sábado, 5 de julio de 2008

Ese momento en la vida de toda madre de mujercitas...


... en el que le ponés hebillitas en el pelo por primera vez. Algunas ni se dan cuenta porque coincide con el momento del nacimiento. Pero cuando tenés que esperar casi dos años es para celebrarlo... bueno, no sé si para tanto, pero para poner un post al menos.

A disfrutarlo. Los proximos momentos netamente femeninos calculo que tendrán que ver con las siempre libre y los ob, y nunca vi la gracia de festejar eso.

6 comentarios:

K-®y dijo...

Quiero foto de MC con hebillitas ya!

Todo llega parece, no?

Conta si se dejó de buena voluntad y cuanto tiempo duraron las hebillitas puestas.

Besos!

Marce dijo...

Bien por MC!

Espero que no haga la "gran Valentina" y le duren 3 minutos

Besos!

Silvi dijo...

Queremos ver la foto!!!!!!!
Daleeeeeeee, aunque sea en MAM!!

Ronnie dijo...

Hola Lola! Estuve paseando por tu blog. Está muy bueno!!

De las hebillitas, mi pobre gorda se bancó que todo el mundo le quisiera cortar el pelito. Es que nació re chiquitita y no la pudimos pelar, igual mejor pq tuvo un montón de pelo re finito hermoso... que de a poco fue creciendo hasta parecer un troll con todos los pelos paradas, por lo que fue el momento de la gomita estilo "fuente" y después los brochecitos.

Ahora tiene 15 meses y -cuando me deja- usa dos colitas!!! (y de ser una cosita de 2,500 pasó a estar en el percentil 85%!!)

Besos y me quedo por acá!

Liscarila dijo...

por finnnnnnnnnnn jejeje

Lola dijo...

Cuando la cámara vuelva de viaje (el padre de MC es un detalle, :P) le saco y les muestro.
Sí, por ahora se la dejó bien. No le den ideas!!!!!!!! Igual no tiene mucha chance de sacarsela se la pongo bien arriba, tampoco creo que le moleste.

Ronnie, bienvenida! 2500 gr.? Re peque! Espero que no haya bajado mucho más de peso. Yo siempre digo que por ahí fue un castigo por pelarla, porque cuando nació tenía bastante pelo. Dicho sea de paso, mi marido y yo también, así que además de festejar las hebillitas, me quedo más tranquila que parece que definitivamente es de la familia.

lis, gracias por pasar! :-)