domingo, 14 de septiembre de 2008

Por qué, por qué, por qué?

No, no se trata de la clásica etapa que ransitan los niñitos más o menos a la edad que tiene ahora mi hija. Menos mal. Si yo ando con tantos por qué dando vueltas, menos le iba a encontrar respuestas a los suyos.

Mis por qué de hoy son muy frívolos, pero no por eso menos importantes:

1.- Por qué no seré de esas personas a las que les queda linda la ropa arrugada? Entiendase, no sólo para verme decente tengo que tener la ropa prolijamente planchada, sino que las pocas veces que me compré ropa arrugada adrede, la tuve que terminar planchando (hay algo más patético que eso?)

2.- Por qué no habré nacido con la capacidad de estar más linda con el pelo al natural? Si saco la cuenta del tiempo que perdí en mi vida por culpa del pelo, creo que podría haber terminado otra carrera. Y si no quedaba otra, al menos haber nacido con menos fiaca para arreglarmelo, mala combinación me vino a tocar

3.- Por qué no me quedarán más lindos los anteojos que los lentes de contacto? Ni siquiera me pongo tan exigente, los anteojos no tienen por qué quedarme hermosos, pero aunque sea que me den un look interesante, intelectual, con carácter... no sé... pero no, me quedan simplemente feos

4.- Por qué no habré nacido para lampiña? O en su defecto, en un país donde no se use andar depilada... nunca me tentó demasiado esta idea, pero sé que es producto de mi ideología argentina. Las griegas por ejemplo no se depilan y ahí andan, tan felices por la vida.

5.- Por qué no seré de esas personas que comen y no engordan? O en su defecto, que no les gustan los chocolates, las tortas, la carne no magra precisamente, los sandwiches de miga y prefiere la coca light a la coca cola común. En realidad me parece un poco triste no saber disfrutar de estos placeres, pero no creo que sufran.

Hoy estoy un poco enojada con lo que me tocó, parece

8 comentarios:

Ana dijo...

Me apunto sobre todo en el tema depilada. Estoy harta!!!!!!

Jesi dijo...

Jjajajaja
me imagino que sacaron fotos, quiero verlas!!

Merlina dijo...

Salvo por lo de la Coca Light yo podria haber escrito lo mismo!!!
Beso

Lola dijo...

Ana, el tema es, dónde nos apuntamos???? Servirá la depilación definitiva. Como sea, no creo que sea la última vez que me leas hablar sobre esto (y ahora que se viene el verano ni te cuento). Hasta pensé en ponerle un tag aparte, mirá lo que te digo.

Jesi, no, no tengo fotos ni peluda, ni con la ropa arrugada, ni con anteojos, ni con los pelos parados, ni gorda... imaginate...

Merlina, que te guste la coca light es una gran, gran ventaja respecto de las mujeres que no la podemos oler ni a cinco metros, creeme!

Besos!

Silvi dijo...

Urrrrrrrrrrrgente una cámara de fotos para Lola, estamos juntando unos pesos Lola para regalarte una!!!

jajoder, es apretar el obturador y hay fotos a montones.

Besooooooooooooo

Lola dijo...

Silvi, ya le dije a Jesi, la foto tiene que cumplir esos requisitos, imaginate cuántas puedo tener... bueh, las que tengo son excepciones a la regla, pero me gusta ser muy recta :P
Besos!

Van dijo...

ahiero de una manera descomunal a los puntos 1, 4 y 5. Por qué????? y hoy estoy en un día sumamente alterado!
besos!

Lola dijo...

Van, ligando con el post anterior (bah, en realidad, el siguiente) si supiera el por qué de todas estas cosas, aunque no tuviera la solución, me haría millonaria!
Besos!