miércoles, 18 de mayo de 2011

Todo llega... vuelve y se va - Edición 2011


Digo así porque demasiadas novedades no hay, esperemos que haya volumen II para la edición de este año. Veremos cómo terminan las elecciones, porque si sigue Moreno, por lo menos de afuera sí que van a dejar de llegar, y tendremos que conformarnos con las que arriben desde adentro. El tema es que cuando no hay competencia menos lanzamientos hay... total que en éste número entre el "todo vuelve" y el "todo se termina" superan ampliamente al "todo llega".

Lo que me motiva esta edición del "Todo llega" es que MC sea por las diferentes enfermedades que fue atravesando este otoño, la doble escolaridad, los cuatro años y tres cuartos o como se llame se volvió inapetente.

Para paliar un poco la situación, muy agradable fue mi sorpresa al encontrar estos nuevos aliados:

1.- Herr's Natural Kettle Cooked Potato Chips All Natural



A ver, no, no alimento con esto a mi hija, pero funciona de maravillas a la hora de los sobornos. ¿Qué diferencia tienen con unas buenas, simples y nunca bien ponderadas Lays? Primero y principal tienen menos sal. A los amantes de la sal, cuando comemos la primera pensamos "encima que son más caras parecen cartón" Pero no, cuando uno se acostumbra a que las papas fritas no tienen por qué chorrear sal, son muy ricas. Son más crocantes y fundamentalmente, son mucho menos aceitosas. Podés comer una bolsa que casi no te quedan los dedos aceitosos, con las Lays probaste media y ya tenés que ir a lavarte las manos.

2.- Vicenzi Mini Snack, en nuestro caso la opción con crema alla nocciola
El relleno es muy parecido al Nutella. La masa, de hojaldre. Y lo mejor, no parece un producto industrial. También para sobornar a la niña y por qué no, para deleite propio para variar un poco y salir de los Cachafaz de vez en cuando.

3.- Goldfish de Pepperidge Farm


Hace dos años, en la primera versión de este post festejaba la llegada de esta marca. Este año no sólo tenemos para festejar que se hayan quedado, sino que además hayan empezado a importar uno de sus productos más emblemáticos. Reconozco que son costosas para galletitas normales, pero son muy ricas y los chicos comen galletitas de agua (un poquito más saladas) con la excusa de los pescaditos, y así se pueden reemplazar con bastante frecuencia el chocolate, el azúcar y el exceso de grasa de otras galletitas.

4.- Las bolsitas de Maggi

Para preparar pollo al pimentón o pollo hierbas del campo. Ok, no es que a MC le guste más el pollo de esta manera pero le gusta mucho pensar que cocinó sola. Y para qué negarlo, a mí también. Es casi más fácil que llamar al delivery, y el pollo queda muy decente, seguramente no el mejor que comiste en tu vida ni nada por el estilo pero se deja comer, y cómo. Espero que tengan mucho éxito (tengo entendido que los comerciales están listos, pero yo no los vi, aunque eso no es ninguna garantía de que no hayan salido) así traen otras versiones como al ajo o a las hierbas provenzales

5.- La línea de supercongelados de cerdo de Campo Austral
Si digo que está bueno porque la presidenta dijo que era afrodisíaco como que me alejo mucho del tema de la inapetencia infantil. Digamos que es espectacular, Campo Austral sería al cerdo congelado lo que Sadia es al pollo congelado; y ya era hora que los argentinos en sus paupérrimas góndolas de congelados tuvieramos opciones de cerdo. Por supuesto para niñitos inapetentes la mejor opción son los Onkis, versión de las patitas pero en cerdo, obviamente. En cambio mi favoritas son las milanesas de cerdo. Sí, se podrían hacer caseras, pero la verdad están tan bien condimentadas que dudo mucho que lograra hacerlo igual (los argentinos no sabemos condimentar ni cerdo ni pescado, debemos reconocerlo). Los lomitos vuelta y vuelta también son muy sabrosos y muy prácticos para "tirar a la parrilla" un finde, pero serían más facilmente reemplazables por carne de cerdo fresca. Los ribs prometen muchísimo pero todavía no los conseguí; un día que esté inspirada agarro el auto y voy a Jumbo, supongo que si en algún lado se están vendiendo es ahí.

