viernes, 19 de junio de 2009

Cumpleblog


Le iba a poner inevitable III, no tanto en este caso porque al blog le moleste cumplir años, sino porque por algún motivo no puedo dejar de recordar fechas tan intrascendentes y reflexionar sobre eso. ¡Con lo que cuesta pensar últimamente!

¿Qué aprendí en este año de blog? Por ejemplo a que soy buena tolerando la frustración. Hace un año que sé que tengo que arreglar el encabezado, porque cada vez que entro pienso que es lo primero que hay que hacer y en un año, todavía se ve que no tuve tiempo. Sé que es un aprendizaje muy tonto, pero en definitiva, por qué uno debería extraer un aprendizaje de todas y cada una de las cosas que emprende (aparte, ni que fueran tantas).

¿Se habrán cumplidos los objetivos que tenía al iniciar el blog? Por una vez me voy a dar el gusto de decir que SI, ampliamente. Digo, como en general llegado un momento así de balance nunca los cumplo esta vez voy a hacer como esas personas exitosas y en paz consigo mismas que logran sus metas. Aclaro que el blog nació sin tener ningún objetivo, así que no era tan dificil cumplirlos.

¿Para qué sirve un cumpleblog? Probablemente para no mucho, salvo que en tu cumpleaños, de vida digamos, no te haya gustado la torta, entonces es un muy buen motivo para enmendar esa situación. Si los motivos para festejar no se presentan sólos, en esos casos la inventiva nunca falla; lástima que ahora que lo pienso se me junta demasiado con el día del padre. Qué mal que vengo calculando últimamente, con la cantidad de fechas desiertas de festejos que hay...

Por ahora acá seguimos, ni duro ni parejo, con la misma estética "glacial", como la definió una amiga una vez... el blanco con el celeste bien podría haber dicho argentino, no? (aunque en realidad creo que tampoco es por eso) pero se ve que además del blanco los tonos de azul elegidos son helados. Y bueno, seguramente será un reflejo de algo (el hielo refleja bastante bien, ahora que lo pienso), y de última la calidez no es mi fuerte tampoco (por algo tendré ése tipo de amigas).

17 comentarios:

Eskorpión dijo...

por primera vez en mi vida blogger, voy a hacer algo que nunca pensé, ya que me parece penoso... pero como todos a veces cometemos alguna huevada (y en eso me destaco plenamente) voy a hacerlo para ver que se siente...
ahí va:
PRIIIIIII!!!!
.
.
.
.
????
....
(MI VIDA NO CAMBIÓ EN ABSOLUTO).

PERO BUEH, DE TODAS MANERAS, ME ALEGRA SER EL PRIMERO EN DARTE LAS FELICITACIONES POR LOS OBJETIVOS LOGRADOS.
BESO GRANDE

Tarot dijo...

Muchas felicidades, que un año más en este mundillo de blogs no es poco, no...

He caido en tu blog por casualidad y me preguntaba si te interesaria intercambiar enlaces con mi web, www.tarotalba.com...

Gracias, saludos y a seguir así por mucho tiempo! Besos.

Marina dijo...

Felicitaciones!! tu blog es tan fresco como el primer dia! espero que no te canses de escribir. En mi caso no se si llegarè al año porque ni tiempo y muchas veces pocas ganas de escribir tengo asi que veremos...
Besos

Pablo dijo...

Felicidades, entonces. =) Besos y regalitos copatods.

Ana dijo...

Feliz cumple-blog, Lolita!
Guardame un chip de pavita y tomate, y otro de jamón crudo y queso. Llegaré tipo 8 =p

Ronnie dijo...

qué lindo! un festejo!! me encantan!!

Me sumo a todas las felicitaciones, y coincido con la descripción del estilo "glacial" que te tiró tu amiga, pero yo lo interpreto como una variante de la ironía, eso de enfocar temas con distancia... y así, es un verdadero piropo!

Besos y chin chin felicidades!

MARAGENA dijo...

