jueves, 29 de diciembre de 2011

Sin rumbo

Si yo fuera una persona...  digamos normal, hoy probablemente publicaría una entrada parecida a esta:



Gané, gané ganeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Me aprobaron el proyecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vivaaaaaaaaaaaa!
Siiiiiiiiiiiiiii!

Etc, etc, etc (se darán cuenta que no sé escribir entradas así)


___________________________________________________________________

Bueno, pero como no soy normal, si es que existiera alguien normal, claro (cosa que yo no creo en verdad) la  entrada tiene otro tono más bien.

Sí, lo de mas arriba es verdad: me aprobaron el proyecto.

¿Estoy feliz? Por la plata sí, por supuesto.  Por el logro también.  Incluso por no verme de patitas en la calle, porque si bien podría estar sin trabajar, con la situación del país como está no podría relajarme y disfrutarlo.  Más aún debería sentirme feliz porque mi jefa al cuadrado no consiguió su objetivo de echarme.

¿Por que no estoy enteramente feliz entonces?  Porque deberé volver a ver a mi jefa, jefa al cuadrado y todo su séquito todos los días nuevamente (hacía seis meses que no pisaba el sector).  Porque en dos o tres años puedo verme lo mismo de patitas en la calle.  Porque se me reducen las vacaciones a dos semanas.   Porque no es el trabajo de mis sueños tampoco.  Porque calculo no voy a tener tiempo ni de pestañear.  Porque deberé volver a ver a mi jefa, jefa al cuadrado y todo su séquito a diario nuevamente (sí ya sé que lo puse primero.  Pero con una sola vez no alcanzaba).

Tampoco es que estoy triste, sólo actué un poquito para jefa al cuadrado...  que terminó cuestionando mi salud mental por no estar feliz.  En cualquier caso, si mi salud mental se fue a pasear se podría preguntar por culpa de quién fue que hizo abandono de hogar no?

De momento me tomo las cosas con mucha calma, si bien el proyecto está aprobado aún no han comenzado a pagarme, con lo cual sigo en el antiguo régimen por ahora, y tampoco sé hasta cuándo, cuestión que uno pueda organizarse.

Por de pronto ese es mi año nuevo por ahora.  De nuevo promete tener bastante.  Esperemos que de buenas nuevas y no malas.

Si no vuelvo a escribir hasta el año que viene (como si este año hubiera escrito tanto, ja!) sólo decir que creo que se repiten mis deseos del año pasado.  Hice un recuento y creo que se cumplieron a medias:  Faltar no falta nadie importante, y eso es lo mejor.  Salud, se quedó bastante corto (aunque podría ser peor).  Dinero... en fin, ya hablamos casi todo el año de eso no?

Y por supuesto, los mejores deseos para los amigos de la casa

11 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Lola!

Arriba ese ánimo! A lo mejor te va tan bien que piden que vos seas la jefa y la echan a esha!

Felicitaciones por el logro y feliz 2012!

Caro dijo...

Felicitaciones! Y coincido con las dos chicas de acá, dicen que pensar en positivo y visualizar funciona ^^

Espero que hayas tenido una linda Navidad y que pases un Año Nuevo mejor! Gracias x pasar x mi blog, un besote!!

Etienne dijo...

Que te hayan aprobado el proyecto es una noticia de la ostia! Ja!
Y tenés que verlo de la siguiente manera: es tu jefa al cuadrado quien debe estar echando espuma por la boca de la bronca por tener que verte la carita unos años más!! Demostraste que sos una mujer de valía, que no se deja avasallar así nomás y que tiene calidad y cantidad para rato!!
No te preocupes por el dinero, es un papel pintado, mejor hay que aprovechar que la familia està toda junta y con salud (más o menos pero están!!)
Te deseo de corazon un excelente comienzo de año nuevo!!
Besotes miles!

Any dijo...

Olvidate por unos días de la jefa2 (al cuadrado quiero decir) y ponete contenta por lo de tu proyecto. La vida es rara, quien sabe que te depara el destino ... lo mejor espero.
Que el 2012 venga también al cuadrado de cosas buenas, ese es mi deseo.
Y que nos sigamos encontrando por aqui para despotricar un rato jajajaj

Un beso muy grande!

Mamaceci dijo...

¡Paciencia Lola!, y felicitaciones por tus logros, que eso solo ya es para descorchar un botella extra mañana a la noche.
Besitos y muy Feliz año!!

Lola dijo...

- Alicia: Tenés razón que debería festejar, pero bueno... por ahora no me sale.
Respecto a ser la jefa... ojalá la echaran a Esha pero es más fácil que vuelva a creer en los reyes que en eso... De todos modos, allá no sirvo ni de indio (como está visto) ni de cacique... mirá tener que lidiar con la mayoría de mis... compañeros... o ex compañeros... ahora ni sé cómo llamarlos!
Igual mil gracias por las cálidas felicitaciones, y ojalá tengan un hermoso año ustedes también.