Ironicamente sólo encontré la imagen del único producto que no encontré en en góndola (no, no iba a ir hasta el freezer a sacarle una foto a las milanesitas o a los onkis)


_____________________________________

Y creo que por el momento aquí terminan las opciones del "Todo llega"; y así pasamos al "Todo vuelve"

1.- Pasta Zara Looney Tunes

Este es el verdadero aliado de la inapetencia infantil. Cuando todo lo demás fracasa, uno promete unos fideitos de los dibus y en general se consigue un triunfo. Deberían venderlos con altas dosis de paciencia porque la comida puede durar unos buenos cuarenta y cinco minutos porque la gracia está en ingerir primero a los Taz, después a los Silvestre, después a los Tweety y así.
Cabe destacar que si por mí fuera este producto estaría en la categoría de "todo llega"; pero resulta que hay una chica de mi trabajo que los compra porque le recuerdan a su infancia. Estuve tentada de retrucarle que yo no los recordaba, pero un cálculo rápido me indicaba que cuando ella tenía seis años yo tenía dieciocho, así que me callo y le doy la razón. Al menos yo ni a los dieciocho ni a los vientidos comía fideos de Looney Tunes.
Una versión nacional son los Lucchetti Vitina Dinos, pero por casa no tuvieron tanto éxito, supongo que porque los dinosaurios esos no tienen nombre (sí, ya sé, comerse a Tweety puede prestarse a muchas interpretaciones, lo mismo que al Demonio de Tazmania,; y en general comerse cualquier cosa que tenga nombre propio; pero dejemoslo ahí)

2.- Queso Chubut de La Serenísima

Vuelve este queso de nuestra infancia. Lo recuerdo especialmente porque no entendía muy bien qué tenía que hacer el nombre de una provincia en un queso, al punto que empecé a pensar si la provincia no se llamaría así por el queso porque otra explicación no le encontraba. Y bueno, cuando eramos chicos no existía google. A mí me gustaba especialmente, además de sus propiedades respecto a consistencia (vendría a ser uno de los pocos semiduros), y supongo que también respeto a la curiosidad que me producía el nombre; porque no traía esa capa de harina por fuera que traían antes los quesos. No, este era bien limpito. Lástima que ahora no me sirva de excusa para MC ya que ahora todos vienen envueltos en plástico.

3.- Shampoo Neutrogena Anti-Residuos



Lo tenía hace diez años, o quince; por mucho tiempo no lo volví a ver, hasta el punto de haberme olvidado casi que existía. Altamente recomendable, cumple todo lo que promete, a un precio bastante módico.
Y ya que estamos, no sé si éste también se había ido o no porque nunca me había fijado, pero mi producto estrella del mes es T-Sal de la misma marca.



Digamos que siempre que tenía caspa me arreglaba con un Head & Shoulders, un Clear, si el problema se ponía un poco más denso con el mirto de Klorane y problema solucionado. Esta vez no, hasta temí quedarme sin cuero cabelludo. Así que antes de ir a la dermatóloga (siempre hay que agotar todos lo recursos antes de consultar a un médico, aunque más no sea para que no te paseen de producto en producto durante seis meses) investigué un poco y encontré los anticaspa de Neutrogena, T-Sal y T-Gel. Cuando los encontré era tarde, estaba cansada por lo que no me ocupé de investigar cuál era la diferencia entre ambos; así que compré uno al azar. En realidad al azar no, compré de la variedad que menos unidades quedaban; no sé si es una estrategia inteligente o no, pero suelo usarla. Es como ir a comer afuera y ver que al mismo precio hay dos restaurantes, uno lleno y el otro vacío, entonces uno piensa que por algo será; en el caso del shampoo corremos con la ventaja que no hay que esperar mesa ni aguantar ruido. Lo malo es que bien pueden haber repuesto recién la otra variedad porque esa era la que se vendía más, pero en general la estrategia me ha funcionado bien.
Volviendo al shampoo, digamos que no tiene perfume, no hace espuma, hay que dejarlo actuar "several minutes", lo que me molesta bastante; no sólo quedarme en la bañera sin hacer nada (porque entre 45 frasquitos y botellitas que hay en mi baño uno siempre encuentra algo para hacer) sino que no figure la definición de "several": ¿tres?, ¿cinco?, ¿diez?, ¿quince?, ¿sesenta y cuatro?
No es que tenga reloj en el baño, de hecho cuando un producto hay que dejarlo cuatro minutos, o siete y medio pienso "qué pretenden, que uno se bañe con el celular?", así que bueno, nada me viene bien, pero en un producto tan seriote deberían ser más específicos.
También me quedé pensando que tal vez un Head & Shoulders común y silvestre si uno lo dejara actuar "several minutes" probablemente se obtuviera a un resultado similar. Pero bueno, no sería la primera vez que uno paga no por el producto sino por las instrucciones.

