miércoles, 18 de noviembre de 2009

Por las dudas...

Casi nunca reenvío cadenas de mails, muchísimo menos esas que "tienes que pasárselo a 8 personas para que el amor dure 8 años más" (porque para peor al año uno puede arrepentirse)... pero después me puse a pensar, por ahí no me pasa casi nada bueno por no seguir esas cadenas no?
Como todos sabemos, las brujas no existen, pero que las hay, las hay (y es algo que compruebo cada mañana cuando llego a trabajar), así que aquí va lo que me llegó:



No sé si por blog funciona, pero probemos. Si alguien la quiere en modo tradicional (por mail), me avisa. Ahora voy a conseguirme más lectores así la prosperidad me llega como esas cremas que hay que ponerse antes de ir a dormir para amanecer transformada en una belleza... en realidad mejor no, porque aunque he probado cremas se ve que éste rostro no tiene arreglo (espero que la mala racha sí).
Lakshmi, estás?

13 comentarios:

Marina dijo...

A proposito de cadenas, estoy inscripta en un grupo de chicos catalanes (todavia no se como ni por què) y siempre me mandan sus mails en cadena y en catalàn... aveces los mandan en castellano y la ultima vez le contestè que como no se dejen de joder iban a tener millones de años de mala suerte. Espero que lo hayan creido :P
Me hiciste reir con las brujas de la oficina jejeje!!!

Besos

La candorosa dijo...

Mire, si esto se cumple, no solo le estaré eternamente agradecida, sino que tendremos que salir a desmentir la mala fama de las cadenas de mails!!!

Lo de encontrar brujas al llegar a la oficina: 1000% de acuerdo!!!jajajaaa

Saludos!!

Any dijo...

Ah si yo también conozco brujas "deadeveras" asi que no sería extraño que la cadena funcione ... . Pasa que soy muy fiaca para reenviar y mis contactos tienen poco sentido de lo mágico, mas bien me dicen "dejate de joder che". Con gente asi como me va a llegar la prosperidá? ja!
besos

Julie dijo...

Ahora entiendo todo... con razón estoy condenada a vivir padeciendo a algunas cuántas malparidas... son todas las cadenas que borré sin leer!!! O.O!!!
jajaja mortal... ojalá fuese tan fácil deshacerse de las malas rachas no?? 12 mails y a la lona!

M. de Floresta dijo...

Nunca se sabe, así que por las dudas, no está de más!

Ahora que para las brujas de la oficina, va a hacer falta más de una cadena, jajajajaja.

Dejo un beso!

tia elsa dijo...

La verdad que yo tampoco las sigo estas cadena y me va para el traste, a tal punto que ayer un camión con acoplado arrancó una rama gigante de un viejo plátano y cayo en mi alero, por suerte el auto mi marido lo había guardado y a mi hijo lo mordió a lo bestia un nene en el colegio. Help!! Besos tía Elsa.

Ronnie dijo...

Yo nunca me entero de qué cadenas me mandan porque borro los mails directamente... y ojo que me ha pasado de borrar mails no-cadenas, pero bueno... es el riesgo que se corre.

Igual ya no hay tantas dando vueltas, no? O es que no me envían más a mí?

Besos!

Adriano dijo...

quién dijo que no existen? si vieras las enfermeras del hospital que estoy visitando.. no necesitan escoba! Besitos. Y gracias, fuiste la única que se acordó que el 18 era la cirugía. O la única que lo mencionó. Más besos.

MARAGENA dijo...

Mmmm Qué lo parió! Con razón me está yendo para el traste ultimamente!!!
Me voy a replantear el tema, a partir de ahora paso lo que sea!! jaja
Besos y avisá si funciona, que me prendo.

Lola dijo...

- Marina: yo hace años también recibía un newsletter, que ni sé de dónde... la única solución fue que el sitio donde tenía mi cuenta "desalojó" a todos los que teníamos cuenta de mail ahí. Espero que hayas tenido más suerte con tu amenaza a los catalanes! Contanos!

- Candorosa: Soy experta en hacer mea culpa, así que si fuera porque tuviera que hacerlo por cosas buenas que me empezaron a pasar, bienvenido sea!
Lakshmi se ve que todavía no encuentra mi dirección. Hoy acá en baires se la pasó lloviendo... será esa la abundancia que viene? (o mejor dicho espero que sea un preludio de...)abuendancia de cosas buenas, obvio. Es increíble cómo hay que andar dándole instrucciones tan precisas al destino, no?

