martes, 18 de noviembre de 2008

39.4


Como no tengo nada mejor que hacer, me puse a pensar qué es peor: si tener 39.4º o que haya esa misma temperatura en el ambiente.


Si tuviera que ser un poco misericordiosa con mis congéneres, diría que es preferible lo primero. Pero:


A) No soy muy misericordiosa

B) A mí con 39.4º también hay que aguantarme, aunque la cosa no es tan generalizada.

Por favor, que alguien me avise que ya estamos casi en verano. No puede ser que por tercer año consecutivo me esté enfermando de bronquitis en los meses de calor.

A todo esto, tal vez sería peor tener 39.4, pero años. Soy muy joven para eso todavía.

Espero que se sobreentienda que esta vez tengo permiso para delirar sin ser felicitada con diversos adjetivos calificativos ad hoc.
Para los que me están envidiando sanamente, les digo que no se gasten. No la estoy pasando genial pensando en que los demás trabajan y yo me quedo en casita. Más bien pienso cómo diablos vamos a terminar lo que tenemos que presentar la semana que viene, que ya veniamos atrasados sin bronquitis.
Además con hija enferma y marido casi enfermo no es negocio. Y con suegra sana, muchisimo menos.

18 comentarios:

Marce dijo...

mmm difícil decidir... prefiero la temperatura ambiente, prendo el aa y no me asomo ni al palier y listo, en cambio con la fiebre se complica más, más que nada por Valen

que te mejores

Besos!

JulieFernn dijo...

grrr... este verano psicótico adelantado está enfermando a todo el mundo!!!
Mejorate pronto.
Besos.

mamadejustina dijo...

39.4 de teperatura ambiente toda la vida! Con AA por supuesto!!!
(todavia me acuerdo cuando me burlé de alguien que dijo "sin aa no se peude vivir", hoy pienso parecido no es que no pueda vivir pero...)

Que se mejoren los 3
Beso

Maragena dijo...

Uy Que feo!! Obvio que prefiero el calor de afuera, siempre que me pueda quedar en casita en bolas y con aire.
Que te mejores!!
Beso

PET dijo...

39.4 hoy en BA????? OMG!!!!!!! Me muero !!!!
Definitivamente prefiero la temperatura ambiente a la temperatura corporal.

No sabia que estabas emfermuchis. Ojalá se mejoren todos!!

Besos

Merlina dijo...

Mejorate nenaaa!!!

Lola dijo...

Gracias chicas!

Lola dijo...

Se me mandó sólo, :(
La peque y yo iguales, creo que nos vendieron antibioticos truchos, no sé... en realidad no creo que sean tan truchos porque dolor de panza dan igual.
Tampoco sé si llegado casi a la semana de estar pachuchos los pendex se ponen más insoportables, o yo estoy insoportable o ambas cosas, el tema es que está para rifarla, bueno y yo ni les cuento, pasa que para quedarse conmigo nadie compraría ninguna rifa :P
El que está bien es mi marido, lo que significa que ayer salió de viaje, así que ni para eso me sierve.
Hermoso todo!!!!!
Ah, se suma la del médico, pero esa ya es para otro post directamente.

Marce, jajaja, si AA toda la vida! hasta que si invente un AA corporal!

Julie, me morí de risa con lo de verano psicotico. Pero es totalmente cierto. Ahora por suerte se está portando el clima

Lu, mi mamá dice que el aire acondicionado no es un lujo, es una necesidad, jajajaja, se ve que son casi del mismo club, :P

Mara, además cuando es calor de ambiente se comparte un poco más el sufrimiento. Yo me pongo insoportable de las dos maneras.

Pet, nooooooooooo!!! No hizo tanto calor en baires, es más creo que está más o menos fresquito (no confíes tampoco demasiado en mi termostato justamente ahora, jaja) aunque la semana pasada si hizo calor, tipo 32º

Merlina, muchísimas gracias!

Besos!

Carolina dijo...

Uffff que bajon nena !! Espero que ya estes aunque sea: algo mejor !
Yo estoy con un resfriado y tos de aquellas si te consuela...y mi niña me sigue a la par...eeen fin ! La verdad que detesto sentirme mal...menos en primavera realmente, porque no se...en otoño y en invierno te la banco, es "normal"..todos nos agarramos alguna peste...pero en primavera...deberìa estar prohibido enfermarse !
Besos !

Ana dijo...

No, sin dudas prefiero los 39º afuera, total se arregla con aire acondicionado. Claro que mucho aire acondicionado después hace que terminemos con bronquitis y fiebre, o sea que la verdad, no sé qué prefiero. Por qué me hacés pensar un sábado, Lola?!

