miércoles, 18 de junio de 2008

Por suerte no siempre hay que elegir

Esta mañana, aprovechando un conflicto interno de la plana mayor, la plana menor hizo lo propio con el rato de ocio generado involutariamente y todos saben cómo pueden terminar esas conversaciones. Los tópicos se sucedieron con increíble velocidad, hasta que llegamos a un punto culminante con el siguiente debate: cuál publicidad resultó más graciosa y lamentable (curiosa combinación)

Opción A: la noventosa "Menem lo hizo"



u Opción B: la más reciente "Dolores Argentina"



El análisis del tema arrojó los siguientes resultados:

- "Menem lo hizo" podría entrar en el libro guinness por ser la campaña presidencial más cara... para un presidente que se va! Además visto casi 10 años después, parece un power point mal hecho no?

- "Dolores Argentina" es un acabado ejemplo de la trillada fórmula "en publicidad, con chicos vendés cualquier cosa". En este caso nos vendieron una presidente. Pocas veces me he reido tanto como con esta publicidad dado su argumento tan baratamente sensiblero. De todos modos, parece que la niña hoy en día ha renacido, o a vuelto a llamarse Dolores. Qué paradoja que la publicidad que la llevó al sillón de Rivadavia recree la misma situación que la está haciendo teclear en el presente.

Cómo decía al principio, por suerte no siempre hay que elegir... perfectamente pueden compartir el premio

3 comentarios:

Marce dijo...

jajajaja power point mal hecho... pero sus buenos mangos costó:(

che, y no lo nombres más, que no me gusta andar tocándome la izquierda :P

Besos!

Silvi dijo...

Menem lo hizo a la cabeza, me parecía genial!!!!!!!!
jajajaja

K-®y dijo...

Para mi es un empate técnico! No les da la cara a ninguno :P