- Bella: Tal vez sí redunde en más cosas buenas; siempre con más dinero podés hacer más cosas, aunque sea ahorrar (o como va la inflación, no pasar miseria) y de ahí para arriba! Pero en cuanto a logros no sé... de todos modos ya no quiero ningún logro más que no se traduzca en dinero (me volví mercenaria... creo que es un objetivo a terminar de cumplir en 2012!)
Nunca practiqué mucho eso de la visualización... será que soy tan retorcida que me funcionó más la ley de Murphy que esas cosas...
Espero que ustedes también tengan un excelente año nuevo!

- Caro: como decía más arriba, creo que me funciona mas la ley de Murphy que pensar en positivo y visualizar... será que tengo miedo de visualizar demasiado y del castillo tener que volver a la realidad... Del despacho de gerente a mi escritorio sin cuatro paredes de verdad... pero bueno, veremos! (nunca mejor dicho!)
Yo también te deseo lo mejor para 2012!

- Etienne: Sí tenés razón, no había pensado de esa forma... o sea cómo le va a jorobar a la jefa al cuadrado no haber podido lograr su objetivo!
Respecto a lo lindo que decís después, independientemente que sea cierto o no (igual gracias por pensarlo!)... para la jefa al cuadrado creo que caería en saco roto... más bien piensa que deberían darme un premio a la terquedad (el premio sería una larga estancia en una institución psiquiátrica, calculo!)
Tenés razón en cuanto al dinero... pero cómo cuesta a veces cambiar la mentalidad!
Gracias por los buenos deseos, y los mismo para ustedes. Por supuesto que 2012 el la ciudad promete muchísimo, pero nunca está de más unos buenos deseos extra!

- Any: Comentario totalmente al margen, para empezar, me acabás de hacer dar cuenta que jefa al cuadrado se escribe casi igual que jefa2 (o sea mi jefa de mi segundo trabajo) con quien (toco madera sin patas!) me llevo muy bien! Qué diferencia por dios!
Debería ponerme feliz con la noticia (y más feliz cuando vea el efectivo, claro!)... y jefa al cuadrado es parte de la felicidad (no, no terminé de volverme loca) ya que parte del éxito es que no consiguió echarme (la tengo un poquito entre ceja y ceja... se nota? jajaja)
Espero que todos tus deseos también se hagan realidad en 2012 (viste que hay que pedir de más porque siempre trae menos de lo que uno pide) y ojalá haya muchos momentos bloggers el año que entra!

- Ceci: Gracias por las felicitaciones! No hablemos de descorchar demasiado que les das motivos a los hombres de la familia que se prenden en todas (y yo no tomo... o no tomaba, es casi imposible no tomar par estas fechas!)
Que el 2012 te encuentre con todo lo que deseabas.

Mai dijo...

Lola un reconocimiento es siempre algo bueno!

Lo mejor para este 2012!

Chin chin y salute desde acà
Besos

Un par de neuronas... dijo...

Pues mi más sincera enhorabuena, aunque no sé de qué se trata!!!

Bravo por ti, los logros deben ser siempre bienvenidos, sino serían fracasos, no? Siéntete bien, ponte guapa, báñate con leche de burra, acábate una botellita bien fría de cava y come chocolate hasta que te salgan granos!!!!

Un beso y feliz 2012, Lola. Cariños desde España.

oh nikita dijo...

Felicitaciones y mucho aguante!!!! como sabrás, nuestro club de gatas floras es muy exclusivo y pertenecer tiene su precio!!!! a brindar por un nuevo año de trabajo, besos!

Dany dijo...

Saquese a la jefa al cuadrado de la cabeza......y respire profundamente. Se lo ha ganado. Buen 2012!

Lola dijo...

Sigo rompiendo records en cuanto a demora en responder comentarios:

- Mai: gracias! Por ahora me quedo con el reconocimiento (porque todavía no tuve que empezar a laburar en eso y mucho menos padecer a nadie! je!)

- Verónica: Gracias!!! No sé si los no-logros serían fracasos (porque sino tengo una muy amplia lista de fracasos) pero en caulquier caso, tenés razón en que debería festejar más, que no siempre hay oportunidad (y me encantaron todas tus ideas de auto-agasajo!)

- Nikita, tu mensaje resume exactamente la situación!
Respecto de las gatas floras.. jajaja, si es verdad... pero a mucha honra!

- Dany: yo dejar rencores a un lado? me está pidiendo demasiado hombre! Empezar, el 2012 empezó para atrás pero espero que haya empezado bien por ahí, y que por acá continue mejor.