Jorgelina dijo...

Prefiero el calor del ambiente,enciendo el aire acon. y listo.
Besos

Lola dijo...

Caro, gracias. Ahí estoy la fiebre va y viene, lo mocos se quedaron, en fin, pero ya se va a pasar. Lo que si no creo que pueda zafar del laburo esta semana. Que se mejoren uds. también! La verdad es que es horrible estar enfermo en esta epoca del año, muero por un helado desde hace una semana!!!!

- Ana, la proxima le pongo un asterisco fucsia, que significa que es para pensar así no lo abris un sabado, dale? :P

- Jor, jajaja, Si, con AA cualquiera!!!!!!!! El tema sería SIN, igual creo que lo prefiero, para algo se inventó el helado antes del AA

Besos!

Minombresabeahierba dijo...

Duriiiiiiísima esta combinacion!!!:Además con hija enferma y marido casi enfermo no es negocio. Y con suegra sana, muchisimo menos.
suerteeeeeeeeee
besos

agos dijo...

Pasé de casualidad y me sentí (más o menos) identificada asi que decidí firmar.
Esta semana estuve encerrada en mi casa. TODA la semana. En Baires. Con el calor. Gracias a la varicela. Un embole.

Y en mi caso, prefiero 39.4 de fiebre. a) es un bajon sentirse mal, pero podés faltar al trabajo o colegio, depende de la persona, b) se puede solucionar con farmaceuticos y/o resetas caseras, y c) odio el verano.
En cambio, por mas que te encierres con el aa en tu casa, cuando salis y hace 40 grados te querés mooooriiiir.

Desire dijo...

lo que quiero es que te mejores pronto lo peor es estar con bronquitis en primavera o verano. Yo estoy con una alergia de m... que me hace estonudar hasta 40 veces de seguido..estoy a punto de explotar.

Marina dijo...

Espero que te estes mejorando. Es terrible estar asì y encima con una bebè a cargo que tambien està enferma. Lo peor del caso es enfermarse en verano, tener que estar encerrado con el calor y no poder prender el aire por la fiebre.
Ojalà que a esta altura la fiebre y la bronquitis sean solo un feo recuerdo.
Nosotros estuvimos turnandonos primero yo con mis migrañas, luego los nenes alternaron fiebres de origenes inciertos. Ahora parece que la cosa mejora, aunque con el invierno nunca se sabe.
Besos y que se mejoren!!

Clashyy dijo...

Creo q preferiria tner fiebre ... extraño las enfermedads ... es como q hac mucho q no me enfermo posta jaja ...

mejorate !! (y yo t envidio jiji)


Bsoss

:)

Lola dijo...

Minombresabeahierba: Te agrego dos elemento a la combinación para hacerla explosiva: vine unos días a lo de mis viejos porque mi marido está de viaje. eso si, la suegra molesta menos, pero entre mi madre y mi suegra, no me termino de definir...

Agos, gracias por pasar! Lo malo de la varicela es lo que pica!!!! Y si son hijos, machacarles todo el tiempo que no se rasquen!
Respecto si es mejor estar enfermo, no sé, me agarró en muy mala época en el trabajo, debería estar de licencia pero igual estoy yendo a trabajar medio día, los antibioticos en este caso me hacen más mal que bien. Eso sí, el calor apesta y más cuando no podes tomar helado ni poner el AA. Igual con el helado creo que hoy me desquito.

Desire, gracias por tus deseos y por pasar. La alergia es horrible, lo que no puedo creer es que te dure hasta ahora!!! Lo "bueno" de la alergia es que no tenes que tomar malditos antibiotico

Mari, aca andamos MC sin fiebre ya pero con mocos todavìa, ella ya terminò el antibiotico así que no sé... Sobre no poder usar AA en estos días con el calor que está haciendo da una bronca! Es lo unico bueno de tener que ir a trabajar a la mañana, que hay aire y bueno... no lo van a apagar por mí :P
Espero que tus migrañas hayan cedido y que los melli estén ya sin fiebre ni nada parecido, ahí se les viene el frío pero también la mudanza por suerte no?

Clashyy, bienvenida! jajajaj, la verdad es que sí, a veces viene bien enfermarse un poco cuando tenes mucho trabajo o estas cansada o muy pasada de vueltas, pero justamente no podía esta semana con el trabajo, estuve estresada igual!!!!
Ademas el folklore de estas pestes es que haga frio y meterte abajo de 15 frazadas, no morirte de calor!!!!

Besos!