ultimamente viene ganando mi pelo.
No es que hayan dejado de sucumbir frente al enemigo, pero últimamente se están arrastrando unos cuantos dientes de cepillo en cada batalla.
O el cepillo se está poniendo viejo y está dejando que el pelo gane la partida, o el pelo está más duro de lo habitual (no fuerte, porque es un desastre) o mis brazos son cada vez menos misericordiosos con uno y con otro.
Como sea, no está tan mal tener este tipo de problemas, significa que pelo en la cabeza, todavía, no falta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Yo siempre estoy hecha una bruja!!! no sirvo para eso
(bue para muchas cosas no sirvo)
En mi caso, siempre gana el cepillo y se lleva unos cuantos pelitos con él
Cambiá de cepillo!!!
besos!
Coincido con Marce.
Tal vez sea hora de cambiar el cepillo.
Besos !
jajajaja, Lola comprate un cepillo!!!!
Me hiciste reir nena!!!
Yo no soportaba más mi pelo, y no poder peinarlo como quería (y eso que lo tengo lacio, pero no sé qué pasó!). Entonces fui y me lo corté. Ahora estoy peor: extraño mi pelo más largo y sigo sin poder peinarlo!
Lola, me mataste de risa!!! Esas son luchas!!!
Yo diría que cambies el cepillo, y de paso te ofrezcas para las propagandas de Schwanek como ejemplo de fortaleza capilar.
Besos!
Al menos tenemos pelo para renegar...jajaja
Yo trato de hacerme una vez por mes un baño de crema.
Gracias por pasar por mi casita.
Un gusto.
Besos
Jesi, jaja, ni hacía falta que lo dijeras (lo de bruja, digo, y no precisamente por el pelo)
Mar, Pet, Silvi, ok, cuando tenga tiempo me compro un cepillo nuevo, pero mi marido ya me dijo que mientras no los trate a ambos (pelo y cepillo) con más cariño va a ser lo mismo :S
Ana, las veces que me corté el pelo más corto de lo habitual (que nunca ha sido directamente "corto") me volví completamente loca. Necesito hacerme un rodete o una colita y olvidarme que tengo pelo cuando me jode mucho.
Ronnie, conmigo todo es una lucha :P. Sobre Schwanek, supongo que además de la cantidad les interesará que sea más o menos lindo no? No sé si a los pelados les interesará demasiado tener pelo tipo yo... creo que más bien les arruino el negocio, jaja
Jor, cuando escribí ése post, salía de bañarme habiendome hecho precisamente un baño de crema (con uno bastante caro, igual no sé si es parámetro). Pero tenés razón que no debería quejarme, si me llega a empezar a faltar el pelo (en la cabeza) ahí sí me muero de la angustia.
El placer es mutuo.
Besos!
jajaj que pelo hay, no hay duda ! Igual yo probaría cambiando el cepillo, eh ? Beso!
Caro.-
Caro, lo malo es que pelo no falta, no sólo en la cabeza... en fin, el yugo de ser mujer en esta sociedad.
Sobre el cepillo, estoy en eso, pero no hay ninguno que me guste tanto como el que tengo!!! Igual si se sigue quedando sin alambrecitos cualquiera va a ser mejor no?
Besos!
Publicar un comentario