martes, 2 de junio de 2009

Inevitable II

Del Horoscopo de la revista de "La Nación" de este domingo:

 Géminis
22/5 al 21/6
"Esquivará un par de situaciones difíciles con un brillante juego de cintura"


(encima este año las cifras son idénticas como los gemelos del signo)

Yo no creo mucho en esto de los astros, pero a ver si hacen algo para que hoy, a esta hora exactamente (como diría mi vieja,"siempre a última hora vos"), pueda esquivar con mucha cintura (o poca, o la que sea) una situación que se viene repitiendo todos los 2 de junio desde hace 33 años y hasta ahora, lamentablemente no hay con qué darle.

Se ve que la edad de Cristo se viene con un optimismo fuera de serie.  Y lo peor es que dura todo el año.  La que me espera.

14 comentarios:

K-®y dijo...

Lola!!! Fue tu cumple?? Soy el despiste viviente! Todo culpa de facebook, si facebook no me avisa mi propio cumple creo que me lo olvidaria tambien.

En fin, FELIZ CUMPLE amiga!!!

Pufff, me hiciste pensar q se me vienen los capicuas a mi tb :P

Besos!

MARAGENA dijo...

Feliz Cumple!!!
Mirá, bien dicen que o cumplis años o te morís...yo prefiero seguir cumpliendo! jaja
Besos

Ana dijo...

Feliz cumple Lolita!!
Vos esquivá todo menos los chips de jamón y queso y la torta de mousse (ando con hambre, se nota?)
Beso enorme!

Covolta dijo...

che, el 2 de Junio es el día del Graduado en Ciencias Económicas, o sea, mi día !!!!!!!!!
jajaja, ahora también me lo voy a acordar por ser tu cumpleaños !!!!

sos la primera mujer que conozco de géminis, parecés bastante piola, mi hija que nace en breve también será de géminis .....

besos y espero que la hayas pasado re bien.....

Marina dijo...

Lola! Feliz cumple!!!
Ayer fuè el dia de la Republica en Italia asi que nos fuimos de finde largo, recien hoy me conectè y me da verguenza no haberte saludado en su momento ya que vos nunca te olvidas de un cumpleaños.
Te mando un beso enorme y espero que lo hayas disfrutado.

tia elsa dijo...

Feliz cumple, yo también soy geminiana, solo que con unos cuantos años más, asique imaginate si vos te pones mal, no sabés como voy a estar yo, besos tía Elsa.

Ronnie dijo...

Muuuuy feliz cumpleeeeeeee!!!!!!!!!

Inevitable la cosa, pero espero que el horóscopo le haya pegado y puedas haber evitado algunas otras cosas, del estilo: trabajos urgentes, saludos de compromiso y demás cosas odiosas siempre, pero sobre todo en tu cumple.

Que la hayas pasado muy lindooo y hayas ligado regaletes y mimos!!!

Besos,

PaU dijo...

Ayyyyyyyyy Lolita!!!!!
Feliz cumple... perdon por la demora, el despiste y todo eso! te mando un beso gigante y espero que lo hayas pasado lindo.
Hiciste algo?.. besos

Lu dijo...

¡FELIZ CUMPLE! (el saludo atrasado vale doble)

AGRADECÉ QUE TODAVÍA CUMPLIS DIRÍAN LAS VIEJAS...

Me encantó el post, muy sutil y discreta manera de comunicar que es el aniversario de tu nacimiento y tu edad... Me redactás uno para cuando cumpla sea el mío???

Lu dijo...

¡FELIZ CUMPLE! (el saludo atrasado vale doble)

AGRADECÉ QUE TODAVÍA CUMPLIS DIRÍAN LAS VIEJAS...

Me encantó el post, muy sutil y discreta manera de comunicar que es el aniversario de tu nacimiento y tu edad... Me redactás uno para cuando cumpla sea el mío???

Pipina dijo...

Hola, aunque un poco tarde volví para dejarte un beso en la mejilla.¿Sabes que siempre recuerdo mis 33 años? y eso que hace muchíiiisimo!!! Que los disfrutes el año entero.Besos Pilar

toñi dijo...

Feliz cumpleaños aunque sea un poco atrasado , espero que puedas esquivar con ese juego de cintura todo lo malo y solo se te quede lo bueno.

Un beso

Lola dijo...

- Kary, no te imaginás lo que daría yo por olvidarme de mi cumple!!!!!!!!!!! Vos decís que si me hiciera una cuenta en facebook podría llegar al nivel de olvidarme de mi propio cumple? En general detesto facebook, pero con ése argumento hasta podría convencerme…
Y vos no llores que todavía te faltan dos días para cumplir los 32 y medio! Me da mucha nostalgia pensar que mis 32 ya se fueron ;(

- Mara, entre las dos alternativas prefiero seguir cumpliendo, re optimista la propuesta, jajja. Lo que pasa es que yo siempre me revelo cuando me dan pocas opciones para elegir! Jaja Igual cualquiera de las dos es inevitable, así que ni siquiera termino de entender por qué nos hacemos tanto problema para hacer cualquiera de las dos cosas. Me contagié el optimismo. Porque hablando de eso, podés creer que ese día a mi tía abuela (una de las dos únicas que me quedan de esa generación), asmática como yo, le agarró un infarto (por el asma dicen los medicos). Por suerte me enteré al día siguiente y ya está bien.

