jueves, 30 de octubre de 2008

Por amor al 4

Lu y Jesi me pasaron este juego, en ése orden cronológico. Cuando me lo pasó Lu lo iba a hacer en el día, pero al final no estaba inspirada (perdón). Hoy cuando me lo pasó Jesi, con semejante dedicatoria, pensé que como el juego consistía en nombrar cuatro de cada ítem, lo más indicado era que esperara que me lo pasaran dos personas más, para completar el cuatro. Si ella quiere hacerse la mala, yo puedo serlo mucho más. Pero mejor que no se note:

*Cuatro sitios al que voy una y otra vez:
1.- Al trabajo
2.- A casa
3.- A casa de mis viejos
4.- Al garage, para buscar cosas que pienso que me olvidé en el auto (el 70% de las veces o las tenía en casa o las perdí por ahí)

*Cuatro personas que me envían E-Mail con regularidad:
Por orden de volumen:
1.- La gte. de mi sector (yo creo que reenvía toda su casilla indiscriminadamente, dentro de poco nos va a reenviar el de la madre contando que se cortó las uñas. Lo gracioso es que la mayoría, sobre todo los de cursos, eventos, etc, ya los recibo de primera mano del remitente original...)
2.- Una asesora del trabajo (tengo tooooodos los ppt habidos y por haber. Están cabeza a cabeza con la anterior)
3.- Las cuatro locas (mis amigas)
4.- Mi marido (cuando está de viaje sobre todo)

*Cuatro sitios que me gustarían estar ahora :
1.- En la casa de Pinamar (se vendió ;( así que medio imposible)
2.- En algún lugar que tenga chimenea a leña (y que haga frío para encenderla, obvio)
3.- Comiendo en alguno de los lugares mencionados más abajo
4.- La verdad es que se me terminó el libreto, en casa estoy más que bien.

*Cuatro sitios preferidos para comer:
1.- Mi casa (pero que alguien se encargue después de limpiar todo)
2.- Piegari (por qué es tan caro y tan rico al mismo tiempo?)
3.- El puertito de Don Anselmo (más por el lugar que por la comida en sí)
4.- Cualquier heladería de primera: Persicco, Freddo, Volta, Muchis

*Cuatro personas de las que me gustaría saber más:
1.- Kris
2.- Flor de la V
3.- Marc Cherry
4.- J. K. Rowling

Tendrán blog?

Hablando en serio, no me molestan para nada que me pasen este tipo de cadenas, pero sepan que van a morir en mí. No soy lo suficientemente sociable como para tener cuatro personas más a quienes no se lo hayan pasado antes. Tampoco sé bien a quién le gusta y a quién le jode esto de hacer la tarea. Así que cualquier cosa me dicen y edito el post poniendo que fueron las primeras personas que se vinieron instantáneamente a la mente para hacer este juego.

12 comentarios:

Jesi dijo...

A Flor de la V la vi hace poco acá en Rosario en un shopping te dije?
jaja ya sabés un poco más: entró a The Spa a mirar cremas y estaba con el novio.

Disculpame pero el título del post debería haber sido
Por amor a Jesi

Gaby dijo...

Que mala que sos!! jajaj
en si, quisistes decir , que estas cadenas te rompen las pelotas jajaj
ahora, me lllamo la intencion eso de querer conocer mas a Flor de la V ... jajja
besos!!

MARAGENA dijo...

Me anoto en lo de las heladerías. Mmm Qué rico y yo sin poder comer!!. No hay derecho.

Aunque no me lo pasaron,lo voy a hacer. En un tiempo, cuando venga la inspiración.Jaja
Beso

Desire dijo...

por lo menos ya conocimos algo mas de ti Lola, asi que cumplio su objetivo ja ja ja

Ana dijo...

Piegari, ahhhhhhhhhhhhh! Qué lugar! Qué rico! Qué manera de comer!

No puedo acotar nada más, me quedé tildada y antojada con más de un plato de ese lugar...

Y sí, a mí me hablás de comida y ya no puedo pensar en nada más!

Lu dijo...

Ah noooooo ¿yo no te inspiro? Esta bien quedamos así. Qué tiene Jesi que no tenga yo jajaja

Marce dijo...

