domingo, 3 de agosto de 2008

Los últimos días...

me puse un poco trágica. Son los últimos días de vacaciones nada más.

Estoy como cuando era chica. Sea donde fuere que estuvieramos de vacaciones, cuando nos teníamos que volver, la pregunta era siempre la misma: "¿Y por qué no nos podemos quedar a vivir acá?"

Como gataflora que soy, perdí como 10 días tratando de "llegar" con la cabeza al menos a estas vacaciones, y ahora no me quiero volver, ya me agarró la nostalgia y la pre angustia de la vuelta al trabajo.

Me consuelo pensando que en Argentina me esperan chocolates como la gente (que en rigor, son chilenos), sandwiches de miga y tv hablada o subtitulada en castellano. Aunque bien puedo suplir todas y cada una de las cosas que acabo de nombrar.

De todos modos qué sentido tiene hacerse problema por lo que no se puede cambiar no?

6 comentarios:

Ana dijo...

Es terrible, volver es TERRIBLE. Pero bueno, nadie te quita lo bailado, como dice el dicho...

Ronnie dijo...

Pero me parece que estas vacaciones quedarán en la historia por: el lugar, el verdadero desenchufe que necesitabas, y el llamado de tu jefaaaaa!!!!

Besos, bienvenida y a empezar la cuenta regresiva para las siguientes vacances!!!

PET dijo...

Lolis....No pienses en eso porque sino vas a disfrutar menos estos últimos días.
Ya vendran vacaciones como esta nuevamente o mejores.

Buen regreso !

Anónimo dijo...

Son nostalgicos los ultimos dias, por lo que se deja y por lo que se va a encontrar. Pero tranqui, disfrutalos a full y no penses.
Besos,
Marina

Silvi dijo...

Evidentemente la pasaste muy bien para no querer volver y me alegro, te las merecés!!!!!!

Besotessssssssss, te esperamos!!!

Tierra Madre dijo...

dichosa de vos que pudiste salir de vacaciones!!! qué lindo! te invito a pasar por nuestro blog (lo hacemos con otras amigas)
nos estamos leyendo!