- Ana, a mí me viene esquivando la torta (compré una que no valía nada, en castigo de vaga por no mover mi humanidad hasta Mamía), el asado (mi vieja juzgó que hacía mucho frío para ir un martes a la noche a Escobar, algo que yo le venía diciendo hacía una semana) algunos regalos (las botas las conseguí ayer, y mi vieja me regaló un pantalón que por supuesto me queda horrible, y cuando fui a cambiarlo en esa sucursal, de otro modelo no tenían ningún color decente en mi talle). Re optimista yo :P

- Covolta, felicitaciones atrasadas a vos también. No sé quién o por qué eligieron ése día porque más allá de ser el día de cosas nobles como el de la República en Italia, como comenta Marina más abajo, el día del bombero voluntario o del perro, también es el de la trabajadora sexual! Jajaja Igual yo digo que estaba para nacer el 3, pasa que seguro al obstetra lo estaba llamando la mujer que ya se había hecho muy tarde. Espero que tu panza siga muy bien, vos descansá que con una hija de géminis vas a tener para entretenerte (más o menos como si tuvieras dos hijas!!! Jaja) Con la ciclotimia y el gataflorismo que nos caracteriza, agarrate y fuerte! (pero también somos muy inteligentes…????)

- Marina, gracias!!!!!!!!! Vos no te preocupes, lo imperdonable sería que tuvieras un finde largo y no lo hubieras aprovechado como corresponde. Te envidiaría (sanamente, como siempre) si no fuera que me conozco demasiado y sé que al momento de poder hacer una escapada siempre termino pensando que es demasiado lío por tan poco tiempo y que mejor nos quedamos en casa. Además, como le decía a Kary, no estaría mal olvidarse de algún cumple, empezando por el mío por ejemplo! :P

- Tía, no te hacía otra mujer complicada (o sea, de géminis) Jaja, lo digo como si creyera en el horóscopo yo. Hablando un poquito en serio, como creo que leí una vez (o me lo habrá dicho alguien, o no sé) lo que pesan no son los años, sino cumplirlos y ver que no has avanzado o que no estás en el lugar (o con los objetivos cumplidos) que soñaste o pensaste hace tiempo o que considerás que deberías tener en este momento. Yo siento que estoy igual, sólo que más vieja y eso no está bueno! Es mejor más años pero con la mente tranquila!

Besos!

Lola dijo...

- Ronnie, graciaaaaaaaas!! Jaja El trabajo, ese día se portó bien, lo que es los tres días que siguieron, no me esquivó ni medio, apuntó, disparó, me plantó tres o cuatro horas más por día y me dejó de cama, mal. Pero ya pasó. Saludos de compromiso por suerte muy pocos. La verdad que tenés razón, es odioso eso que te felicite gente que sabés que no te banca y ni siquiera sabés de qué hablar. Lo bueno es que el cumple duró hasta el finde, y lo que es regalos, no estuvo nada, nada mal (por no decir muy bien!) 

- Pau, gracias! En el día hice poquito, el sábado otro poquito, y también el día anterior otro poco, con los más íntimos. Mi hermana se iba de viaje (el día de mi cumple, a vos te parece???) así que el lunes hubo otro mini cumple, que me había olvidado de contarlo. No está mal en realidad, no me gusta nada eso de juntar mucha gente que no se conoce entre sí

- Lu, las viejas dicen eso como si ellas hubieran dejado de cumplir en algún momento, ja! Por algo se pusieron viejas!!! (no me rio más porque ya me va a tocar, o al menos, es a lo máximo que puedo aspirar de acá a 50 años :P). Gracias también por los elogios al post, me alegra haber logrado el objetivo. Para tu cumple te lo escribo, pero el horóscopo tiene que ayudar, como pasó en el mío!

- Pilar, gracias por venir, aunque sea más tarde, el cumple duró hasta ayer, así que todavía estabas a tiempo. Por lo visto recordás los 33 como un buen año. Yo le tengo idea por lo de la edad de Cristo, y porque, como escribí hace unos meses, es raro esto de empezar a recordar cosas que pasaron hace treinta años. Pero bueno, como no queda más remedio, espero seguir tu ejemplo de los 33

- Toñi, no te preocupes por el atraso porque yo me retrasé aún más en responder. Por de pronto, los 33 los cumplí igual, no hubo forma de esquivarlos, así que como bien decís, espero que este año lo malo me pase por un costado y sólo quede lo bueno (como debería ser)

Besos!