viernes, 11 de julio de 2008

¿Será que somos todos así?

Donde yo trabajo, hay un sector donde quienes trabajan allí se consideran ellos mismos bastante de elite. Con frecuencia me toca trabajar con ellos. Y no es nada fácil que te den bolilla. El subgerente todavía me mira pensando "ésta de dónde era que venía...."

Y aunque cuesta horrores, de a poco uno va haciendo algunos lazos, tibias relaciones, y eso ya es decir demasiado. Por eso al principio, cuando alguno de ellos venía y me saludaba, yo no sabía qué había hecho bien ese día: estaría maquillada? con menos cara de amarga? se habrían reconciliado con sus conyuges? hasta llegué a pensar que se habían confundido de persona. Porque así como alguna vez hasta te invitan a un café, al otro día pasás por al lado, saludás (y miren que yo no soy la reina nacional del saludo) y siguen de largo sin acusar recibo.

Después de largos años aprendí (y sí, no es que yo sea muy brillante) que se ponen tan cariñosos cuando necesitan pedirme algo. Y ahí son re simpáticos. Pero muy. Supongo que por eso choca tanto que al otro día ni te registren. Además porque en definitiva, no son mala gente, y son bastante copados por lo general. Lástima ése maldito ego.

Lo de ellos es muy notorio. Pero será que en mayor o menor medida todos somos más o menos así?

4 comentarios:

Silvi dijo...

jajaja, yo no!!! Yo saludo siempre y si paso 2 veces me replanteo si saludar de nuevo o mejor no!!
Besos

Marce dijo...

Puedo ser muy antipática, pero al menos soy educada y saludo, y si me saludan, respondo.

No creo que seamos todos así, pero si ellos mismos se consideran de "elite" no podés esperar menos.

Qué ganas de cachetearlos :P Me molesta la gente soberbia y egocéntrica.

Besos!

Ronnie dijo...

Una vez que descubrís que son así, lo mejor es no registrarlos.

O están a re mil y con mil presiones que no les da el bocho para socializar, o son unos tarados.

Y con cualquiera de estas dos opciones, no vale la pena registrarlos.

Saludos!!!!! (jeje)

Lola dijo...

Silvi, jaja no me cabe ninguna duda. Y creo que te quedaste corta, seguro saludás tres y hasta cuatro veces. Creo que debe ser mi castigo por las veces que no saludo.

Marce, jajaja, sabés que hoy volvió a pasar? Después de un favor que le hice a una el jueves, el viernes me saludó y hoy también y se puso a charlar. Demasiado. Hasta que me pidió un anotador :P. Y bueno, hay que tomarlos como vienen, sino la que queda es la tuya, cacheteo a todo el mundo.

Ronnie, muy, muy claro lo tuyo! Además siendo que no los concés me llamó la atención que pienses en la opción Nª1, que en realidad pasa también, aunque como vos decís, tampoco vale la pena. Pero bueno. No tengo cura, sigo tropezando con la misma piedra.