viernes, 30 de noviembre de 2012

Vamos empeorando


Y sí, no es raro sentir eso después de varias semanas de vacaciones.  Pero es cierto que a la distancia las cosas se achican y al acercarse se agrandan.  No se dan una idea de qué grandes que estoy viendo los problemas...  y por qué no, los precios.
Es increíble qué poco que dura el efecto terapéutico de las vacaciones.  Me quiero volver!

Parece que me hubieran cambiado por otra que sabe escribir breve pero no... calculo que cuando me acomode un poco volveré al ruedo (bueno, lo mismo dije nacíó María Clara, y creo que todavía no me acomodé demasiado!).

Gracias por todos los saludos y buenos deseos, la pasé tan bien que casi no usé internet...  esa es la mejor prueba.
Espero crear posts más alegres, elocuentes y demases en el futuro cercano (muy cercano!)

4 comentarios:

Ana O dijo...

Volver de las vacaiones y enfrentarse con la realidad siempre es un poquitin deprimente. Pero pasa y te olvidas :)

Etienne dijo...

Un poco la solución a esto es vivir de vacaciones, o mechar salidas todos los fines de semana, o bueno, disfrutar que la jornada es corta!
Hacía rato que te habías ido, se notó que estabas desaparecida!
Besos de bienvenida!

Ann dijo...

Lo más difícil de irse es volver, obvio, siempre. Pero bueh, has vuelto, así que, a volver se ha dicho!

Un beso!

Lola dijo...

- Ana: será que las vacaciones fueron largas, la realidad por acá es bastante deprimente (o cuanto menos, preocupante, mucho) que sigo en efecto "post-vacaciones"... encima con todo lo que hay que hacer en diciembre!!! Creo que no hubiera sobrevivido al final del año sin este respiro antes (cualquier excusa es buena, je!)

- Etienne: Ahora que lo mencionás, me doy cuenta que más veces de lo que pensé, me encontré indagando de cómo era la vida de distintas personas que se ocupaban de nosotros los turistas... con un poco más de interés que el habitual (y algo de envidia... para qué negarlo).
Por suerte volviemos en verano, y entre pileta y que en general el trabajo se relaja bastante, tengo la capacidad de pasar el verano como si estuviera de vacaciones, aunque no me vaya (no creo que este año nos vayamos, bueh, el verano que viene de 2013, así que me voy mentalizando)
Es lindo sentirse extrañado, o por lo menos que se note... espero que no para mal!

- Ann: El secreto de volver es prepararse una linda vuelta. Yo me preparé una hermosa vuelta... pero aún así... cómo cuesta! (sí todavía!
Pero bueno, no hay otra no?
Supongo que para volver a irse hay que volver (pedazo de consuelo, je!)

Besos!