Y volviendo al rubro gastronómico, no me quiero adelantar, pero uno de mis deseos parece que se vuelve realidad

4.- Wendy's y Pizza Hut



Con Wendy's sólo era feliz, pero Pizza Hut no me molesta. Faltaría que vuelva Schlotzky's para dejarme totalmente feliz a los que a cadenas internacionales se refiere. Si es por mí los cambio por todos los locales de Starbucks. Sí, en una de las primeras entradas de este blog me alegraba de su llegada, pero poco después dejé de tomar café, así que en lo que a mí respecta... (qué solidaridad la mía)

_________________________________________________

Y llegamos a la última sección, el "Todo concluye al fin":

1.- Las lamparitas incandescentes
Como me temía, a partir del 1/6/2011 no se podrán comercializar más éste tipo de lamparitas. De más está decir que estoy de duelo. E indignada. La energía estará en mayor o menor medida subsidiada, pero no es gratis. Si la pago, debería poder consumir la que quisiera. Por otro lado, si las lamparitas de bajo consumo dieran la misma luz, estoy de acuerdo, pero ni a palos es la misma luz que una vieja, buena y querida lamparita incandescente. Eso sin mencionar que las de bajo consumo cuestan casi diez veces más que sus colegas tradicionales, y ni hablemos cuando uno pretende un formato un poco más ornamental como enroscadas o velas (casi imposibles de encontrar estas últimas, además). Dicen que duran más, pero quién controla cuántas horas dura una lamparita? Yo nunca, ni que uno tuviera una sola luz en toda su casa.
Ni hablemos con que aparentemente son mucho más contaminantes si se llegan a romper que una lamparita común.
Sigo indignada y haciendo acopio de las últimas lamparitas que pueda encontrar, que ya no son muchas.
Por suerte las dicroicas siguen existiendo y otras variedades nuevas como las LED, pero no son tan fáciles de encontrar.
Mientras tanto un producto altamente recomendable (teniendo en cuenta las circunstancias, claro) es la lamparita Philips EcoClassic:



No es ni más ni menos que un foquito halógeno metido adentro de una bombita. Pero al menos nos da la ilusión de seguir como antes.
Igual ojo, no nos dejemos engañar, no ahorra el 30% de energía. O sea, supongo que sí ahorra, pero no ilumina un 30% más. La de 70w que dice iluminar como una de 100 no es tan así, ilumina lindo para 70w, si pretende iluminar como una de 100 pasa vergüenza.

2.- La ergotamina



Más conocida como Migral, Tetralgin o Cefalex, que de tantos dolores de cabeza se ha llevado consigo, parece que tiene los días contados. Todavía no hay nada oficial, pero aparentemente el Ministerio de Salud está en tratativas con los laboratorios para retirarla de la venta con la excusa que provoca ACV. Supongo que es una buena causa, pero uno de vez en cuando no era tan grave supongo. Para quienes eramos fieles seguidores, todavía estamos a tiempo de hacer acopio, y mientras, invitar al ibuprofeno para que se haga cargo de semejante puesto que dejará vacante. Al menos esperemos que si volvemos a tener un dolor de cabeza fuerte, no sigamos como la carita de arriba del envase.

