viernes, 4 de julio de 2008

8 x 4

Cuando tenía 8 años ya esperaba ansiosamente los fines de semana. En ese momento las perspectivas eran ir al italpark el domingo a la mañana (todavía no lo creo que me levantara para eso!) ver a los primos, hacer algún desastre en la cocina y/o ir a la quinta. Si el fin de semana llegaba a ser largo, una escapada, lo que era la cumbre de la felicidad posible. Este glorioso periodo empezaba el viernes, saliendo a comer afuera, y para que nada arruinara el fin de semana, la tarea se hacía antes de todo esto, el mismísimo viernes a la tarde.

Por la época de mis 16, los findes largaban el viernes a la noche, ayudando a mi papá con el trabajo, y evidentemente seguía mal de la cabeza, porque me encantaba! El sábado a la noche tenía nombres tales como Caix, La France, Pachá, El Cielo y similares. Y eso que en realidad nunca me gustó mucho ir a bailar. Pero bueno, había novio...Estudiar quedaba para el domingo a última hora.

Cuando cumplí 24 los fines de semana empezaban medio segundo después de salir de trabajar, no había tiempo que perder. Y tenían otro nombre: Uruguay. Hasta nadando hubiera ido. Y alguna que otra vez no me faltó mucho. En esa época entendí cabalmente el significado de la famosa "depresión del domingo a la noche".

En el presente, con 32 otoños a cuestas, lo único que espero del fin de semana es poder dormir. Desde el viernes a la tarde hasta el lunes. Non Stop

Como sea, como quieran pasarlo, en la compañía de quienes quieran y tengan la edad que tengan: Happy Weekend!

4 comentarios:

Silvi dijo...

Yo me voy de excursión con vos, esa joda que te armaste para el finde me calza justa justa!!!!!

Noni noni noni, noni noni noni!!!!!

Carolina dijo...

Entre por casualidad hoy, en una noche de absoluto insomnio, y me parecio muy simpatico tu blog..me mato la ternura de tu nena en UN post anterior cuando te dice "por favor" en el super pidiendo que le compres algo,
Beso, nos estamos leyendo, y buen fin de semana para vos tambien.
Caro.-

Marce dijo...

Qué olor a naftalina! Italpark, Caix, La France, Pachá, El Cielo jajajaja. Qué grosso era el italpark!

Yo también quisiera dormir todo el finde

Besos!

Lola dijo...

Silvi, mirá que mi marido está de viaje :O,j jajaja. Te digo que vengo cumpliendo más o menos bien con lo que me propuse (aunque con culpa porque no debería). Espero que vos también estés cumpliendo.

Caro, bienvenida al blog. De mi nena mejor no hablo porque se me cae la baba. Paso por tu blog.

Marce, o estás de joda o le estás dando al ojo, porque no te encuentro nunca. El italpark era lo más.