- Any: Tenés toda la razón del mundo. No es culpa nuestra que la prosperidad no nos llegue, son nuestros (los que se dicen) amigos que no tienen la bondad de recibir las cadenas de mails como correponde, jaja (siempre está bueno eso de poder echarle la culpa a los otros).

- Julie: jajaja, eso mismo pensaba yo. Además si mis amigos me conocen un poquito saben que no voy a reenviar ninguna de esas cadenas... ergo, estoy empezando a pensar que son enemigos, porque lo único que harían es condenarme a la mala suerte, el desamor, la pobreza y varios etcéteras de cosas malas.
Y la verdad... como decís si fuera tan fácil alguno de los que reenvía el mail (si es tu amigo) que mande otro a los dos días diciendo: cheeee haganlo en serio que a mí me super funcionó: me ascendieron, me embaracé, mi suegra se mudó a Ushuaia, lo que sea... pero nunca escuché nada así.

- Mari, no, no está de más pasar esto por blog, pero si llego a invidirlo con estas cosas dejan de leerme!
Para las brujas de la oficina, se necesitaría una cadena... perpetua! jaja

- Tía: no sé si eso es por no seguir cadenas o alguna bruja te está haciendo algún trabajito!!!
Ahora, si querés verle el lado positivo al asunto, con el tema de la rama, es casi una de las primeras veces que conozco a alguien que tiene un marido que viviendo en una casa guarda el auto en el garage! Sólo con eso te sacaste la grande... aunque eso fue varios años antes que tuvieramos email, no?
Sobre Dami, pobrecitooooo! Ahora además de las brujas hay que cuidarse de vampiros y cavernícolas?

- Ronnie: la gerente de mi sector manda lo que se te ocurra por email. Hasta newletters que son de donde trabajamos, y obvio que nos llegan de primera mano, y debería saberlo, para qué miercoles lo reenvía?
Yo me arrepentí de haberle dado mi dirección "que uso para las cosas que me interesa leer" en un momento me justificaba diciendo que si llegaba a mandar algo importante se me iba a perder, pero uno, nunca manda algo importante, y dos, cuando envía algún mensaje de su autoría en general lo paso por alto por ése mismo motivo.
De las cadenas de mails no sabría qué decirte. A mí también me llegan menos, pero no sé si por mi actitud al respecto o simplemente todos se cansaron de no poder reenviarlas y condenarse a vivir eternamente con mala suerte.

- Adriano, viste? además que están por todos lados, hay muchas que ni se preocupan por demostrarlo (lo que de todos modos no está totalmente mal ya que uno va más preparado). No sé cómo funciona esto pero Lakshmi podría hacer una excepción y darle la properidad a madre aunque no lo reenvie a nadie. No puede ser más desconsiderada que la oficina de personal de cualquier trabajo!

- Mara, somos varios que nos estamos replanteando a ver si funciona o no.
No sé si es que por blog no, pero hasta ahora la única abundancia de lluvia que vino es la de ésta mañana y no, no me sirve porque en un rato tengo que salir y detesto salir con lluvia.
Y pensandolo bien, la verdad es que si conociera el secreto de la felicidad, prosperidad, etc, etc, creo que no lo andaría divulgando así nomás... no vaya a ser que las brujas se enteren tan fácil!

Besos!

Stella dijo...

Es que hay que aclarar que tipo de abundancia uno necesita! Si no le decis nada, te manda lo que hay, en este caso, lluvia! ajaja

Lola, te mando un besooote y espero quee sté todo mejorando un poquito Y si no, dale pa frenchi nomás, que lo que no mata, fortalece!
:)

Agustín Molina dijo...

Supongo que yo soy el lector nuevo que mandó Lakshmi, señor a quien no tengo el gusto de conocer.
Simplemente, tropecé con tu blog, y allí voy, a recorrerlo un poco

Lola dijo...

- Jajja, Stella sabés que pienso lo mismo. Todavía no aprendí que uno tiene que ser super especifico a la hora de pedir, sino te dan cualquier cosa. Ni que viviera del campo yo!
Es cierto que lo que no mata fortalece... a veces tanto que le querés dar una palmadita a alguien que te tiene medio cruzado y te acusa de haberle dado una paliza! (sí, sí estoy re positiva, como siempre yo!)

- Agustín, aparentemente Lakshmi es una señora! Diosa mejor dicho.
Un nuevo lector no es nada poco.
Gracias por pasar y espero que ésta Laksmi en cuestión se porte también por esos lados.