
1.- A Facundo le robaron el auto. Por suerte apareció en el mismo día e intacto. Igual ya le dije que lo lleve a lavar (y si se puede, a desinfectar también). Lo puedo escribir con este desapasionamiento porque por fortuna me enteré de ambos hechos simultaneamente. Sino mi cordura hubiera estado ampliamente afectada. Es la segunda vez que nos roban este año. ¿Inseguridad? Nah, una sensación nomás.
2.- María Clara está con otitis desde el lunes. Eso equivale a decir que nos levantamos tres veces por noche y que ya es una potencial adicta al ibuprofeno, aunque ella no lo sepa porque hay que hacer un curso de defensa personal para darle los remedios. Dicen que cuando sea grande y tenga que soportar dolores de muela o de parto se va a morir de la risa. Esperemos que al menos sirva de algo.
3.- Mañana en el trabajo nos, el grupo de los siete, tenemos la gran-presentación-gran . Después de andar toda la semana atrás de uno y otro, y soportando sus peleas de nenes de menos de cinco años (y tienen 50) me cansé, tiré la toalla y el viernes los dejé que se arreglaran solos. Consecuencia: Estuve atendiendo el celular todo el fin de semana, haciendo de intermediario como los chicos cuando tienen padres separados (la analogía es buena, también están los de afuera que meten la cuchara). Más allá de eso, estaban hechos unos corderitos y por fin se pusieron las pilas. Moraleja: no hay que andar atrás de nadie para que hagan lo que les corresponde, mejor relajarse, pensar que las cosas salgan como tengan que salir, y mágicamente todos empiezan a responder.
4.- Estoy loca de remate: acabo de aceptar un trabajo free lance (sin dejar el que tengo, claro). Empecé el miércoles. Por ahora bien, mejor de lo que imaginaba, igual ya surgieron complicaciones, pero supongo que son la sal de la vida. Mejor tomarselo así.
5.- A pesar de todo lo anterior, estoy bastante contenta. No sé bien de dónde viene esa felicidad, pero si promete no abandonarme la dejo vivir tranquila en el anonimato.
6.- Estoy escribiendo bastante corto. Definitivamente, algo me pasa!
7.- Para completar la semana, nota de color, o de sabor más bien, que ilustra todo lo anterior. En medio de esta vorágine, me había comprado un chocolate (importado, nestlé, con almendras) para endulzar la semana. Y me olvidé que lo tenía. Creo que es la primera vez que me pasa.