martes, 19 de junio de 2012

A4 - Del otro lado de la carilla


Hoy estamos a 4 años de creado este blog.  Que son los mismos que venía diciendo, me faltan para llegar a los 40 (bueno, menos dieciocho días, tampoco ve voy a andar haciendo la joven).  Y aunque no niego que pasaron rápido, tampoco puedo negar que pasaron muchas cosas en el medio.  Entonces no está tan mal que todavía falten cuatro años para eso, esta es la mejor prueba de la riqueza que pueden tener cuatro años (siempre que no traigan pobreza...  y no me refiero a lo material...  o no sólo a...)
Como viene siendo tradición festejar los bloguiversarios este año no iba a ser la excepción, aunque otros años la entrada-homenaje fuera más parecida a una fiesta en el Tattersall y esta sea apenas unos sandwich de miga con torta en casa.  Como no me creía capaz de mantener viva a esta criatura cuatro años, y acá está, aunque algo lenta a la hora de actualizarse, festejemos igual...  querida María Clara, digo, querido blog, mami te promete que apenas tenga más tiempo te hace algo más importante sí?  (que conste que en el caso de MC, puedo tardar como cuatro meses, pero cumplo!  No, no soy tan mala con mi hija, en realidad no le digo que no tengo tiempo, ponemos la excusa del tiempo en esta época del año, que no es excusa, es la verdad).  Espero poder cumplirle al blog aunque sea publicando más seguido, aunque por ahora la cosa viene complicada...
Y como verán, también cumplimos 300 entradas...  sí, 84 son borradores y probablemente nunca verán la luz, pero igual fue una buena coincidencia.
Como siempre digo, nunca hay que perder la oportunidad de festejar cuando hay un motivo para poder hacerlo.
Salud! (y dinero, y amor, por supuesto!)


8 comentarios:

Ana O dijo...

Chin chin!

Dany dijo...

Estoy de acuerdo. Las oportunidades de festejar no deben desaprovecharse.
Un beso y feliz... ¿ cumpleblog?

Etienne dijo...

Cuando la Ciudad cumple años, siempre tengo la oportunidad de saludarte como una de las ciudadanas ilustres y hoy, que cumplis 300 entradas en tu casa, no voy a desaprovecharla tampoco!!
La vida sigue su camino a diferente ritmo, sin pausa. Y el blog está siempre, acompaña; cuando no refleja nuestros estados de ánimo, nos delata y nos manda al frente con nuestros lectores. Por eso, felices 4 años, felices 300 entradas y cuando llegue el momento te diremos feliz cumple, pero eso será más adelante...
Besos!!

Ann dijo...

Feliz cumpleblog!! Siempre está bueno festejar.

Besos!

tia elsa dijo...

Felicidades! por supuesto que siempre es lindo tener un motivo para festejar! por muchos años de blog, para compartir, todo, la vida misma. Besos tía Elsa.

Nadasepierde dijo...

Cuatro años es un montón de tiempo!
Es mucho tiempo de contar lo que te pasa y compartirlo, y será lindo, supongo , dentro de 40 años, ponele, cuando ya no tengas mucho que trabajar ni estes corriendo detras del reloj, releer lo que escribiste, y algun dia, quizas tus nietos, o MC, conozcan un poquito más de vos.
Espero que sigas!
Feliz cumple!
Beso

Lola dijo...

Rompiendo otro record en lo que a demoras se refiere...

- Ana: A esta altura podemos brindar otra vez.

- Dany: Me alegra que más gente se sume a la iniciativa de festejar todo. Para no festejar creo que ya vamos a tener demasiado tiempo.

- Etienne: Siempre me agrando un poquito cuando me recordás que soy ciudadana ilustre de la ciuda visible. Lo que acabás de poner me viene muy bien justamente ahora después de mi desaparición olímpica, creo que el blog me mandó bastante al frente, y si bien no hubo reclamos (una de las mejores partes) sí nos delata y nos manda al frente con nosotros mismos. Claro que hay que tener espalda para hacerse cargo.

- Ann: Gracias muchacha!!!!!! Y ya me voy a inventar otra cosa para festejar, jajajajaja

- Tía: Ojalá sean muchisimos años más, ahora mismo me siento un poco rara para escribir, supongo que ya pasará, o eso espero!

- Ana: La verdad que sí, ni yo me creo que el blog ya tiene cuatro años.
Me imaginé eso de dentro de 40 años y woooooooow, debe ser fuerte, si a veces me sorprendo de mi misma hace diez o quince. Casualmente estuve con una amiga que digitalizó unos videos nuestros de allá por el año 98-99... y me sorprendió la cara de buena que yo tenía por aquel entonces, jajaja
Eso sí, espero que el blog siga vigente despues de tanto tiempo, o al menos tomar la precaución de pasarlo a papel o similar, me dejaste pensando.

Besos!

oh nikita dijo...

uuuy!! estoy llegando tardisimo al festejo pero en una de esas te queda torta en el freezer!! es que las vacaciones de mis hijos duraron tres semanas y media!!! besos