jueves, 22 de enero de 2009

En castigo

...por hablar de más, y por llegar tarde al trabajo, por añadidura.

No sólo escribo de más, sino que aunque soy de hablar poco (cada vez menos, creo) hoy me pasó, y bueno, supongo que desperdiciar recursos merece alguna llamada de atención.

Esta mañana, cuando estaba saliendo de casa para trabajar, y ya se me había hecho tarde, no sabía cómo terminar de desperdirme de MC, y no porque ella lamentara demasiado que yo me fuera, eso es lo más gracioso.

Al final, después de preguntarle qué iba a hacer hasta que yo volviera, si quería desayunar algo más, si quería que le pusiera otros dibujitos o quería otros juguetes (a todo esto tenía otras dos personas a su disposición para que le hicieran todas estas cosas), después de despedirme tres o cuatro veces ya en la puerta no puedo evitar hacer un último comentario de mamá-ciruela:



L: Bueno, portate bien

MC: Vos también.


(acaba de estrenar los dos años y medio la criatura, por si no lo dije suficientes veces)

No paré de reirme en toda la mañana. Pero ahora necesito averiguar quién le estará yendo con el cuentito a mi hija para que me venga con semejante recomendación.

11 comentarios:

Liscarila dijo...

Jajaja estas nenaason lo más! Kellys se está aprovechando de nosotros y nos pide que le comoremos todo cuanto sale en los comerciales de discovéry kids hoy me pidió que le compre a mistér musculo! Jajjaja

Julie dijo...

Te tiene bien cortita la enana...

Que no la escuchen las miaaassss!!! XD

Ana dijo...

El tema es que los chicos son sabios. Si la pobre criatura te dijo esto es porque sabe que DEBE darle esa recomendación a su madre. No es que se lo diga nadie, ella lo intuye solita! Son chicos, no son tontos che =p

Lola dijo...

-Lis, jajaja, un personaje Kellys con Mr. Musculo. Cuando tenga 15 años más recordaselo, a ver si se entusiasma con colaborar con la limpieza.
Y que no te lean las almas creativas de algunos ejecutivos porque ya mismo se ponen a hacer en serio el muñeco de Mr. Musculo!!!

- Julie, ésta pendex me puede cada vez más. Es tan graciosa a veces que no me da la cara para retarla. Pero tambien me pregunto si sigue así adónde van a ir a parar sus cuestionamientos cuando tenga 5 (ni digamos 12)
Jajaja, me imagino a las dos largatas diciendote que te portes bien, a vos por duplicado no te va a quedar otra que hacerles caso.

- Ana, es que acaso es TAN evidente que vivo portandome mal por ahí? (fuera de casa sobre todo, jaja)
Que lo parió, ahora con lo que me dijiste tengo miedo de todo lo que esta "pobre criatura" puede saber de mí, además de que me porto mal,jaja

Besos!

PaU dijo...

JAJAJA que bonita!
Yo a Juliana le digo mas de una vez (sin darme cuenta) "si no te portas mal, después te traigo caramelitos" y ella cuando juega me dice... potate bien si no no te doy camelito! jaja

Kellys me matoooooooo jajaja me imagino pidiendo el mister musculo!!!! jajajajajajaj

Lu dijo...

Ah qué divina!
Con qué rapidez aprenden estas criaturas!

Ferchu´s dijo...

Che, y te portaste bien?? jajajja...bueno, viendo q llegabas tarde al trabajo y todo eso...no! jajaja

besotes

K-®y dijo...

Jajajajaj que grande MC! Todos sabemos que vos sos brava Lola, hasta MC que es chiquita:P

Portate bien!

BTW, me mori con Kellys pidiendo Mr Musculo :P

Lola dijo...

- Pau, jajaj, veo que sos otra sometida por su hija como yo, Juli si que te tiene cortita. Lo bueno es que entendió el concepto.

- Lu, sí aprenden rapidisimo todo y aún más rápido lo que no deberían aprender todavía.

- Fer, llegar tarde a trabajar es la menor de mis travesuras :P (de hecho si fuera por eso nada más me porto mal todo el verano, jaja)

- Kary, pero es que taaaaanto se ne nota? Estuviste elegante con lo de "brava", jaja. Si vos tambien me decís que me porte bien lo voy a tener en cuenta, al menos viene de alguien que cuenta con más de tres años :P

Besos!

Ronnie dijo...

juaaaaajuaaaa!!! Me acuerdo que la hija de una amiga -un año más grande que MC- estaba enojada co ella porque "...qué le tenés que andar contando a los demás MIS cosas personales. Acaso yo le cuento a la mamá de Fulanito qué hacés vos?"

Te estoy mostrando el futuro!!

Besos. Me reí mucho.

Lola dijo...

Ay Ronnie no me hagas asustar así!!!
Encima que según mi hija yo me ando portando mal, mirá la que me espera si anda contandoselo a los demás.
La que me espera!!! Otra que ataque de pánico, jaja
Yo no sé de dónde salen estos chicos, no es porque sea mi hija, no voy a hablar que es inteligente y demás porque no me gusta caer en esa, pero es realmente admirable cómo chicos de dos o tres años saben manejar a sus madres mucho mejor que nosotras a las nuestras.
Al menos en mi caso es así, jaja

Besos!