martes, 13 de octubre de 2009

Asesinatos que no deberían estar penados por la ley


A otro conductor:

-el dominguero (especialmente cuando no es domingo),

-los colectiveros que te encierran o que te frenan a 3 mm,

-los tacheros que van por debajo de la velocidad mínima permitida (que también existe y ninguno respeta!),

-los que te rompen los tímpanos con la bocina como si por eso el semáforo se fuera a poner en verde

A un marido:

- Cuando por cualquier medio te da a entender que estás más gorda. Aunque sea sólo con un amable "el año pasado estabas demasiado flaca"

- Cuando se defiende de las cosas que no hace en casa porque "trabaja todo el día" (llegando casi al mediodía al trabajo)

- Cuando se queja porque te fuiste de viaje por trabajo, y tuvo que atender a la criatura él solito. Bueno, con ayuda de la señora que trabaja en casa, de la mamá que lo invita a comer, del delivery, de la cajita feliz de McDonalds , de la cajita mágica de Burger King, de la madre (otra vez) que le trae comida a casa, de los animadores de Casimiro... de hecho en vez de quejarme debería agenciarme tres o cuatro de éstas ideas para cuando el susodicho se hace la víctima que tiene que irse de viaje por trabajo, no?

(Aclaración: un atenuante en el caso del marido que SIEMPRE debe ser tenido en cuenta es la madre que le tocó)


A tu jefe/a:

- Cuando te hace preparar con urgencia una presentación o cualquier otro trabajo, y después el día que se lo tenías que llevar de forma imprescindible falta porque el hijo rinde "Natual History"

- Cuando de todos los destinos que hay que cubrir se elige los más turísticos y encima se hace el/la sacrificado/a porque son los más lejanos, o se inventa que son los más difíciles.

- Cuando organiza tu agenda personal a su placer y conveniencia, con una semana de anticipación... y encima después te la cambia.

A un vecino:

- Cuando es la cuarta vez en el año que te quiere romper el piso porque tiene una manchita de media milésima de milímetro cuadrado en el techo, que seguramente se le hizo del vapor de su propio baño. -

- Cuando deciden escuchar música, pasar la aspiradora o pelearse sábados y domingos a la mañana. Ojo, yo re defiendo el derecho de todo el mundo a pelearse, pero no en ése horario.

- Cuando se ponen a cocinar algo rico un domingo o feriado a la noche. Señores, de por sí ya es bastante inmoral, deshonesto e indecente cocinar mejor que una vecina, pero lo es muchísimo más cuando son días y horas en las que la gente normal no cocina en absoluto.


Se nota que los viajes relámpago me ponen así de tolerante, no?



11 comentarios:

Marina dijo...

Lola, te viniste con todo!!!
A los conductores yo le agregarìa * el "motoquero" que circula como se le dà la gana, sorpasa por la derecha. En las calles a doble mano te viene de frente con tal de pasar al auto que va adelante por su carril, en consecuencia invade el tuyo y pone en riesgo tu vida y la de tu familia HDP!!!

* El de la 4 x 4, que porque justamente tiene una camioneta se cree con derecho de pasar por arriba a todos los autos que sean de otra categorìa, incluyendo a las ferraris!!

* y ultimos pero no menos importantes: Los HDP que te ven con el carrito o con dos nenes de la mano esperando para cruzar por la senda peatonal y algunos incluso aceleran!! (Esto va contra el gremio, pero debo admitir que 3 de cada 4 con este comportamiento son mujeres...)

Con respecto a los jefes, es tipico que falten cuando tenes que presentar algun trabajo importante que ellos te pidieron e incluso, me ha pasado, que se olviden del asunto...

Los maridos: buehhhh!! no te quejes que te diò unas cuantas ideas de como entretener y alimentar a la niña durante su ausencia jejeje!!!

Los vecinos: El unico que me rompiò las bolas en Italia, fue un pibito que vivia abajo, que obviamente no ponia la musica a todo lo que da los domingos a la mañana porque EL dormia, pero se descargaba alguna que otra vez en la semana cuando mis bebes dormìan la siesta!!

