martes, 23 de septiembre de 2008

Tus mañanas y mis mañanas...

...porque, definitivamente, no son "nuestras mañanas"

(la imagen es para distender un poco, nada más lejano de esa imagen que mis mañanas. Nota mental: averiguar por qué cuando buscás una imagen de "amanecer" o "mañana" aparecen cosas tan pacificas en lugar de la realidad del 90% de los humanos)

F. esto no te va a gustar, pero tengo que escribirlo, y tenés todo el derecho del mundo de contradecirme si miento en algo.

Mis mañanas:

7:30 Despertador y no lo registro
7:35 Despertador y me muero de sueño
7:40 Despertador y comienzo a recordar quién soy, cómo me llamo, cuántos años tengo y que todo esto no es un sueño
7:45 Despertador, y me termino de despertar
7:48 Ya estoy vestida y calzada
7:53 Ya salí del baño
7:55 Ya metí el celular en la cartera, agarré plata y las llaves. "F. ya son más de las ocho, me voy"
8:00 Me fui, más tarde de lo que debería haber salido.

Sus mañanas:

7:15 Despertador
7:20 Despertador
7:25 Despertador
7:30 Despertador (F. tiene el truco de adelantar el reloj tres minutos, así que no suenan los dos juntos)
7:35 Despertador (y para no aburrir, la cosa sigue cada cinco minutos)
8:00 Despertador Lola: "F, son las ocho , me voy" (Ni noticias)
Cerca de las 9, si la peque tiene la mala idea de despertarse sobre todo, finalmente arriba.
Hasta las 9:20 en el baño (se bañó la noche anterior)
9:30 vestirse, calzarse, perfumarse, etc
9:45 Desayuno: café con leche, jugo de naranja, tostadas, yogur, cereales, televisión, diario, jugar-hablar-comer-reír con la peque
10:30 Guardar la note, el celular, buscar las llaves del auto, de casa, despedirse de MC, bajar algún tema nuevo al iPod, agarrar una barra de cereales de elección según las coordenadas del día, ver si tiene pastillas, pañuelo, anteojos (que no usa jamás), volver a despedirse de MC...
11:00 Salir a trabajar (en auto, of course)

Diez horas más tarde, el remate:

"¡Qué cansado que estoy, trabajé todo el día!"
y
"Esta mañana por qué no me despertaste cuando te ibas"

Por si quedaba alguna duda, aclaro: F. pertenece a la raza "marido" también conocida como "esposo" y "cónyuge"

23 comentarios:

Marina dijo...

Jajaja!!! a mi me pasaba lo mismo cuando trabajaba a la mañana, por lo general èl se quedaba durmiendo. Ahora aprovecho yo! (cuando puedo...) En nuestro caso la del despertador cada 5' soy yo :P, el mio ni siquiera pone el despertador.

Gaby dijo...

jajajajj.. que verdad!!lo mismo me sucede a mi.. con la ventaja que me lavanto para poder levantar a los demas! y si algun dia tengo la suerte que se van temprano (padre he hija) aprovecho para torrar un rato mas...siempre y cuando el bb me deje tambien =P
Besos!

Ana dijo...

Es como si contaras la historia de mi vida!!!

PaU dijo...

jajajaja no es mi caso pero de afuera suena comico!

Nosotros nos levantamos juntos y salimos juntos al trabajo... él me deja en la oficina y sigue su camino!

Besos, Pau

Caroduboue dijo...

Jajajaa!! la pasa bomba tu esposo!! en mi caso es al reves, Jaime madruga, tampoco de morirse, y con Emma dormimos hasta las 9. Pero el siempre madruga, no lo hace por obligacion, hasta los domingos! es mas loco!

Facundo dijo...