3.- Mysoline
(la foto no es de la versión argentina, que no la conseguí, y por si las moscas, aquí no lo comerciliza AstraZeneca sino HLB Pharma)

Ok, a éste no lo conoce ni la madre, me dirán. Es cierto, no es demasiado conocido. Conocido también como Primidona (el nombre de la droga es ése) es un anticonvulsivante que hace como dos meses que no se consigue, según las farmacias consultadas, por la politica nacional(socialista) de Moreno respecto de las importaciones. Ahora si un medicamento no se fabrica en Argentina, ¿Qué se supone que debería hacer uno? ¿Irse a vivir a otro país? En fin, lo tomaba mi papá, por suerte él no es epiléptico, pero tiene temblores en las manos y tampoco es muy cómodo andar tomando el café y que la mitad se te caiga en la mesa o en la ropa. Pero principalmente, seguo que había gente que lo tomaba por motivos más graves y no hay otro medicamento con el mismo genérico tampoco.

y para terminar, y ya que estoy hablando de mi papá unas que se fueron y no volvieron nunca más son:

4.- Las galletitas imperiales

(Imposible encontrar foto)

Entre los 80 que se vienen acercando, y lo mimoso que se pone después de cada internación, a mi papá cada tanto se le da por reclamar las galletitas de su infancia. Cabe destacar que yo no las conocí, más que por esta cíclica referencia. Durante mucho tiempo zafábamos con las galletitas Lezama. "No es lo mismo" no se cansaba de repetir, pero por la cantidad que ha comido a lo largo de todos estos años se ve que debían ser bien parecidas. Una vez, una marca de galletitas Premium (no logro recordar exactamente cuál marca) volvió a sacar las imperiales, incluso con el nombre escrito en cada galletita. Claro que las cobraban tres o cuatro veces más que una similar, pero bueno, un viaje en el tiempo se ve que no puede ser gratis. Pero nada de ésto se consigue hoy en día. Frente a éste panorama, y añorando supongo los cuidados maternos, pidió unos bizcochos Canale (mi abuela paterna te curaba de cualquier malestar digestivo o emocional con bizcochos Canale). Cuando le dijimos que tampoco existían más creo que para sus adentros murmuró "no sé adónde vamos a parar". Tratamos de conformarlo con algunas bay biscuits y vainillas, pero no es lo mismo.

_______________________________________

Y para ir cerrando, y para no cambiar de tema (mi papá), respecto del "todo vuelve" va anécdota:
Anoche cuando estábamos cenando en casa de mis padres, mi papá me pide que cambie de canal, que en un rato empieza Showmatch. Abrí bien grandes los ojos, pensé que otra vez se estaba confundiendo, que estaba pensando que estábamos en 2010, me hice una mala sangre terrible. Buscaba el control remoto al tiempo que empezaba a murmurar "pero papi, Showmatch no lo están dando desde el año pasado"


cuando me encontré con la sección espectáculos de La Nación y en el programa figuaraba bien clarito 22:30 - El Trece: Showmatch.


Y bueno, sí, no sé cómo hago pero logré no enterarme que Tinelli empezaba ayer hasta pocos minutos antes del debut. Creo que es el mayor mérito de todos los descubrimientos, y por supuesto, el que más me sorprendió de todos.


16 comentarios:

Ann dijo...

-Me anoté algunas sugerencias, aunque, considerando que nunca me las crucé hasta ahora, creo que es poco probable que las encuentre en el supermercado de la esquina!
-¿Quizás esta sea mi chance de conocer Wendy's?
-Yo me enteré el domingo de la vuelta de Showmatch, pero con J prometimos solemnemente no perder un minuto de sueño este año por peleas ridículas y encima ajenas... Veremos cómo nos va!

Etienne dijo...

Para mi, Tinelli no existe, dejó de ser un conductor de un programa deportivo y de cosas graciosas hace muchísimo tiempo.
Hay muchas cosas que van y vienen en nuestra vida y tienen sentido para nosotros. Sacadas de contexto e incluso para otra persona no significan nada, solamente una razón para regalar miradas extrañas y adjetivos peyorativos. Las galletitas tienen ese significado: para mi, las Melitas eran las mejores. Las de hoy no le llegan ni a los talones.
Las cadenas de comidas y bebidas no me llaman la atención, tal vez porque siendo de un pueblo pequeño no las conocí y por lo tanto no tienen el poder de evocación suficiente para atraerme.
Besos!!

Mai dijo...

