lunes, 7 de julio de 2008

Al final sucedió

Años de volver a subir para fijarme nuevamente si había cerrado la puerta con todas las llaves. Incontables las veces que me aseguré y reaseguré que todas las hornallas estuvieran apagadas.
Una rutina verificar dos y tres veces también que las ventanas estuvieran cerradas.

Todo eso no sirvió para nada nada. O tuvo su "recompensa", depende cómo se lo quiera ver.

Hoy salí y dejé la planchita enchufada y encendida, arriba de un almohadón. Como por cinco horas. Y por suerte no pasó nada de nada. Ni siquiera se arruinó el almohadón. Ni un poquito.

Veremos si esto sirve para tranquilizarme un poco al respecto o para desatar más mi paranoia.

Por las dudas, lo cuento sólo acá. Para que me reten me sobra gente.

Marce, te dedico el post especialmente.

6 comentarios:

Jesi dijo...

Neurótica pero con razón!! :P

Silvi dijo...

La planchita tiene termostato así que no le pasa nada, puede quedar por horas encendida, lo que me resulta raro es que no se haya quemado el almohadón!!!

Besos!!!!!

Marce dijo...

Gracias por la dedicatoria :P

Eso de dejar la planchita en cualquier lado, lo "curé" usándola en el baño, y como el cable queda colgando de paso para salir, me aseguro de desenchufarla :S

Besos!

Ferchu´s dijo...

jajajaja...Lolis, eso no es Paranoia, es claramente una Obsesión!!!.
La cagada es que como la mente es tan retorcida, siempre se verifica las hornallas, ventanas, etc. Y casi nunca la planchita, velas y demás objetos que usamos las mujeres!
Estar más lindas, tiene su precio...
qué lo tiró.
En fin, menos mal que no devino el incendio!

Fer.

Carolina dijo...

Coincido absolutamente con magadalena que lo tuyo es obsecion ! A mi me pasa siempre con el aparato para derretir la cera, lo enchufo, me embalo haciendo otras cosas y de repente siento el olorcito inconfundible de la cerra fundiendose...ahi voy a apagarlo automacamente...me ha pasado de salir dejandolo enchufado, pero de soltera en la casa de mis Padres, o sea que con un llamado lo solucionaba y alquien me lo desenchufaba...a Dios gracias en el depto nunca me paso y espero, tocando madera, que jamas ocurra !
Besos,
Caro.-

Lola dijo...

Gracias chicas! Sigo juntando locuras por lo visto, como si tuviera pocas.