miércoles, 19 de junio de 2013

Choquemos esos cinco!

Que son los cinco años que cumple este humilde blog.
Por supuesto, me hubiera gustado festejarlos de otra manera, no sólo los cinco años, sino a lectores, pero como estamos de fiesta no los voy a aburrir con los temas de siempre: falta de tiempo, cansancio, problemas, etc.
Igual no se asusten, sigo siendo yo, nunca voy a ser del todo positiva, así que empiezo mi reflexión de cumpleaños, digo, cumpleblog, por la negativa:  Hoy no tuve un buen día, hace una semana, que no tengo buenos días, lo que se podría resumir en que no tuve una buena semana.  Hay muchos factores que pueden contribuir para que esto suceda, pero cuando el principal es el egoísmo, el egocentrismo, el creerse más que el otro (iba a poner algo procaz, pero quiero mantener el blog tipo ATP), la falta de pericia, la falta de discernimiento;todo lo malo parece elevarse a la enésima potencia.
Es por eso que me pongo a pensar y me doy cuenta que en cinco años de blog no he encontrado casi nada de todo eso; y mucho menos entre los más asiduos.  Como si esto fuera poco, todo un mundo de novedades, contención, en fin...  Gracias!
¡Todo es ganancia!
Y ahora que siga la música, las bebidas, la torta; y la intención es seguir por acá... aunque más no sea para cumplir otro año y poder finalmente publicar el post que hubiera querido publicar inicialmente este año.

7 comentarios:

Mai dijo...

Feliz cumpleblog Lola Lucia!
Siempre es un gusto leerte y màs festejar juntas cada año.
Yo también estoy agradecida a mi blog y al mundo bloguero, porque el afecto y la contencion que se recibe es mucho màs grande de lo que se puede esperar.
Un beso grande y chin chin!

Alicia's Own dijo...

Felicidades!

Ana O'Reilly dijo...

Chin chin!

Etienne dijo...

Cada día que pasa me alegro mucho de haber decidido abrir (y mantener) un blog, por infinitas y variadas razones que no vienen acá al caso. Y festejar un nuevo aniversario es como renovar el contrato, una firmita que rubrica la convicción de seguir estando presente.
En cuanto a la vida, bueno, ella suele tener la afición de proveernos de "malos días" a granel con la buena intención de hacer parecer el resto como muy buenos!! Aguante caramba!!
Felicidades por este nuevo año, besos a mansalva!!

oh nikita dijo...

Felices 5 añitos,Lola!!! que siga así, y que la mala leche la vayan a largar toda en twitter!
salú con un campari virtual, aunque a esta hora estoy necesitando más bien un café muy real, abrazo!!!

Lola dijo...

- Mai, qué lindo que más gente sienta como yo al respecto! (Egocéntrica la mina!)

- Alicia, gracias!

- Ana: Faltó el champagne!!! Gracias por brindar igual!

- Etienne: Siempre con las palabras justas en el momento adecuado. Está bien que no hubo champagne, pero te acabás de hacer acreedor de ser el orador oficial en los cumpleblogs! Gracias por pasar a saludar!

- Bella: Ojalá sigamos ´pa delante con el blog, que tantas satisfacciones nos ha dado... definitivamente la raza humana no se caracteriza por ser demasiado inteligente, que los está dejando de lado!

- Nikita: Jaaaaaaa, twitter, pobrecito el mío, lo tengo más abandonado que a este humilde blog y eso es demasiado decir! Agendo el campari para el proximo festejo, gracias por venir!

maria jesus dijo...

Un poco tarde pero ¡Muchas felicidades! Es un placer leerte, continua muchos años más