Cuando yo era chiquita, no venian los fideitos de los tinny toons, pero venian las estrellitas de colores y las letras. Igualmente, nunca dieron demasiado resultado en mi... eso si, mi inapetencia infantil se revirtio completamente en mi adultez! Lo que daria por tener aquella silueta! jajaja

Yo conocì Wendys (y también Pumper Nic!), asi que me delata la edad!
De pizza Hut, conociendo ahora las pizzas italianas... te puedo decir: que las suyas no eran pizzas! jaja

Tanto las Imperiales, como los bizcochitos canale, los tengo en mi mente como nombres, pero no puedo focalizar como eran las galletitas. Las Imperiales me parece recordar que eran tipo alargaditas y chatitas, apenas las metias en la leche se deshacian, puede ser?
Qué ricos los bay biscuit!!!

Y Lola, tu padre està màs informado que vos, mujer de blog y twitter... que no se diga!!!

Besos

Unknown dijo...

Lola!!!... te invito a seguir mi nuevo proyecto!... me encantaria simplemente que lo difundas.
Te dejo un besote!!!

http://colaborarporunmundomejor.blogspot.com/

Pau

Covolta dijo...

Lola, ayer leí que hay posibilidades de que retiren al TETRALGIN, y acto seguido, fui a mi farmacia amiga y me compré una caja de 50. POR DIOS que si la retiran me puede dar una depresión fatal!!!!! Lo único que me saca el dolor de cabeza es él !!!!!!!!!!!

Es posta que la retiran??????????

ay ay ay !!!!!!!!!

Besos ....

Virginia Prieto dijo...

me agarró un ataque de nostalgia... y un cierto grado de preocupación...
consumo tetralgin con su correspondiente ergotamina muy pero muy seguido

la lata de la foto...la tenés? porque si es así te envidio a morir ( colecciono todo lo que encuentro, soy una coleccionista asumida de porquerías hoy llamadas vintage)

tu papá está más informado que vos y yo!
bien por él!!!

me encantan tus post, son originales con una importante cuota de creatividad


beso lola!!!!

Lola dijo...

- Ann, los seis primeros productos los conseguís en cualquier super (menos los que especifico que no es tan fácil). Claro que a veces los supermercados tienen una tendencia que pareciera que no quieren vender ciertos productos de lo mal exhibidos que están, pero bueno, tengo un radar especial para descubrir este tipo de novedades.
Sé que eras bastante chica cuando se fueron, pero no conociste wendy's? Bueno, por ahí mejor, así no lo extrañaste todos estos años. Había una hamburguesa que venía con champignones y bacon que era una delicia, y todo en general era de mejor calidad que burger y McDonalds. Sí asusta un poco el precio que van a tener, porque creo que era un poco más caro que los otros dos, pero bueno, por ahí se ponen a tono, o incluso ponen precios más bajos para hacer la competencia, lo que no estaría nada mal; y por ahí hacen guerra de precios y nos beneficiamos todos :) (no da hacer comentarios de mi fanatismo por la comida chatarra cunado me la paso hablando de que me preocupo por lo que come MC no?
Espero que tengan éxito en su propósito de no ver showmatch, está bueno poder acostarse más temprano o mirar cosas más divertidas e interesantes; y lo digo con conocimiento de causa porque el año pasado no lo miré. Pero es mi deber advertirte también que uno se queda afuera de casi todas las conversaciones!

- Etienne: Sí, tenés razón. Si bien nunca me entusiasmó demasiado lo chabacano del programa, hay que reconocer que muchas veces hacían un humor fácil, y hasta sano muchas veces. Ni entiendo por qué siguen conservando el nombre de showmatch, aunque da la esperanza que vuelva a ser un programa para reirse.
Sí, reconozco que con las cosas que van y vienen pasa eso, incluso reconozcamos que en general somos (o al menos yo) demasiado apegados a los objetos materiales, lo que también es criticable, pero cada uno sabe no?
Las melitas también eran las favoritas de mi hermana. Yo creo que las únicas galletitas que siguen inalterables a pesar del tiempo transcurrido son las chocolinas (por suerte me gustan)
Las cadenas de fast food, seguramente pasa eso, reconozco que más allá que creo que es indicutible que wendy's es mejor que sus competidoras, también reconozco que a mí en particular me trae recuerdos de una época muy linda (la duda ahora es qué tipo de cajita feliz tiene esta cadena, y bueno, uno envejece y otros aparecen)