Como puede haber gente que tenga ganas de cocinar un domingo o un feriado??!! Hacete amiga de esa gente!!

Besos!!

Etienne dijo...

¿Podría salir una ley (ya que estamos tan democráticos) que prohibiera los vehículos de combustión y sólo permitiese el tránsito de vehículos con tracción a sangre?
Digo, las bicicletas, los triciclos y hasta esos carros a pedales que se alquilan en zonas veraniegas, ¿no serían una opción válida para evitar un montón de males? (entre ellos, generar asesinatos en masa)

Si así no fuere, eximir de pena al asesinato de:
Los jefes inoperantes, que se mandan ciertas "macanas" y después andan repitiendo comportamientos ejemplares a sus subalternos.
Los vecinos que se quejan al consorcio, pero que nunca le dijeron al vecino en cuestión que dejara de hacer ruido un jueves a las 3 AM.
Los conductores. (todos)

Besos!!

Stella dijo...

ajajajaja te pasaste!!!

Mi ex también cuida a los pibes! Si hace falta, todo el fin de semana, no tiene problema. Se los enchufa a la abuela, y listo!
Aydioooooo!!! Hoooombres!!
ajajaja


Besooos

Any dijo...

Ahjajajaj, tas como loca!
Apoyo absolutamente la parte de los jefes garcas y los vecinos rompeguindas que hacen los ruidos mas exóticos justo el día que uno puede dormir un rato mas ... grrrr!
A los maridos hay que ponerles las cosas claritas, claritas de entrada, porque tienden a hacerse los burros.
Un poco de relax y un abrazo!

Mai dijo...

Jajaja TE APOYO! MATEMOS A TODOS ELLOS!
Besos

Lola dijo...

- Marina, el tema con los conductores da para muchisimo más, pasa que quería hacerla equilibrada la cosa (como si yo lo fuera, jeje).
El motoquero (y el ciclista) en realidad me joden sea como conductora como peatona. Por algún motivo piensan que las normas de tránsito se hicieron solo para automovilistas y peatones, y ellos pueden circular como se les de la gana.
Y el que no te deja cruzar cuando estás con nenes (y peor en la época que es a upa) cargada de bolsas, o bajo la lluvia no tienen perdón... eso sí no me había fijado que la mayoría son mujeres. Voy a estar más atenta aunque con tanto vidrio polarizado es dificil.
Al jefe que se olvida tendrías que poder matarlo y enterrarlo!!!
Lo del marido es cierto, pasa que mi suegra no me invita si me quedo dos noches sola (jaja, o por ahí sí, pero no tiene sentido)... igual el año pasado la hice mejor... me fui a la casa de mi mamá directamente!!
Sobre la gente que cocina domingos y feriados a la noche, te cuento que una vecina el sábado me mandó torta!!! Y no que le había sobrado de un cumple ni nada, la acababa de hacer... me quedé flasheada, después me puse a pensar si no habrá pensado que Facundo seguía solo, jejeje

- Etienne, la verdad que sí, evitar la masacre por ahí hasta sería más importante que evitar la contaminación... pasa que con el tema de la combustión por ejemplo, acá hay alguna reglamentación al respecto para camiones y colectivos sobre todo, y te llega a pasar un 60 por al lado y casi tenés que ir a buscar un tanque de oxigeno... y si las leyes se vienen cumpliendo tanto, no me quiero imaginar si sacáramos reglamentaciones nuevas...
Igual ojo que los ciclistas son los que menos respetan cualquier regla de transito, ni como peatones ni como conductores, junto con los motoqueros son los peores.
Del jefe "haz lo que yo digo, pero no lo que hago" me olvidé!!! va primero en la lista!

Stella, menos mal que (de momento) no tengo hijos varones, sino cuando mi nuera fuera veinte minutos a la peluquería ya estaría haciendo de madre nuevamente (y encima aguantando las quejas de la nuera con ganas de estrangularla)... digo, con mi hija seguro me pasa igual, pero nos matamos y listo! (al menos con mi madre me pasa!!!)
Debemos reconocerle a los hombres que para esto tienen muchos más recursos que nosotras.
En tu caso, espero que esté todo bien con tu ex suegra (aunque "por el nene" qué no se hace, no? aunque el "nene" ya tenga adolescentes...