Piqui, no quería invadir(te) un espacio tan íntimo, pero ya sería de mala educación dejarte hablando sola.
Copiandome de tus mails de cuando eramos novios, enumero:
1) Deberías dormir más.
2) Harías bien en desayunar (parafraseándote, agregaría: "como hace el 99% de la gente normal")
3) Nunca entendí cómo hacés para ponerte los lentes de contacto tan rápido.
4) Reconozco que debería imitar tu costumbre de dejar todo preparado la noche anterior.
5) ¿Cómo se hace para salir de casa cuando María Clara está despierta? Ni vos podés Loli
6) Ya te dije que hace tiempo comprobé que no sirve de nada llegar temprano al trabajo. Tus superiores siempre van a llegar más tarde, con estar cinco minutos antes alcanza. Si total, llegues a la hora que llegues te van a hacer quedar después de hora. Con la gente a tu cargo lo mismo: nada mejor que un jefe relajado, desde la mañana. ¡No ser ogro es otra cosa!
7) Ya van como tres meses de blog y es la primera vez que te quejás de mí. No sé si sentirme halagado o preocupado.
8) Reconozcamos que, gracias a que somos personas muy particulares, no es que tengamos siempre las mismas mañanas.
9) Espero la segunda entrega de "tus mañanas y mis mañanas", versión weekend. Si querés hasta te ayudo a escribirlo.
10) Definitivamente, si estoy haciendo esto en horario laboral, no sería muy apropiado que esta noche me queje que estoy cansado y que trabajé todo el día, ¿a vos qué te parece?
11) Lolita, sos muy divertida y eso lo sabemos todos. Lo más gracioso para mí es que lo seguís siendo hasta cuando no querés.
12) ¿Te gustaría que me arme un blog? ;)

Jorgelina dijo...

Es la vida misma...jajaja
Besitos

Marce dijo...

Acá pasaba algo similar, cuando yo trabajaba "afuera". Yo entraba más temprano que él, así que era todo tal cual.

Y me atrevo a responderle a Facundo: queremos tu blog!!!

Besos!!!!

Covolta dijo...

Lo único que me llamó la atención, es que no desayunás?
Besos

PET dijo...

Lola: Te mato Facundo con su respuesta. Me parecio super divertido este post con su "descargo".
Adhiero a Marce: Facu, queremos tu blog ya !!!!

Besos a la family

Silvi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvi dijo...

Facundo, tenés hasta media noche para avisarnos cual es tu blog, necesitamos un aliado, Lola nos cae muy mal!!!!!!! Queremos tu blog YA!!!!!!

jajajaajajajaja, besos!!!!!

Muy divertido tu comment!!!

Fede y mamá Jesi dijo...

Nosotros nos levantamos juntos y nos vamos juntos al trabajo :P :P

Lola dijo...

Mari, yo tambien pongo el despertador para que suene cada cinco, pero un ratito, no dos horas! Qué lindo dormir de mañana!!!

Gaby:se me hace que no son muchas las veces que sea bb o marido e hija te dejan dormir un poco. Creo que si yo no trabajara no me levantaría temprano, que se arreglen solos, jaja

Ana, qué se yo, qué se dice en estos casos: "Bienvenida al club"? Es medio triste, pero bueno, jaja

Pau, qué mañanas más romanticas! jaja. Supongo que de afuera se lee comico.

Caro, salvo cuando estoy con insomnio (que no me reconozco ni yo) jamás me levanto temprano si no debo.

F.; te respondí en casa. Y a propósito, siempre el último punto (el 13 en este caso) debe ser "besos" "cariños" etc. Copiame bien al menos :P Ah, y me había olvidado, ESPERO QUE HAYAS BORRADO LA DIRE DEL HISTORIAL. No es por nada, pero mirá si se llegan a enterar de cómo te estresás mientras estas trabajando!

Jor, así que es general la cosa?

Mar, parece que es una calamidad esto. Y yo me atrevo a responderte por F. no, no se va a hacer un blog, yo no lo dejo.

Covolta, bienvenida primero! No, no desayuno casi nunca (salvo que me inviten a un brunch por ejemplo) y no sólo eso, sino que si llego a almorzar, lo hago después de las tres de la tarde (sino cuando vuelvo a casa)

Pet, en serio me mató :-( ???? La prox. le borro la respuesta entonces :P. Uno de los principios básicos de un blog es que el autor SIEMPRE tiene razón!

Comentario suprimido: la prox. vez será!

