martes, 16 de septiembre de 2008

Problemas

No, quedense tranquilos que no vine a llorar sobre los que yo tengo; sino más bien los que tiene otra gente, y de envida nomás, supongo, me gustaría tener a mí:

- Tener tres autos y solamente dos cocheras

- Sufrir frecuentemente de JetLag (x vacaciones)

- El tiempo que se pierde esperando mesa en Puerto Madero

- No poder coordinar los turnos de masajista, peluquero, reiki, manicura y drenaje linfático.

- Que los chicos no quieran ir al country el fin de semana

- Que la plata no me entre en la billetera

Necesito urgentemente TENER alguno de estos problemas, porque TENER que ESCUCHARLOS solamente me reblandece el cerebro.

12 comentarios:

Silvi dijo...

Arghhhhhhh!!!!!!!!

jajajaja, que problemas más espectaculares!!!!!!

Gaby dijo...

Yo tambien quiero uno de todos estos dramas!
jejejeje =P

Ana dijo...

Uhhh, esos sí que son problemas eh? Dramones!

JulieFernn dijo...

A mi tener que escuchar algo de eso y encima que me los tilden de problemas... me romperia soberanamente las bolas!! Terminaría a las piñas, seguro. ¬¬
Dan ganas de inventarles problemas de verdad, no?? que tentación!!! XD

Ferchu´s dijo...

jajajaja!!!!...buenisimo!!!...yo sólo con que no me entre la plata en la billetera me conformo...así después me vienen todos los problemones de cómo gastarla!

Marina dijo...

jajaja!! yo tambien quiero!!

cyn dijo...

ay si
totalmente de acuerdo. yo quiero quejarme tambien por esas cosas. donde nos anotamos?

Fede y mamá Jesi dijo...

jajaja lola
lo peor es que en este momento no me imagino teniendo tiempo para esos problemas. No es sólo que no me imagino teniendo la plata o que nunca la voy a tener... pero no tengo ni tiempo para imaginármelo!! JAJA

besos

Ronnie dijo...

... y que hayan dejado de importar el caviar noruego nosecuanto no es un problema??!!

Lola dijo...

Silvi, si, espectaculares es la palabra

Gaby, yo quiero más de uno de estos dramas, no me conformo con menos

Ana, no seas mala. La pobre gente sufre, che! Ay, lo que hay que escuchar y lo que me obligan a escribir!

Julie, en un bautismo como que no quedaba muy agarrarse a las piñas no? O sí? Ganas no me faltaban. Quise prestarles algunos de mis problemas, pero creo que los consideraron poca cosa.

Fer, jajaja, tenés razón, lo primero es lo primero. Pasa que cuando tenés mucha, te rompe que te den mucho cambio, por qué ocupar la billetera con un billete de $2 cuando uno de $100 ocupa el mismo lugar?

Marina, somos varias que queremos, creo que hay fila y todo.

Cyn, cuando encuentre donde hay que anotarse para tener ese tipo de problemas te aviso. Para qujarse o escucharlos, te puedo tirar una lista impresionante.

jesi, no me vengas con problemas de chiquitaje ahora. Qué problemas tan graves podes tener para no poder siquiera imaginarte todo esto. No te das cuenta que la pobre gente sufre vos tampoco no?

Ronnie, cuál era el sevruga o el beluga? o estos eran rusos? te das cuenta que ni siquiera tengo nivel para tener estos problemas no?

Van dijo...

ahhhh noooooo! deajte de jorobar! yo me quejo de llena!!! esos si que son problemas. Nada de no llego a fin de mes...
pobre gente che!

Lola dijo...

V. me hiciste acordar a un chiste: hay un pobre y un rico rezando en una iglesia. El pobre pide $100 para alimentar a su familia. El rico $1.000.000. Entonces el rico interrumpe sus oraciones, le da $100 al pobre y sigue rezando: "Bueno Señor, ahora que cuento con toda tu atención..." jajaj (por no llorar).
Mirá llorar por cosas como no llegar a fin de mes!
Besos!