viernes, 19 de septiembre de 2008

Hipersomnia



Supongo que me pasó por dormir de más, de castigo.

Venía soñando que tenía un parcial, creo que de una materia que rendí allá por 1996. Además de la angustia propia de todo pre-examen, parece que tenía la sensación que no estaba muy segura, como que no había estudiado demasiado. Para colmo no conocía a nadie, había más gente que asientos y no se decidían a repartir los examenes.

Los veinte minutos de más que me quedé en la cama , estuve sufriendo, esperando que empezara el parcial, cada vez más angustiada.

Al final me desperté, sólo para darme cuenta que tenía que ir a trabajar. Y por cómo vino el día, me hubiera venido mejor quedarme a rendir el examen, aunque no tuviera idea de qué se trataba.

7 comentarios:

Jesi dijo...

ARRRRGHHH
que horror
la facultad
parciales
finales

ARRRGHHH
qué pesadilla!

Ana dijo...

Yo estoy teniendo sueños rarísimos y feos estos días! Nos tenemos que tomar vacaciones...

Jorgelina dijo...

Una pesadilla!!!
Te deseo dulces sueños...
Un beso

PET dijo...

Que pesadilla de verdad !!!
Igualmente te envidio que te acuerdes de los sueños. Yo jamás en mi vida recorde nada de lo que soñe. Soy de terror !

Ronnie dijo...

Lola, fijate que en la interpretación de los sueños de Freud justo da el ejemplo de soñar con tener un examen para el que no te sentís preparada, y la interpretación simple que ejemplifica es de inseguridad ante una situación o la necesidad de cumplir expectativas de otro.

Si lo pensás, es un poco lógico.

Besos!!!!!!!!

Silvi dijo...

Me diste demasiada información Lola, ese sueño es revelador, estoy llegando a tu casa, sorry... te deschavaste!!!!!

jajajjajajjajajajjaj

Lola dijo...

- Je, sabés que duarante la carrera creo que nunca tuve pesadillas al respecto, bueno, creo que la situación de examen era una pesadilla en sí.

Ana, por eso mismo me pedí la semana del 29, y eso sin contar que tenía pesadillas, hice mal, no? debería haberla contado, así me daban dos semanas.

Jor, gracias! Lo malo es que hubiera necesitado un buen sueño inemdiatamente despues para levantarme un poco mejor, pero pucha!, no había tiempo!

Pet, nunca??????????? Yo en general me los acuerdo por una hora o dos, salvo que sean muy feos, o que los escriba, como en este caso, o ambas!

Ronnie, pucha, Freud me persigue por todos lados! Por ahí es cierto lo que decís, o lo que decía freud. Pero por las dudas, espero que no lo lean mis jefas! :P

Silvi, más revelador de lo que me acaba de diagnosticar Ronnie? No vivimos tan lejos para que no hayas llegado todavía, acaso te perdiste? :P y perdón por el "demasiada" información, me suena a otra cosa, jaja

Besos!