miércoles, 30 de junio de 2010

Mes aniversario

Por extrema falta de tiempo, este año con austeridad
y antes que termine el mes aniversario



Por estos pagos, nos gusta cumplir.

Nos gusta cumplir con el trabajo que nos asignan, con tareas propias de buenos/as padres/madres e hijos/as, nos gusta cumplir como vecinos (hasta ahí), como ciudadanos, etc.
También minimamente nos gusta cumplir con la gente que se da una vueltita por acá, nos dedica algunos minutos y encima de todo se toma el trabajo de comentar algo.
Lo que tanto no nos gusta es cumplir años.


Como lo primero es lo primero, pero los últimos serán los primeros, de acá para para allá, comenzamos con el cumpleblog el 19.
¿Qué decir?
Van dos años que sigo sin arreglar el encabezado.
Otros tantos que sigo sin decidirme por ninguna imagen para que adorne un poco mi perfil (estaría para hacer un concurso!)
51 suscriptores según google. Me puse a pensar de los que conozco y creo que llegué a contar 18, con toda la furia, o sea que no sé quienes son la mayoría de mis suscriptores. Así que la ocasión amerita un gran: Bienvenidos sean quienesseaquesean!
Se cumplieron otros dos años de seguir sosteniendo un blog sin ninguna causa, objetivo o misión en particular. No es tan fácil como parece, aunque el objetivo de seguir sin objetivos sigue cumpliendose al 100%.
Continuando con los porcentajes, algún comentario se me debe haber chispoteado, pero creo que estamos en una cifra cercana al 90% en lo que a respuestas a comentarios se refiere... ahora que lo pienso, creo que cumplo más acá que en mi trabajo. Pero cabe mencionar que si bien no sé hasta donde se leen las respuestas a los comentarios, me da toda la sensación que se lee más que cualquier informe que presento en el trabajo.
Hablando de eso, también se cumplen dos años sin necesitar moderar comentarios. En todo este tiempo creo que recibí sólo un comentario malintencionado (anonimo, por supuesto), y un poco de spam, pero demasiado bien (toquemos madera sin patas, toquemos madera sin patas!)


En otro orden de cosas, el día 2 fui yo quien cumplió años; algunos más que los dos que cumplió el blog.
Fue un cumple especial por un lado, y no especial por otro. En mis cumples suele pasar algo trágico, tragicómico, y en algunas escasas oportunidades, algo muy bueno. Este año cayó el día de la semana que más trabajo tengo con lo cual tuve sólo tres horas (y ni siquiera juntas) para festejarlo. Se ve que el destino se despistó un poco con eso.
No tuve demasiado tiempo para reflexionar sobre el tema, pero los hechos hablan por sí mismos: me estoy volviendo más experimentada (vieja jamás!):
El mundial todo muy lindo, pero parece una repetición del anterior
Los chicos nuevos del trabajo me parecen nenes
Me empezó a doler el lado izquierdo de la cadera y el pie derecho (aunque sea hubiera sido todo del mismo lado!)
Cada vez me importa menos el qué dirán (el qué dirá mi jefa al cuadrado quedó bastante claro que hace tiempo me importa muy poco lo que dice)
Pero en algo no cambio nunca: Sigo dándole vueltas a este tema de cumplir años aunque sé que es inevitable.
María Clara me reclama por qué no crezco a pesar de cumplir años... mientras no me reclame por qué no envejezco...

18 comentarios:

Julie dijo...

Mujer, vos no tenés FB y entonces la gente despistada como yo que no sabe más que el cumpleaños suyo y de las hijas TE SALUDA TARDE!
Aunque sea voy a ponerme un Google Alert o algo asi, sino todos los años lo mismo!
Espero que lo hayas pasado lindo, aunque no te guste.
Besos!

Alicia's Own dijo...

Felicidades y qué importa el propósito de un blog? Lo importante es que se escriba!

Stella dijo...

Pero cuanto festejo todo junto!
Está bueno cuando un blog cumple años, y está bueno cuando una cumple años. Que no decaiga, mujer! Que cumplir años es buenisimo, la prueba de que aun estamos vivos, en carrera y listos para cambiar lo que haya, y se pueda cambiar y asi ser un poquito mas felices cada dia!

Un abrazote!

Any dijo...

