martes, 24 de junio de 2008

Dilo con un premio


Ya lo sabía pero igual, siempre es bueno que te lo recuerden, y más si con tanta paquetería de imagenes y flores.

Silvi me pasó este premio, calculo que a mí y no al blog, pero como sea es el primero de esta etapa. Gracias Chivis! Aunque muchos, o algunos pocos me hayan calificado de materialista, es increíble lo que se puede lograr cuando empezás a hablar de cunas.

Yo se lo paso al resto de las responsables de que este blog exista, por orden alfabetico Jesi, Kary y Marce. Cualquier cosa sepan que lo que se escribió o se vaya a escribir en este blog es en parte responsabilidad de ustedes también. Para lo bueno, pero para lo malo también. No se me hagan las vivas después. Fuera de broma, calculo que no les viene mal un mimo cuando están medio pachuchas uds y/o sus bebés. Que se mejoren tod@s pronto.

Por suerte tengo más gente a quien le puedo dedicar este premio. Pero no tienen blogs, al menos que yo sepa. Y si estas amigas me están leyendo (calculo que no, pero bueno) sepan que va para ustedes también. No hace falta que las nombre porque si algo tiene de lindo la amistad es que es recíproca, entonces van a saber que se los estoy dedicando.

No me voy a extender porque sé que me voy a poner más melosa y no quiero (aparte que van a empezar a pensar que el blog lo está escribiendo otra persona). Además, para tapar la miel en general me mando algún comentario salado que termina desvirtuando la ocasión, y tampoco quisiera que pasara eso.

4 comentarios:

Silvi dijo...

Muy bien que hiciste la tarea, tengo amigas que los ignoran, ej: Ceci Merlina.
Besos!!!!!

Lola dijo...

Así soy yo silvi, hiper responsable... me la crees no?
Beso!

Jesi dijo...

Gracias Lola!!! un honor para mí!! :)

Marce dijo...

No salió mi agradecimiento :(

Ya lo postee :P

Besos!