Felicidades!!! Un año..sos una pendex!! jajaja
Mirá, mi blog tampoco tiene objetivos por cumplir no creo que sea muy importante tenerlos.

Respecto de los colores, estás a tiempo de renovarlos. Sería como pasarle el plumero. Jajaja

Y me prendo con Chichita, ya me dijo que me pasa a buscar así que separame también un par de saladitos.
Besos

tia elsa dijo...

Feliz cumple blog! y la calidez está en las palabras, en los contenidos y por ahi va la cosa, además no importa si tu blog es sencillo en cuanto a su presentación, mejor!!! porque cuando tienen muchas cositas se cuelgan, cuesta que bajen, además hace juego con el título "A la que criaste". Besos tía Elsa.

Lola dijo...

- Eskorpión, pienso igual que vos respecto del PRIIIIII, pero como nadie lo había hecho en mi blog, también es un halago!

- Tarot, gracias por pasar y por las felicitaciones. En un rato te visito.

- Marina, el blog se supone que no es fresco, es congelado! jaja. Gracias por el piropo, y ojalá llegues a tu cumpleblog también.
Es cierto que no siempre hay tiempo de escribir, pero es bueno saber que está ahí, y siempre se puede retomar; tampoco hay que tomarlo como una presión u obligación porque pierde la gracia.

- Pablo, Gracias!!!!!
Regalitos no hubo, ni copados ni de los otros...
O se supone que yo se los tenía que hacer al blog? (Me hubieran avisado antes que esto incluía tener obligaciones también!)

- Ana, gracias!
Pena que no me encontraste porque a esa hora estaba en el super, o en la farmacia (mis 2º y 3º hogar, más o menos) igual te guardé torta!

- Ronnie; wowwww! gracias! Por un lado por lo lindo de decis del blog y segundo por pensar que podría haber llegado a un grado de reflexión tal! Ojalá que sea como vos decís, pero me declaro inocente! Habrá sido mi inconciente que está pensando mejor que yo :P

- Mara, la verdad que salvo el encabezado que sí debería arreglarlo sí o sí, el resto por ahora me sigue gustando como está, aunque las amigas sean tan solidarias, jajaja
Fuera de joda, que saladitos no hubo, pero sí torta (quería probarla para no clavarme mañana, evidentemente cualquier excusa es buena), jaja

- Tía, gracias! Es cierto que algunos tardan mil en cargarse cuando tienen demasiadas cosas.
Tampoco me gustaba mucho una plantilla "prefabricada" con muchas cosas, porque si otra persona tiene una igual deja de parecer tu blog, o al menos, como decís, sin contar las palabras. Que se yo, a mí me gusta así, y también tenés razón que si fuera muy elaborado no le haría honor al nombre.

Besos!

PaU dijo...

uy... llegue tarde a la fiesta! pero bue, te felicito por llegar a escribir un año en un blog! ¿?

BESOS :D

Lola dijo...

- Gracias Pau!
No es tarde para el festejo, siempre es una buena oportunidad para volver a comprar torta! :)

Besos!

K-®y dijo...

Feliz cumpleblog Lolingui!!!! Como siempre, me encanta leerte, asi que dele pa delante!

Besos :)

Lola dijo...

Gracias Kary!
A mí me encantó el comentario. A veces el tema es saaber para dónde queda "adelante".

Besito

Adriano dijo...

Lola! muy feliz cumple! había pasado por tu blog tiempo atras, silenciosamente. Me acuerdo de que me encantó la imagen principal. Un besote.

Lola dijo...

Hola Adriano, la verdad es que la imagen principal me encanta y no creo que la cambie, al menos en el corto plazo, esa y todas las obras de ése artista, tanto que ya empecé a racionar porque sino se me van a terminar pronto! Pero debería centralizarlo bien al menos.
Gracias por pasar.
Besos!

Andrés dijo...

Feliz cumpleblog!!

Lola dijo...

Gracias Andrés, y bienvenido!