Ehhh pero que pasa hoy? Es el tercer cumpleaños virtual del día! Los blogueros cumplen todos en junio??? (yo no, muejejejeje)
Primero lo primero, feliz cumple che! a esta altura torta no queda no? pero! que mala pata! Bué ... espero que lo hayas pasado lindo!
Y felices 2 años Blog de Lola! Taba pensando, ni me acuerdo como es que llegué hasta aqui; como sea, siempre me siento como en casa en tu blog, mérito tuyo que siempre tenés post copados y una palabra cálida para el visitante (yo siempre vuelvo a leer las respuestas eh?)
Un chin chin doble entonces y que este sea tu año!
besos

Mai dijo...

Feliz cumple-todo Lolita!
Primero lo primero, feliz cumpleaños! Viejos son los trapos m'hija, nosotras nos ponemos "interesantemente vividas". ja!
Y con respecto al blog, a mi me encanta. Me gusta como escribis y no importa que la gràfica no la cambies o no le pongas fotito a tu perfil. Sos una linda persona y con eso me alcanza.
Asi que feliz cumpleblog! Yo soy de las que te sigue y vuelve a ver qué respondiste!
Besos y tirones de orejas

La candorosa dijo...

¡¡¡Feliz cumple todooo!!!, suyo atrasado, el del blog y feliz todo lo que merezca ser recordado ¡¡¡y celebrado!!!

Y si, una de las cosas que suceden con el paso de los años es el famoso: ¡¡¡¡no me importa nadaaaaaaaaa!!!!
Podríamos decir que es una manera de liberarse ¡¡¡de un montón de cosas!!!jajajajaa


Saludazos ¡¡¡y millones de felicidades, siempre!!!

Memé dijo...

Salute, felciidades!

Etienne dijo...

Una de las cosas en las que me detuve a pensar fue en eso de los conocidos/no conocidos.
De mis comentaristas, en persona, conozco a 4, dos de Baires y dos de Córdoba y hasta ahi llego...
Eso no es lo importante, yo no te conozco (fisicamente) pero creo que aún sin nombres ni datos exactos, te(me) conozco tanto que hasta podriamos ser amigos, mira lo que te digo. Hay muy pocos posteos en los cuales no has comentado y realmente tenes un 100% ahi!! GRACIAS!!

Realmente te felicito por estos dos años de tu blog y feliz cumple por tu natalicio!! Muchos más cumples y muchos más posteos sin propósito!! Jajaja!!

Besos, muchos besos!!

M. de Floresta dijo...

Dos años ya!!!! Y yo no cumplí el añito todavía!!!

Pero que tenga un muy pero muy muy feliz cumpleblog, Lola!

Y el propósito, déjelo tal cual está que así está bárbaro!


Besu!

Adriano dijo...

feliz cumple vecina! suyo y bloggeril, para los dos ya? me lleva uno, pero de los otros yo le choreo. los niños en el trabajo le tratan de ud? qué momento eeh? no se preocupe por el aspecto del blox, lo importante es el contenido. Besotes.

tia elsa dijo...

Felicidades a ti, felicidades a ti, (estoy cantando), y feliz cumple blog! por muchoooooooos años más, seguiré siendo tu fiel lectora. Besos tía Elsa.

Lola dijo...

A esta altura ya está más que claro que el 90% de cumplimiento en respuestas a comentario es con demora no?

- Julie: No te preocupes mujer!!! Peor debe ser tener FB y ver toda la gente que sabe que es tu cumpleaños e igual no te saluda! El ratito que tuve de cumpleaños la pasé lindo (y... ya que es inevitable...)

-Alicia: Tenés toda la razón del mundo... el problema es que pobrecito blog lo escribo cada vez menos también (no es por falta de ganas... supongo que eso también importa no?)
Menos mal que no hace falta que el blog tenga objetivos porque sino estaba en el horno!

-Stella: Se ve que Junio me inspira jajajaja!. Fuera de broma que es como que las cosas empiezan a ordenarse casi a partir de este mes.
Supongo que si pudiera elegir no cumplir más años tampoco me gustaría la opción, pero como digo últimamente, no sé si me pesa más volverme más grande solamente o me pesa precisamente porque los años pasan y tengo cada vez más deudas conmigo misma, en vez de ir cumpliendo objetivos... como bien decís por ahí habría que cambiar de objetivos y listo!

- Any, si los cumpleaños de los que venís son del hemisferio sur será que haber nacido en invierno nos hizo más taciturnos y por eso nos dedicamos a tener blog?
Torta aunque hubiera quedado no te la recomendaría... y me hiciste tentarme mucho de comprar una hoy, el día se presta y cuando salga de trabajar tengo el resto del día libre... tentador!
La forma a la que llegabamos a otros blogs suelen ser de lo más disparatadas o casuales como decís lo importante no es llegar sino quedarse. Me hiciste poner colorada, como soy mala te la devuelvo: en tu blog me pasa lo mismo, desde el principio me enganché aún sin saber casi nada y sin conocerlo de antes. Creo que cautivan a cualquiera especialmente las historias fraternales (aunque en su momento las habrás padecido!)

