miércoles, 18 de junio de 2008

Starbucks en Buenos Aires


Semana del 9 de Junio. Frío infernal (qué paradoja!!!) Recorrido a pie desde Santa Fe y Larrea hasta Anchorena. Y quien dice Anchorena dice un par de cuadras más, para mirar esta vidriera, y ya que estamos media cuadra más para comprar un regalo, y para ahorrar otro viaje, unos pasos más y conseguimos esos benditos pijamas con pie.
Y como a esa altura la sensación térmica personal venía en picada, valía la pena hacer un último esfuerzo para llegar al Alto Palermo y empezar a sentirme una persona de clase media, pero del primer mundo. Además es re fashion ir a Starbucks ahora, parece.
La cuestión es que la fila era de cerca de 40 personas. Deseo de corazón que la gente que estaba en esa fila estuviera buscando un poco de glamour, la novedad, perder el tiempo, y no un café calentito para entibiarse un poco la laringe, las manos y el alma. Porque esperando tanto tiempo al aire libre ni una cacerola de Caffè Mocha te quitan el frío interior, y después de esperar un tiempo, ya no saben igual de ricos.
No soy muy constante para estas cosas, así que espero que duren hasta que me decida a ir, no vaya a ser cosa que me pase como con otros inventos importados tales como Wendy´s, Domino´s Pizza y Dunkin' Donuts

5 comentarios:

Marce dijo...

Yo veo una cola de 5 personas y me voy a la merd... ni modo que haría una cola de 40! Veremos cuando pueda viajar, y ande por esos pagos, cómo pinta el panorama strabuckesto (???)

Sos de las mías, ya lo sabemos

Besos!

Jesi dijo...

AHHHHHHHHH BUEEEEEEEEEEEHHHHHH
hoy cae piedra............ A-HORA!!

hola lolissssssssss

besos

PD: quiero starbucks!

Silvi dijo...

Amo el café, soy una adicta en recuperación!!!!!!!!
Quiero probarlo, pero ya!!!!
Silvi

K-®y dijo...

El cafe de Starbucks es muy rico pero ni que me maten hago una cola de 40 personas por un café!!

Besos!

Lola dijo...

Bueno, por ahí si estábamos las 5 en esa fila, chismoteando y persiguiendo peques, no nos hubieramos aburrido ni muerto de frío no?
Igual aclaro que no vi ningun grupo semejante, se ve que era sólo gente con ganas de sufrir