- Any... "como" loca no... exactamente así, jaja (mentira" eh?).
Lo de los vecinos, si no me jodiera tanto, me daría mucha pena que no sepan o puedan disfrutar del placer de levantarse casi al mediodía.
Y respecto a los maridos es al revés. Si son buenos tienen la decencia de dejarte en claro a vos, desde el principio, que no van a mover un dedo... tipo como para que ni te gastes en enfurecerte por eso.
Con lo de relax me diste una idea... la proxima vez que viaje hincho un poco para que me toque un hotel con spa (si tengo suerte y me llega a tocar, va a ser de esos viajes que pisas el hotel 2 horas en todo el viaje!!)

- Mai, qué bueno tener hinchada, y mucho mejor si es internacional!!!
Como siempre digo, es un placer encontrarse con gente an tolerante como uno.

Besos!

M. de Floresta dijo...

Seeeeeeee, la de los jefes sobre todo MORRRRTAL, Lola!!!! GENIAL! Te sigo leyendo!

Julie dijo...

Yo no manejo, pero a los que tocan bocina los mandaría a la cámara sin dudarlo!!

Mundial lo del marido... deben traerlo en los genes eso del "estuve trabajando todo el día", pq no conozco ni una mujer que no se queje de eso... y menos que ella misma la diga, aunque labure "24/7" como toda fémina.

De los vecinos mejor ni hablemos... tengo el piso del baño roto pq abajo había un diluvio y se iba a caer el techo. Ahi está, precioso el buraco, pq "está juntando la plata" (seh, no era nuestro el problema, además).

En fin, viaje relámpago o no, yo creo que tenés muy buen punto. A presentar proyecto de ley!!!

Lola dijo...

- M. de Floresta: lo de los jefes es TAN así... que hace bastante tiempo que aspiro a convertirme en uno, jaja... aunque me odien o se llegara a sancionar una ley que no estaría penado matarme si fuera como ellos.

- Julie: hoy que estoy buena (???) también tiendo a pensar que lo de los maridos es algo genético. No por nada en general cuando una mujer se casa o se va a vivir sola la madre se la pasa diciendo "así que era en contra mío, en casa eras un desastre y ahora no me dejás ni entrar con los zapatos puestos". En cambio cuando un hombre se va a vivir solo... la madre se tiene que sacar los zapatos, pero porque sino no los va a encontrar cuando quiera volver a su propia casa!
Y con lo de que están tan cansados es casi lo mismo. Los hombres no pueden caminar y macar chicle al mismo tiempo, tampoco pueden trabajar y lavar un plato u ocuparse de un nene en un mismo día.
Deberías tenerles lástima por haber sido tan poco dotados genéticamente!
Con lo de tu vecino, por una vez me alegro de vivir en un consorcio donde cualquier cosa convocás a una reunión, y de todas formas eso se paga de ahí. Cómo vas a tener el baño roto indefinidamente porque el otro no pensó antes que no tenía plata para terminar el arreglo? de locos! A ese sí yo lo mataría, esté penado por la ley o no!

Besos!

tia elsa dijo...

La verdad es tragicómico y yo le agregaria los que se paran en las callecitas angostas del microcentro en grupete y no dejan pasar a nadie, a los que te llevan puesto como si fueras invisible, a los que en los transportes públicos en la hora pico tienen un olor que te matan, a los que te leen el diario y abren tanto los brazos que te lo refregan por la nariz y unos cuantos etc más. Besos tía Elsa.

Lola dijo...

Tía: a los que se paran en el medio de las ínfimas veredas del microcentro les correspondería (casi) una pena de fusilamiento, jaja
A los que no se bañan... solamente habría que mandarlos a bañarse. Para ellos ya sería suficiente castigo, jaja

Besos!