cómo son las cosas...  antes uno hacía un post pre-vacacional y otro después.  No sólo eso, antes uno planeaba las vacaciones minimamente y volvía con tiempo como para escribir un post...  bueno no se ilusionen, la próxima entrada no se salvan de mis vacaciones.
Mientras tanto, el día que estaba volviendo me llega un mail en el que me informan que empieza mi contrato nuevo....  y qué nervios!  El resto de esta semana estuve haciendo trámites, pero este lunes amén de algunos trámites más debo empezar efectivamente.  Volver a mi sector...  verles las caras...  y como decía Felipe lo peor no es el primer día sino todos esos malditos días subsiguientes.
En fin, cuando parecía que me quedaba sin ideas para el blog siempre aparece algún problema en el trabajo para remontar un poco el barrilete, aunque calculo que estaré bastante complicada con los tiempos...  veremos qué sale.
No se imaginan los nervios que tengo, y lo que estoy deseando que ya sea, por lo menos, el viernes que viene a la tarde.

13 comentarios:

Mai dijo...

Dedos cruzados y doble capa de vaselina, para que todos los comentarios venenosos y las miradas afiladas de las compañeras del sector te resbalen!!!

Un beso grande y fuerza Lola que vos podés!

Un par de neuronas... dijo...

Pues ánimos y mucha suerte. A ver si soplan vientos nuevos por esta zona y pronto nos sale algún trabajo, aunque no sea de nuestro sector, no vamos a ponernos exigentes...

Beso.

Any dijo...

Mucha suerte! Todo saldrá bien, ya verás.
Vos, sonrisa grande y actitud. Acordate todo lo que renegaste el año pasado y prometete que este será distinto.
Lista? Adelante!
beso grande

Ann dijo...

Lola, güelcam back!! Vamos que se puede sobrevivir en el serpentario... ojo con los fangs que habrá por todos lados!!

Beso, y no nos vuelvas a abandonar!

Etienne dijo...

La Lola que conocemos tiene capacidad para sobrevivir al serpentario, sobre todo después de las vacaciones!!
Tranquila, no pasa nada. Más nerviosas están ellas...
Besos!!

tia elsa dijo...

siiii imagino tus nervios y tu ansiedad. Todo va a salir bien y ya nos contarás. Besos tía Elsa.

cami curieux dijo...

bueno entonses mucha suerte!
animate
la convivencia es posible, ojala que todo salga de maravilla espero que despues nos tengas al tanto
pd: problemas tenemos todo y siempre
besitos
cami

Franziska dijo...

En primer lugar tengo que presentar mis excusas porque estaba en el blog de Claudia y me encontré con Lola y pensé que era otra persona con la que yo estoy en contacto y la verdad a medida que iba leyendo la entrada cada vez me sentía más despistada.

Perdón he entrado sin permiso y por una confusión. Me parece muy atractivo e inteligente este espacio. Saludos cordiales de Franziska

Dany dijo...

Pasemos delante.....las hojas!
Suerte!

Lola dijo...

- Mai, gracias! El consejo de la vaselina, el mejor!

- Verónica: Cuando hablo de mi sector hablo de mi sector en el organigrama en esta entidad particularmente, igual creo que en este momento agarraría cualquier cosa (siempre que fuera mejor laboralmente, claro, porque intereses y demás hay en todos lados, o casi, y antes que malo por conocer...) De todas maneras gracias por los buenos deseos, te aseguro que llegaron.

- Any: Gracias por la buena onda, creeme que voy a empezar a creer en serio porque me fue mejor de lo esperado (hasta ahora!!!! Toquemos madera sin patas!!!!!!!!!!!!)
Lo de la sonrisa siiiiiii funciona, el tema es regularla un poco viste, porque llega un momento que se empiezan a pasar de vivos, y uno tiene que empezar a afilarse las uñas, y después encima te tildan de lo que ya sabemos!

- Ann: jajaja, si tenés razón, no sabés la cantidad que estuve esquivando (y eso que en realidad no volví a mi sector todavía!)
Y sí sobrevivir en el serpentario será mi meta los proximos dos o tres años...

- Etienne: Gracias por la confianza... supongo que sobreviví asta ahora es la mejor prueba que puedo... el tema es que uno llega a una edad en que empieza a ponerse exquisito y preguntarse si además de poder, queremos... y en genera no es tan así!!!! Por algo de más jóvenes eramos más felices, sin tanta autopregunta, je! (me siento de ochenta años)
Y las vacaciones no cuentemos con ello, ya relataré pero casi no descansé, estuve nerviosa, y es como si necesitara otras (jajaja, nunca es mal momento para exigir cosas así!)

- Tía: Menos mal que hay alguien más que entiende que por cosas así uno puede tener la ansiedad por las nubes (y es poco, te digo) Igual por suerte hasta ahora va todo bastante bien (igual me puse cabalera y no quiero quemar la suerte, así que si no es mucho pedir, sigan tirando buena onda, que se ve que llega, con creces!)

- Cami: en serio es posoible la convivencia? yo me voy convenciendo cada día más de lo contrario, je! pero bueno si uno puede convivir con marido e hijos lo otro no debería ser tan dfiicil (palabra clave: debería)
En cuanto a los problemas, totalmente de acuerdo, de hecho si lo analizo friametne los mios casi que ni aplican como problemas, pero iste como somos... al menos o!

- Franziska: no te disculpes porque no se necesita autorización para entrar al blog ni comentar, por algo está abierto a ambas posibilidades.
Me alegro mucho que no te sintieras defraudada, y bienvenida al blog!

- Dany: Espero que para la temporada de las hojas al menos haya pasado un poco mi ansiedad sino voy a terminar mal... pero de todos modos cada día es un progreso ante esto tan nuevo, espero que el periodo de adaptación pase pronto, aunque no me tengo demasiada fé a ese respecto.


Gracias a todos por preocuparse y sobre todo mandar buena onda. Creane que llegó!!!! (Moraleja: pueden seguir mandando buena onda tranquilos, ja!)

Besos a todos.

Anabella dijo...

Mucha suerte y si vos super positiva q las malas ondas asì no llegan...o les vuelven de vuelta al que las envio!
todo lo mejor desde aqui!
Seguimos esperàndo màs nieve para este finde, a full....Tomy maniana no tiene clases y esta feliz!
bueno contame como te fuè en esta primer semana!
Anabella
Little Things

Andrea dijo...

primera vez que comento.. permiiiiso....


que bueno que justo llego en un post con buenas noticias! felicitaciones!

con su permiso seguiré leyendo a ver que más hay por acá...

Lola dijo...

- Anabella: Me encantó lo de que las malas ondas reboten y vuelvan hacia quien las envio (con lo cual tendría que cuidarme de no mandarlas yo en otras circusntancias, ja!)
Espero que hayan podido seguir disfrutando de la nieve, encima de todo se suspenden las clases sí es es un sueño dorado (los empleos también? eso sería el paraiso!)

- Andrea: Adelante, no hay que pedir permiso por algo el blog es abierto!
Tomaré como una señal que hayas llegado en un buen moemnto porque en general, el 99% del blog es mi escape para quejarme todo el tiempo!

Besos!