sábado, 6 de diciembre de 2008

Mala combinación



Tengo que dejar de hacer esto. Y no me refiero a mezclar éxtasis con alcohol (al primero, honestamente, no sabría ni dónde conseguirlo, con el segundo úlitmamente no andamos en muy buenas relaciones, aunque lo extraño un poco)

Estoy hablando de alternar capítulos de Dr. House y Six Feet Under el mismo día.

Es que ambas series tienen una estructura parecida, sobre todo en las primeras escenas: presentan una situación desconocida, en general con personajes desconocidos. En cualquier caso siempre es divertido andar pensando a cuál de todos los personajes le va a pasar algo.

Lo que no es tan divertido es lo que me pasó hace un rato: pensé que estaba mirando Dr. House y que el protagonista del día iba a terminar en el Hospital Princeton-Plainsboro, no en la funeraria de los Fisher. Es como que me dio mucha pena.

Culpa mía por saltearme la presentación (HBO las hace muy lindas en sus series, pero demasiado largas) y no tener mucha idea de qué era lo que estaba mirando. Eso y la maldita migraña que me quedó, pero nadie me va a creer que es por eso.

7 comentarios:

Lu dijo...

Amo a House!!!

Ana dijo...

A mí me pasa que cuando me fanatizo todo el finde con una serie, sueño con los personajes o hasta encuentro a la gente en la calle parecida a alguno...

Pero ahora me arrepiento de comentarlo, porque ahí arriba dice "sólo si van a ser más coherentes que yo", y la verdad es que esto no suena MUY coherente!

Lola dijo...

Lu, yo también, pero en la tele! No me gustaría que me atienda!!! Aunque quién sabe, yo odio tanto a los médicos y él tanto a los pacientes, que una de esas nos llevaríamos bien.

Ana, pensé que nadie leía eso de arriba. Debería sacarlo, vos seguí así, se hace sentir más acompañada.
De soñar no me acuerdo, pero de verlos en todas partes también me pasa... para que no te sientas sola vos tampoco!

Besos!

PaU dijo...

Lola... paso a saludarte nada mas!!! yo no miro nada jejejeje
BESOS
Pau

Lola dijo...

gracias Pau!
Cómo hacés para no mirar nada?
Deberías empezar, jaja, aunque por ahí mejor no, es adictivo!
Besos!

Ronnie dijo...

House y Six Feet... qué cocktail de ingenio y cinismo te diste che!

Beso

Lola dijo...

Ronnie, relfejo de mi humor de estos días nada más. La que le espera a mi marido a la vuelta, pobre!

Besos!