martes, 9 de septiembre de 2008

Una encrucijadita

Resulta que en mi trabajo, hay un lugar, que no es ni oficina, ni pasillo, ni nada. Para que quede elegante, algunos han optado por llamarlo SUM.

Como sea, ni siquiera pertenece a mi sector, pero eventualmente nos dejan usarlo. Mientras hay un par de chicos que les toca laburar ahí más o menos en forma regular.

Entonces cada vez que venía una de nosotras nos ponían cara. Les llegaron a plantear a su jefe que por qué nuestro sector tenía derecho a usarlo, que ahí trabajaban ellos, etc, etc, etc.

La verdad es que en un primer momento me pareció desmedido el planteo. Si casi nunca los molestamos. Hasta que me di cuenta, que el verdadero motivo era que cada vez que entrabamos (o sea, gran parte de su tiempo) en sus monitores se ve algo similar a esto:


A mí me gustaría decirles que a mí no me tienen que tener miedo, que no le voy a ir con el cuento ni a su jefe ni a nadie, que en realidad yo hace unos años también he tenido momentos de gran aburrimiento en el trabajo (y el acceso a internet estaba casi siempre bloqueado) y que también he jugado grandes campeonatos de solitario spider de dos palos, así como me gusta (con uno es demasiado fácil y con cuatro jamás me salió), que de hecho todavía a veces lo juego.
También me gustaría decirles que me da lástima que cierren apresuradamente la ventana, si total yo ya lo vi, y despues por ahí no se acuerdan de qué jugada estaban planeando. Y fundamentalmente, lo que más me gustaría decirles la mayoría de las veces es: "PERO NO VES QUE TENES ESA CARTA PARA MOVER TODAVÍA!!!!!!!!!"

9 comentarios:

Marina dijo...

jajaja!!! quien no jugò solitario en el trabajo que tire la primera piedra.

Ana dijo...

Pobrecitos... quieren privacidad! Yo los entiendo, a mí a veces no me dejan bloguear en paz, a vos te parece? Asi no se puede trabajar!

Julie dijo...

Será realmente por eso q no las quieren en el SUM??
La próxima ofreceles estrategias de juego, asi no rompen más las guindas! XD

Merlina dijo...

Control + Z
Beso

Jesi dijo...

Jajaja
MUY BUENO

Ronnie dijo...

jajajajajajajajajajaja
Muy buenooooooooooooooooooo

Me sigo matando de risa!

Besos

Marce dijo...

jajajajajaja qué truchos! como dice marina, en algún momento todos jugamos al solitario en la época pre internet en la oficina... después el pobre juego quedó relegado a las maravillas de la web :P

besos!

Lola dijo...

Entonces, qué me dicen? Nos sentamos todos juntos y les enseño a jugar al solitario spider como corresponde? :P
Besos!

PET dijo...

Deinitivamente Lola, me comer´
ia las uñas viendo que tienen una jugada buena para hacer y que no se avivaron. No creo que pudiera quedarme callada...jaja.
Yo se los diría...