- Mai, jaja, somos muchas las que añoramos nuestras etapas de inapetencia infantil!
Las letritas siguen existiendo, pero al ser tan chiquitas, primero se deshacen más o quedan duras, y segundo MC directamente con ellas juega y nos las come. Estrellitas de colores no hay, pero sí caracolitos.
El pamper nic, jajaja, yo también lo conocí, pero es anterior a Wendy's; porque en mi infancia (sí, eso es infancia) íbamos al que estaba en el paseo de la infanta (al lado del hipódromo) que después se transformó en wendy's... por algo ambos me traen tan buenos recuerdos!
Pizza Hut... me imagino lo que dirán los italianos de ella; aunque creo que peor era domino's. Igual Pizza Hut la recuerdo con cariño porque en los locales que se podía comer había una promo de pizza libre con gaseosa libre que era insuperable cuando uno tiene menos de 20 y pocos billetes de $20 en la billetera, jajaja
de las galle, mucho no te puedo ayudar, los bizcochos canale recuerdo que venían en cajas grandecitas (tipo las de rex de esa misma época)pero las imperiales pensé que no existían ya cuando nosotras habíamos nacido. por la versión que hicieron años después sí eran alargaditas, pero la textura no sé... tendría que preguntarle a mi papa, aunque a riesgo de que las empiece a añorar otra vez!
Respecto a mi desinformación... sí, ya es un clásico, pero si se refiere a vedettongas, qué querés que te diga... a mucha honra!

Lola dijo...

- Pau, buenisima la iniciativa. Ya añadí un enlace de la página.

- Covolta, jajaja, perdón pero sos igual que yo, cuando veo que algo lo van a discotinuar hago un stock importante. Lo que sé es lo que puse, el ministerio de salud está en tratativas con los laboratorios... parece que avanzadas, pero siendo que las farmacéuticas son las empresas que más deben ganar en el planeta, harán lo que les convenga (hay que ver si la mano no viene por sacar un producto más caro, a mí ya no me sorpende nada!)
Si sé algo más aviso, hasta ahora es todo lo que sé (y que hay que tratar de no tomar más de una por día, y no más de siete días seguidos)

- Vir: como decía arriba, más de siete por semana? A mí me dijeron que hasta ahí no era peligroso, pero igual es bastante...
La lata no, la saqué de internet nomás, buscando una imagen de las imperiales, pero en casa de mi tía (o sea la que fue de mi abuela) había de eso y tanto más, qué pena, seguro fueron a la basura. Igual te entiendo, en mi caso soy bastante cachivachera, ahora vi el programa ese de discovery sobre los acumuladores y me entró bastante miedito!
Gracias por lo de la originalidad y creatividad, aunque hay que ver que muchas veces los productos o el entorno ayudan y cómo (cada vez me convenzo más respecto de eso de que la realidad supera a la ficción)

Besos!

Virginia Prieto dijo...

hola lola!
me encantó tu comentario en mi blog, creo que fue uno de los que más me llegó en estos 2 años de cuidado...
te contesté (un poco largo, perdón) y te aviso por si querés leerlo.
gracias por la lectura que hacés, siempre a fondo y directa

te mando un beso muy grande

tia elsa dijo...

Muy buenas tus sugerencias, se ve que sos muy buena buscagóndola importdos. Cuando los chicos se ponen inapetentes todo se negocia, con tal que coman. Me encantó lo de las patitas de cerdo, las quieroooooo. Besitos.

Caro dijo...

Me suena muchisimo Wendy's!!! Y lo de las papas fritas es para tener en cuenta.
Muchas gracias x pasar! pense q ya me habian eliminado todos jajaja me cuelgo muy mal con esto...

Caro dijo...

Y muchas gracias x los consejos!! Despues cuento qué pasa...

Any dijo...

Mi abuela tenía una lata de galletitas Canale como esa! Guardaba el pan duro que después usaba para rallar (que top mi abuela jajjajaj!) Me morí cuando vi la lata!
Me quedé medio sugestionada porque no conozco casi nada de todo lo que vi, ni la comida (esos "cubanitos" rellenos con algo onda nutella deben ser lo mas!) ni los remedios ... .
Personalmente soy muy consumidora de latas y bandejitas de verdura lista para cocinar. En el baño tengo un millón de botellitas y envases, voy probando y cambiando constantemente. Creo que si usara todo lo que tengo no debería comprar cosas de perfumería hasta fin de año por lo menos. Cuanta guita al cuete se gasta ... y después encima me quejo.
Que grande tu viejo mirando los bailes y los kilombos de Tinelli jajajaja!
besos

Any dijo...