Silvi: ... ah, no! que te responda Facundo entonces :P. Por cierto, no lo alientes pobre hombre a hacerse un blog. Vos pensás que con la mujer que tiene podría sobrevivir más de 5 entradas (Facundo, digo, el blog ni hablemos)

Jesi, cuánto amor. Me imagino todo lo que charlan camino al laburo :P

Covolta dijo...

Lola, sí, la verdad que quedé ordinaria, no te saludé !!!!!
Me encanta tu blog, escribís muy lindo che !!!!
Así que no probás bocado casi hasta las tres de la tarde ???????????? Y CÓMO AGUANTÁS ????????????????
Yo como cada dos horas, estoy haciendo un plan alimentario, y me va bien.

Besos.

Silvi dijo...

FACUNDOOOOOOOO!!!!!! No te dejes intimidar, armate un blog!!!!!!

B B B B
L L L L
O O O O
G G G G

BLOG BLOG BLOG BLOG

BLOG BLOG BLOG BLOG

BLOG BLOG BLOG BLOG


B B B B
L L L L
O O O O
G G G G

Mamá de Justina dijo...

Por favor! qué buen post Lola, es la primera vez que entro... no nos conocemos llegué desde algún blog 8creo que el blog de fede me trajo hasta acá)

Me mató la respuesta de F.!!!!

Saludos!!!

Lola dijo...

Covolta: no hay drama, no es que yo me la pase saludando ;)
Gracias por los elogios al blog.
Te cuento que en general me agarra mucha hambre alrededor de las once y media-doce. Horario en el que más enloquecidos de trabajo no podemos estar. No podrías comerte ni las uñas, jaja. Después se me pasa; y siempre estoy esperando terminar algo para comer tranquila, y bueno, como se sabe eso casi nunca pasa y así se me hacen las tres o las cinco de la tarde. Mejor no te cuento el resto de mi alimentación, pero es un desastre! (No te creas que no como nada, jajaja, me desquito el resto del día, al revés de lo que se debería hacer)

Silvi, a ver si le dejás mensajitos amorosos, ahora que elogiás maridos ajenos. Vos te das cuenta? Cómo querés que me quiera mi marido así? Se va a dar cuenta que lo trato mal y todo. Ah, y no te das una idea de lo intimidado que está! Casi que no se anima a salir a la calle (bah, a entrar a casa debería ser en este caso).


Mamá de Justina, creo que te conozco de PM, puede ser? Aunque hace más de un año (o dos!) que no escribo. Como sea, bienvenida igual!
Espero que te haya gustado más el post que la respuesta de F..

Besos!

Van dijo...

AHHHH JAJAJAJAJA
en realidad yo tendria que hacer el mismo post pero al reves :S
Soy una desvergonzada :(

Van dijo...

Facundo... la direccion del blog ya la tenes?
dale que a Victor (mi marido) no se la pasabas no?

Silvi dijo...

Facu, no le hablemos a esta!!!! ;)

Tomá, por jodida!!!! jajajaja

facundo dijo...

¡Gracias!
Hacía mucho que no me dan bolilla tantas chicas al mismo tiempo.


Van, ¿Por qué no debería darle la dirección de mi blog a tu esposo? ¿Por si se le ocurre hacer lo mismo que yo? A mí no me molestaría que Lola se levante más tarde, al contrario. Se ve que sos de las mías.

Silvi, si pretendías que Lolita se ofendiera porque le dijiste jodida no vas a tener suerte porque para ella es un elogio.
Estoy pensando lo del blog, se ve que es divertido, pero tengo miedo de hacerla sufrir mucho a mi mujer.

Me queda la duda: ¿Por qué los maridos en general no tenemos blogs?

Lola dijo...

Van, yo amo dormir de mañana (por eso facundo me carga con que haga uno de weekend, igual a veces trabajo los sábados). Tampoco quisiera llegar a casa a las nueve o diez de la noche, por la peque sobre todo.

Silvi... ah no, a vos te tenía que contestar facundo.

F., ya te respondí.

BTW usen el blog de foro cuando quieran eh? Lo único que les voy a pedir, es que no se enoje porque los lea.