martes, 7 de agosto de 2012

Y si, por ejemplo, yo dijera que...

- voy a cerrar el blog y no voy a escribir más en él...  eso haría que en forma casi automática volviera a postear día por medio, como cuando lo abrí?
- no voy a redactar nunca más un informe en mi vida....  eso funcionaría mágicamente como incentivo para que me muera de ganas de redactar informes?
- No me voy a hacer más problema por ordenar mi casa...  de repente todo estaría tan en su lugar que me moriría de aburrimiento en mi propia casa?
- me reservo, digamos...  unos sesenta días anuales para que algún miembro cercano de mi familia o yo estemos internados....  tendríamos la suerte de no pisar un sanatorio/clínica/hospital en...  dos años, por ejemplo (creo que ni siquiera me atrae ir a ver a un bebé... o ya ni tan siquiera tener uno, con tal de no pasar ni por la puerta!)


En fin.  Ninguna novedad a esta altura.  Otra vez la rutina de ambulancia, horarios de visita en terapia, salas de espera, conversaciones con otros familiares, desfile de enfermeras y enfermeros, médicos que tienen una increíble capacidad de hablar mucho sin decir absolutamente nada, meriendas a la hora del almuerzo, cenas a la hora de la merienda mientras por otro lado mucho tostado, variedad de ensaladas o "plato del día"; noches de insomnio como acompañante, el libro que se eterniza porque no hay nada para hacer, pero tampoco paz suficiente para poder leerlo; mudas de ropa que van y vienen, negociaciones para el alta....  en fin toda historia vieja y conocida pero repetida una vez más.
Otra vez con mi papá (bueno, no es que yo me haya portado demasiado bien últimamente, pero me gana...  está bien que me gana en años también, más de cuarenta!).  Yo pretendía un año sin internaciones...  ahora voy a pretender apenas un mes.  ¿Será pretender demasiado?  
Hoy hace exactamente cuatro años que empezó con el tema bypass....  y van siete internaciones desde entonces...  creo que no es tanto no?

Otra vez el reader con miles de posts atrasados.  No es sólo la falta de tiempo, o de tiempo libre...  llega un punto que la cabeza no da ni para esto.
Como las únicas leyes que parecen cumplirse, al menos en este país, son las de Murphy, vamos a ver si con estos postulados la cosa mejora un poco.  Aunque sé que no debería quejarme, porque como las otras veces, al final estamos todos en casa y todo bien.  Pero que me deja por el piso...  y sí!

13 comentarios:

Ana O dijo...

Ay Lola, te entiendo. Nosotros tuvimos un bailecito parecido con mi marido, aunque menos tiempo de internacion. Dos operaciones de hernia de disco en tres semanas y una visita a la guardia el domingo. Hace poco fui a visitar a mi amiga que tuvo mellizas y pase bastante tiempo en el hospital tambien.

Todo pasa. Paciencia y a respirar hondo.

Ann dijo...

Lola, no sirvo mucho para estas cosas, en realidad no sirvo nada, pero sí sirvo para mandarte un beso, fuerza, energía... lo que necesites, y mucho de eso!

Any dijo...

Ohhh que mala pata che! Ojalá se mejore pronto.
La verdad es que la rutina de hospital y el clima alli dentro es un bajón. Entiendo que no quieras pasar ni por la esquina.
No cierres! no hagas informes, no ordenes ... descansá y relajá que la segunda mitad del año será mas tranqui seguramente. Ojalá.
Un beso grande

Etienne dijo...

Las visitas al hospital son siempre desagradables, tienen ese ambiente que te bajonea y te deprime...
Es muy difìcil acostumbrarse a ellos y es complicado amigarse.
Probablemente pase eso que decís, cuando uno se propone algo, siempre termina haciendo lo contrario, y es tal vez esa necesidad de refirmarlo en voz alta que hace que caigamos en la cuenta que nos gusta escribir reportes, informes o locuras en un blog.