Quiero que la próxima vez que viaje a Bs As me invites a Persicco y Volta... rompo la dieta, I don't care

Besos!

Lola dijo...

- Je, sí me habías dicho, pero quiero másssssss, jajaja
Podría haberte incluido en el título del post, pero creo que no con la palabra "amor" precisamente, vos me ves a mí diciendo eso (y menos te imagino a vos leyendolo.)

- Gaby, no!!!!!!! Ya dije que no, no me rompen, sólo que quien me las pase sepa que es altamente probable que yo no siga la cadena, como es la intención en estos casos.
Flor de la V es una caja de sorpresas. Vive cerca de mi mamá y va a la mercería, como una re Doña Rosa

- Mara, es terrible, pero terrible, que la época de los helados sea en verano. Yo dejaría de almorzar para comerme uno (claro, yo en gral no almuerzo, jajaja)
Decime y edito el post y te lo paso a vos. Iría en lugar de Kris te parece? :P

- Desire, gracias por pasar de nuevo. Igual no es muy objetivo el cuestoinario, en lugares para estar se me terminó a la 2º y en lugares para comer hubiera podido agregar 23 más

- Ana: jaaajajaja, veo que hablamos el mismo idioma. Igual ni el de las cañitas ni el vitello, el piegari original eh? (los otros me gustan, pero al original no hay con qué darle)

- Lu, nooooooo, nada que ver!!!! Si ves el título lamentable que le puse, verás que seguía sin estar inspirada, lo que tiene Jesi es que mete miedo, jajaja, me reta, viste? Seguro no querés eso!

- Mar, no sé cómo llegaste hasta esta edad sin probar persicco y volta. Pero la verdad es que me daría muchísimo cargo de conciencia, desués de las escaladas al monumento de la bandera que tienen planificadas :P

Besos!

Carolina dijo...

Alo! A mi tambien me llamo la atenciòn lo de Flor de la V realmente...ahora me quedo una duda lo de "Puertito de Don Anselmo" es en Piriàpolis ??? Porque justo hay un lugar llamado asì en Pirìàpolis que se come como los dioses! En fin...contame!
Besote

Lola dijo...

Hola Caro!
Lo de Flor de la V lo puse en joda. Creo que en la actualidad no hay joda que se precie de tal sin nombrarla (o nombrarlo... no sé!) Será que se debe estar "casando" ahora que lo tengo tan presente, jajaja

Sobre El puertito de Don Anselmo siiiiiiiiiiii! Es ése! El de Piriapolis, bah, en realidad creo que es Punta Fría ya ahí.
La comida no es mala para nada, es muy buena, pero por ejemplo la del club de pescadores me gusta más. En cambio la terraza esa que da al mar.... creo que ni en el Mediterraneo. Aparte le tengo mucho cariño porque ahí llevo a todos mis novios, menos uno. Fueron tres en total, así que el "todos" se reduce a dos, jajaja

Beso!

Carolina dijo...

Wow...mira vos...sabes que yo pase todos los veranos de mi niñez en Piriàpolis, en esas buenas èpocas, mi flìa tenìa casa allà...en Bs As y Tràpani, no se si ubicas...ahì en la rotonda antes de entrar al bosque !! Tenes razòn con lo del paisaje del puerto...es alucinante...volvì allà varias veces...la casa lamentablemente la tuvimos que vender hace mucho...pero tengo los MEJORES veranos pasados allà....lejos...los mejores recuerdos con toda la flìa. Eeeen fin !! Avisame si vas que la pròxima me prendo yo tambien ! ; )
Besoss

Lola dijo...

Caro, a Piriapolis fui siempre a pasar el día, nunca me quedé así que no me ubico demasiado, más que el hotel argentino, el centro, el cerro, etc (alucinante la vista desde ahí arriba también).
Lo que te pasa con la casa y el lugar, me pasa muy similar con Pinamar, con la diferencia que yo no pude volver después de que vendieran la casa, pienso que no va a ser lo mismo.
La verdad es que todavía no hablamos mucho de vacaciones pero es muy probable que por... no sé qué año consecutivo rumbiemos para la costa uruguaya nuevamente.
Besos!