Y 14! Por las dudas y dedicado al Sr. Yoni

:D

maria jesus dijo...

Yo creo que en España no comercializan ninguno de los productos que dices, que tienen muy buen aspecto

Lola dijo...

- Vir: sí, lo leí el mismo día, siempre entro a ver las respuestas, no pude re comentar ni ahí ni acá hasta hoy porque mi marido anda con gente de afuera en el trabajo y los tenemos que pasear por todos lados (estoy agotada!!!!!!!!!)
Quedé impresionada por semejante privilegio y sabés que conmigo nunca nada de perdones por la extensión!

-Tía: no sólo tengo un radar para detectar productos nuevos en el super sino que como trabajo de eso muchas veces me entero de los lanzamientos y voy específicamente a buscarlas (y sí, a veces medio que hago trampa, jaja, pero bueno, uno no entiende para qué hacen tanto lanzamiento de producto nuevo si después no se van a ocupar de promocionarlo eficientemente en los canales de venta al público.. en fin).
Las onkis están muy buenas (igual sigo prefiriendo las milanesas de cerdo) eso supongo que las encontrás en cualquier super (las ribbs estoy casi segura que las tienen en jumbo, al menos por internet las tienen, un poco caras, eso sí).
Y de la inapetencia infantil ni hablemos, que gracias a ella se me caen todos los principios que tenía.

- Caro, Wendy's era buenísimo, no sé qué edad tenés, se fueron en el 2000 así que por ahí eras chica para recordarlo más; ojalá no se demoren mucho más en volver, pero mejor no pienso porque se me hace agua la boca.
De tu blog, no, no lo dejes! No siempre tengo tiempo de pasar por todos, y con el tuyo muchas veces me pasa que me da como que fuera privado, no sé, últimamente blogger se volvió medio loco, eso tampoco ayuda.
Después contá qué decidiste respecto de química.

- Any, por dónde andás nena, se te extraña un montón!!!
Mi abuela también guardaba esas latas, no sé si ponía scons o algo, pero no era la época de los descartables ni de los tuppers (por ahí vos también te acordás de los yogures la vascongada que los tarritos de vidrio eran retornables, así que ni eso te quedaba!) ni siquiera habría muchos tuppers así que me imagino lo que las amas de casa de entonces valorarían estas latas. Obvio que cuando falleció mi tía, al vaciar el departamente todas esas cosas volaron, pero bueno, es que sino no entrábamos!
Sugestionada por qué? No siempre está bueno meter en el carrito cualquier porquería que te vas encontrando, jajaja, yo posteo las mejores nada más. Qué se yo, reconozco que para mí es un placer, y no entiendo mucho eso de la gente que hace las compras por internet y no se tienta con nada.
Yo adoro las latas, pero las bandejitas no tanto, será que no me molesta cocinar... bueno, no me molestaba, últimamente ando bastante vaga, jaja
Y mi viejo sí, no sólo un ídolo sino que yo me preocupo de que tenga problemas de memoria y se acuerda el nombre de las vedettongas; y yo por más que lo intente no puedo relacionar cara con nombre con escádalo. Que no se dé cuenta porque sino la que va a tener que ir al neurologo soy yo!
Gracias por el 14, igual no le tengo mucha idea al 13, sí al 17; así que si en algún momento el blog llega a tener esa cantidad de comentarios, ahí sí, sin falta haceme el favor del 18!

- María Jesús: qué extraño que no comercialicen nada de todo esto, o parecidos, allá!
Pero seguramente tienen cosas mucho mejores, siempre me hablan de los productos de marcas blancas que allá son igual o mejores que los de marca, especialmente los deliplus de mercadona.
Antes pensaba que me costaría mucho vivir en España porque la carne vacuna es muy cara y mucho no me gusta el pescado... pero vamos, los mariscos no me molestan, y la carne acá también está carísima ahora!

Besos!