Murphy es un HDP, jajaja!
Besos de ley!

oh nikita dijo...

viste que hay veces que los consejos, comentarios, sugerencias, que te hacen los demás te dan ganas de decirles: pero dejate de joder, vení vos acá a ver qué hacés en mi lugar!
así que nada, te mando un beso, todo pasa, y todo queda

Archienemiga dijo...

Te dejo un abrazo fuerte y que pase pronto la racha

Anónimo dijo...

Uy! si fuera tan sencillo, seria cuestión de empezar...pero, no es asi y creo que solo es cuestión de ir barajando las cosas como vengan... lo que se hace, se puede, y lo que no... se compra hecho.
Salud, es lo importante. Espero que todo se ponga bien.
Un beso y fuerza.

Fraulein L. dijo...

que verdad eso de tener miles de cosas para leer pero no la paz o la concentración para poder hacerlo...me pasó los últimos quince días que estuve yendo y viniendo al hospital. que se cuide Padre, y que pase rápido la racha. slds!

tia elsa dijo...

uy nena como te entiendo, odo las internaciones, el olor de los hospitales, la angustia, la vida toda dada vuelta, pero por lo que decis ya están en casa y eso es bueno. Dale por ahi esta ley se te da, eso dicen no?. Besos y ánimo, tia Elsa.

Mamaceci dijo...

Lamento que estés pasando por todo esto, son tiempos dificiles cuando la salud de un familiar decae, nos obliga a adaptarnos a cosas que esperamos sean pasajeras. Fuerza!!
Besito

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

- Ana: dos operaciones en tres semanas? eso sí que es un baile! espero que ya sea solo un recuerdo

- Ann: eso es todo lo que necesitaba, gracias!!! (yo también soy malísima para decir cosas adecuadas, por suerte la situación tampoco fue para tanto)

- Any: Vea que alumna obediente soy: no cerré (no incluía escribir no?) no ordené, no hice informes... descansé y me relajé bastante unos días afuera, y la verdad, aunque el tiempo no acompañó nada y me aburrí un poco, me doy cuenta que me hizo super bien (vamos a ver cuanto me dura, je!)

- Etienne: Como siempre, sabias palabras... acostumbrarse es cierto que cuesta, aunque tengo tanta experiencia ya que lo fui haciendo a la fuerza.... amigarse... qué se yo, lo veo complicado, aunque el agradecimiento de salir vivitos y coleando está.
Esta vez no funcionó mucho la reafirmación, pero por suerte fue solo descanso, no cosas malas; y por ahí funciona a partir de ahora (veremos...)

- Nikita: Jajajjaa, síii tal cual!!! Sobre todo cuando en su vida hacen todo al revés, o si les llega a pasar lo mismo se hacen las recontravíctimas (estoy un poquito cansada de la humanidad en general... se nota no?)
Gracias por los mimos, esos nunca vienen mal!

- Malagata: qué sorpresa por acá!!! Gracias por los buenos deseos, y esperamos novedades pronto que se la extraña por este universo!

- Ana: Me encantó el remate de lo que no se puede hacer... se compra hecho! Sin darme cuenta había empezado a ser mi filosofía de vida; ahora lo adopto completamente! (tardé un poquito en darme cuenta no?)
Gracias por los buenos deseos!

- Fraulien: No sabía que habías sido compañera de padecimiento estos últimos tiempos... espero que por allá las cosas anden bien... tiempo de revancha para la lectura ya nos vamos a tomar, con toda seguridad!

- Tía: no cumplí con lo de publicar más seguido pero sí con lo de no visitar más hospitales (bueno casi!) así que ya es bastante no? Y seguro que para ir a conocer nietos los hospitales, sanatorios, clinicas y afines no deben estar nada, pero nada mal!

- Ceci: Sí, es dificil tener un familiar internado, por suerte no pasa de ser relativamente poco tiempo... no sé cómo será algo crónico... supongo que uno se organiza de otra manera, aunque también debe ser un desgaste importante... por suerte debo decir que soy afortunada en no saberlo!
Espero que sigas muy bien!

Besos!

tia elsa dijo...

Si solo para eso linda, el resto le huyo como sapo a la guadaña. Besos miles.