- Mai: Me encantó lo de "Interesantemente vivida"... lo peor es que seguro nos pasa como a nuestras madres (o al menos la mía, perdón mamá de Mai!) hacen las cosas distntas a lo que hacían sus madres (peinado,vestuario, etc) para no "hacer cosas de vieja"... inaugurando otra forma de ser... muy interesantemente vivida. El día de mañana seguro nuestros hijos van a opinar lo mismo de nosotras!
Me siguen haciendo poner colorada che!!! gracias!!!!!! igual la grfica me gustaría arreglarla en algún momento... que pueden ser fácil dos años más!
Qué buenos saber que vuelven a leer las respuestas a los comentarios, independintemente que es lo que me corresponde.

Lola dijo...

- Cando: Lo malo es que uno debería haberse dado cuenta mucho antes que no se puede dejar conforme a todo el mundo, y en función de eso, vivir más felices... Como venía diciendo, motivos para festejar nunca sobran, estoy muy tentada de festejar con torta hoy, ajjaja

- Memé: gracias! Felicidad esperemos que no falte, y salud... vengo medio achacada últimamente, nada grave, sólo molesto... no recuerdo si pedí eso al soplar las velitas... pero bueno, supngo que tampoco es que falta

- Etienne: yo puedo asegurar que conozco mucho más a mucha gente de la blogfera que a otros que saludo todos los días, del mismo modo que ustedes en realidad me conocen mucho más que la mayoría de mis compañeros de trabajo (ni que decir vecinos, porque casi no los conozco a pesar de vivir a escasos metros).
En lo que trato de cumplir siempre es respondiendo los comentarios de acá, en los blogs de otras personas no cumplo, es sólo por placer (obligaciones ya hay bastantes).
Espero que la inspiración y el tiempo para dedicarle al blog que vienen faltando últimamente vuelvan con motivo del cumple, o del que sea!

- Marina: la verdad es que no pensé queiba a llegar a dos años con el blog (dos años y contando porque no tengo intenciones de cerrarlo, a pesar que no tengo tiempo para actuazliarlo como debiera, o de escribir todo lo que se me pasa por la cabeza) pero bueno, el tiempo viene solo, mucho mérito en eso no hay (aunque seimpre se lo reprocho a mi jefa, pero no le contemos, jajaja).
El blog al menos le hace honor a su nombre, jajaja!

- Adriano: En este momento no sabe como me gustaría ser suvecina (bueno más bien para el lado de las sierras!). todavía no llegamos a la instanica de que me traten de ud. los novatos, en realidad cada vez los eligen más grandecitos y si hablamos de eso yoera mucho más bebé que todos menos una cuando entré(por eso salí así!)
Del contenido del blog, por piedad hacid mí misma, no he opinado, jaja

- Tía: Gracias sos la primera que me canta!!!
Ojalá sea por muchoas años más (sobre todo porque si el blog sobrevive tanto se supone que yo también!)
Gracias por estar siempre pero siempre!!!!

Mamaceci dijo...

Lola feliz cumple!! y feliz cumpleblog también!
Me encantó el post anterior. Excelente! y muy instructivo. Todo aquello en lo que uno no quisiera caer. Pero..parece más facil verlo desde afuera definitivamente, ojala fuera fácil de esquivar
Beso enorme

Lola dijo...

Ceci, gracias por las felicitaciones!
Respecto al tipo de madre que deseamos ser (o no!) creo que es 50/50 entre esfuerzo y lo que te sale...

Besos!

Lola dijo...

Ceci, gracias por las felicitaciones!
Respecto al tipo de madre que deseamos ser (o no!) creo que es 50/50 entre esfuerzo y lo que te sale...

Besos!

Anónimo dijo...

Llegué tarde a la fiesta!!!!
Espero hayan sido buenos, los dos!. Felicitaciones por los dos años de blog! No sé si tenes que agrreglar el encabezado, pero esa foto de los barcos/puente(???) es espectacular.

un beso

Lola dijo...

Ana, no, no llegaste tarde, caiste perfecto, no ves lo tarde que estamos festejando?
La pintura del encabezado no sólo a mí también me encanta (por algo la puse!) como todas las obras de este artista que a menudo ilustran las entradas, sino que creo que además representa demasiado bien lo que es este blog (y además me encantan los colores!)
Peeeeeeero eso no quita que debería centrarlo!
Besos!